Mi colección de juegos PS2 (actualizado a 2017)
Re: ¿Puedo sentirme orgulloso de mis 66 juegos PS2?
Yo me sumo al grupo de foto o nunca paso.. y le pongan doomguy de nick.
- megawadsdoomhispano
- As del volante en Road Fighter
¡gracias por las respuestas!, y sí, ya puse una fotillo en el 1º post, ja, ja
Están un poco provisional pero más adelante querré ponerlas de alguna forma en una pared y de frente todos
Como veis, 13 son Platinum y afean un poco el conjunto. Debería hacerlo pensado en su día, ¡mala suerte!
Están un poco provisional pero más adelante querré ponerlas de alguna forma en una pared y de frente todos

Como veis, 13 son Platinum y afean un poco el conjunto. Debería hacerlo pensado en su día, ¡mala suerte!
Los perfiles de las cajas de juegos de PS2 son un punto negro en medio del lindo diseño que puedan tener.
no quiero ser pesado, pero esto esta pasando en varios foros que visito; menos listas mas fotos.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Posta, parecen impresos en una impresora normal en calidad blanco y negro, metanle mas colores cheGuly escribió:Los perfiles de las cajas de juegos de PS2 son un punto negro en medio del lindo diseño que puedan tener.

Me diste la idea para un thread...brunoip escribió:Posta, parecen impresos en una impresora normal en calidad blanco y negro, metanle mas colores cheGuly escribió:Los perfiles de las cajas de juegos de PS2 son un punto negro en medio del lindo diseño que puedan tener.

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Idem jajaja hasta pense que eran copias podrian tener algún color mas tipo jueguito game.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- megawadsdoomhispano
- As del volante en Road Fighter
vaya, pues cuando pensaba que tenía la colección definitiva, he ido haciendo alguynos cambios importantes:
- me deshice de todos los NFS salvo el Hot Pursuit II, porque no sentía demasiado afecto por ellos al no haberlos jugado años antes...
- mandé al carajo mis 3 harry potas
- Fuera los Buzz, que sólo usé con los amigos 1 vez, y sus preguntas envejecen...
y algunos más que no me cuajaban, pero me hice con buenas novedades como dos packs de matamarcianos, el crash team racing, el Canis Canem Edit y otros más, ¡mañana pongo foto!
- me deshice de todos los NFS salvo el Hot Pursuit II, porque no sentía demasiado afecto por ellos al no haberlos jugado años antes...
- mandé al carajo mis 3 harry potas
- Fuera los Buzz, que sólo usé con los amigos 1 vez, y sus preguntas envejecen...
y algunos más que no me cuajaban, pero me hice con buenas novedades como dos packs de matamarcianos, el crash team racing, el Canis Canem Edit y otros más, ¡mañana pongo foto!
El crash Team racing es un juegazo de carreras, a mi gusto más divertido que muchos nfs y mario kart
Enviado desde mi inodoro wifi
Enviado desde mi inodoro wifi
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
No te olvides de conseguir Aventuras Gráficas. La PS2 tiene un par de buenos títulos dentro de ese género.