Lo compraste o lo hiciste Guidachu? Tengo ganas de hacerme algo de eso pero nunca investigue lo suficiente y se ve bastante sencillo.
Retrocompras [JUNIO] 2021
- softcalavera
- Machacador de botones
Re: Retrocompras [JUNIO] 2021
Increíblemente hoy conseguí la nro 26, era la única que me faltaba que si ingreso al país y me la perdí hace como dos años. Me dieron la vacuna y al toque pase a retirarla. Encima este tipo de revistas una vez que van a devolución no se pueden pedir números atrasados. Me faltan 4 números consecutivos que creo que son del 9 al 12 que mas o menos en 2013 no ingresaron al país directamente. Me canse de escribirles a la editorial y siempre la respuesta fue negativa para que me las envíen.

- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Se lo compre al admin del grupo de commodore, un fenomeno. Vos seguro podes.
Este tiene ese switch que alterna entre el jaffy y el original. El jaffy anula todas las instrucciones del datasette, lo hace asi por si te pinta un datasette o tapuino.
Aca tenes info:
http://blog.worldofjani.com/?p=3544
Ese StarCraft creo que lo ví publicado hace poco en un grupo de retropc en facebook puede ser?
Muy buenas compras todos, a disfrutar!
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Se, soy el mismo, o aparento ser...Napalm escribió:Ese StarCraft creo que lo ví publicado hace poco en un grupo de retropc en facebook puede ser?
Muy buenas compras todos, a disfrutar!
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
"un espía es un idiota comparado con un ninja" Aru del dojo takagure
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Siempre quise tener la caja Zerg, pero a ese Starcraft nadie se le puede negar. Buena compra!

Mas revistas!!!

- softcalavera
- Machacador de botones
Pegaste muy buenas Hobby Consolas! tengo muy pocas Hobby de la buena época y esas dos ni por casualidad.
- titimocho
- Golden Axe Player
Dá alguna ventaja con el SD2IEC o sigue nomás con la vieja 1541? De momento no me llama, más interesse tengo en dar de baja la 1541 y por lo que ví el PI1541 és su mejor reemplazo, más está bastante salgado el precio.guidachu escribió: ↑04/06/21 20:00Se lo compre al admin del grupo de commodore, un fenomeno. Vos seguro podes.
Este tiene ese switch que alterna entre el jaffy y el original. El jaffy anula todas las instrucciones del datasette, lo hace asi por si te pinta un datasette o tapuino.
Aca tenes info:
"Wir haben Spiele getauscht, bis die Kassetten geglüht haben"
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Busca mi post.titimocho escribió: ↑11/06/21 23:13Dá alguna ventaja con el SD2IEC o sigue nomás con la vieja 1541? De momento no me llama, más interesse tengo en dar de baja la 1541 y por lo que ví el PI1541 és su mejor reemplazo, más está bastante salgado el precio.guidachu escribió: ↑04/06/21 20:00Se lo compre al admin del grupo de commodore, un fenomeno. Vos seguro podes.
Aca tenes info: