Retrocompras [JUNIO] 2021
- softcalavera
- Machacador de botones
Retrocompras [JUNIO] 2021
Uncharted The Lost Legacy, lo tuve cuando salió...lo terminé y lo vendí pero no lo había explotado, fue pasarlo rápidamente y venderlo antes que el precio se desplome. Ahora con tranquilidad no digo que le saco el platino pero lo voy a disfrutar aunque es bastante corto.

- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Re: Retrocompras [JUNIO] 2021
Me compre una 2DS XL. Ya tiene FBI y le Twlight++ asi que ahora estamos listos para gozar.

Revistas de videojuegos varias, incluida una Videotips que no la conocía. La maquetación es una poronga

- softcalavera
- Machacador de botones
Excelentes revistas!! La primera no la vi nunca yo tampoco ¿Año y procedencia?. ¿Que numero es la Action Games? Creo que es uno de los números que me faltan. Tengo muy pocas Hobby Consolas de esa buena época y uno de los números es ese y es muy bueno!
Es de mexico, de Julio de 1993. Lo más interesante que nombra es un evento local de Nintendo donde presentaron el Star Fox. Pero el diseño de la revista es muy malo.softcalavera escribió: ↑02/06/21 2:48Excelentes revistas!! La primera no la vi nunca yo tampoco ¿Año y procedencia?. ¿Que numero es la Action Games? Creo que es uno de los números que me faltan. Tengo muy pocas Hobby Consolas de esa buena época y uno de los números es ese y es muy bueno!

La AG es la numero 29.

Bueno, junio es mi cumple, ya me emepeze a pedir cosas y algunas llegaron... jajaja

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
"un espía es un idiota comparado con un ninja" Aru del dojo takagure
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!

Felicidad en forma de chip.
- softcalavera
- Machacador de botones
Retro Gamer nro 34:

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------