Aporta poner precios de las retrocompras???

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!

Aporta poner precios de las retrocompras???

Estoy a favor, a veces pueden dar informacion sobre el producto
19
39%
Estoy en contra, es un dato sin importancia
10
20%
Me da igual
20
41%

Votos totales: 49

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: Aporta poner precios de las retrocompras???

Mensaje por najadentaku » 19/09/12 19:21

Birc, nunca se te ocurrio que se puede presumir y compartir al mismo tiempo?
Ah, y si solo te interesa compartir, mandame alguno de tus juegos :lol: yo te los acepto

Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Roan » 19/09/12 19:27

BIRC escribió:
Roan escribió:No sé que tanto lío con ese tema, a mi me da igual... es el mismo caso de... para qué posteas las cosas que compras o tus items más raros? no es para presumir? vamos, todos dicen compartir, pero en el fondo es para presumir un poco, listo, lo dije. :P
estoy 50% de acuerdo. Igual me parece muy irónico que justo vos, dos páginas atrás, publicaste una chorrada de fotos con tus últimas compras. ¿estabas presumiendo entonces? ¿lo admitís? :lol:
Jajaja que incisivo Birc! :lol: OJO que yo no eh dicho "aprendan de mi que no posteo sin presumir" porque de hecho sí, me gusta presumir un poco, a quién no? después de todo, a veces por ahí algo de verdad que te cuesta bastante esfuerzo (tal vez semanas ahorrando) y quieres COMPARTIR tu esfuerzo con algo de orgullo con gente que te comprende, no? por ejemplo cuando puse mi astro city lo hice muy orgulloso, lo publiqué después de meses de restaurarlo :D si pongo una "chorrada" de cosas es porque se me acumulan cosas de varias semanas y no las pongo indivualmente porque me da hueva :?
BIRC escribió:
ferhound escribió:Los que se quejan de que pongan los precios es porque son en dolares y del extrangero. Estaria bueno que APORTEN los precios a los que consiguen las cosas los usuarios argentinos en lugar de quejarse tanto.
quejarse porque ponen precios en dolares es una bobada gigante, fer, perdoname. Al contrario, me parece lo mejor ya que es una moneda "universal" para tener una idea de cuánto costaría en nuestra moneda.
Si los que se quejan después publican precios es para arrancarles la cabeza :P
Justo pensaba lo mismo, no discriminen a los usuarios no-argentinos xD además el dólar como dice Birc es la moneda universal (por el momento :evil: )
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 19/09/12 19:33

najadentaku escribió:Birc, nunca se te ocurrio que se puede presumir y compartir al mismo tiempo?
Ah, y si solo te interesa compartir, mandame alguno de tus juegos :lol: yo te los acepto
me interesa compartir con mis amigos del foro los juegos que compro, así como a mi me gusta que me muestren las cosas que compraron. Pero en general, comparto mis cosas por otros medios mas directos. :) y con compartir no me refiero a lo material de repartir mis cosas por todos lados, sino a compartir el sentimiento, la emocion, la contentura de que comprás algo con tus amigos.

Se puede presumir y compartir, pero siempre la balanza se inclina hacia algún lado:

Yo creo que esas personas que participan en TODO el foro, en TODOS los threads y TODOS los dias, cuando publican algo en retocompras, lo hacen para COMPARTIR. (si entran siempre es porque el foro es un lugar que les gusta)

En cambio, los que no entran NUNCA al foro y lo hacen una vez cada uno o dos meses solo para mostrar los que compraron, lo hacen para PRESUMIR (compartir un carajo porque seguramente ni sepan quienes son los más activos del foro).

En conclusion, si viene un usuario activo del foro a mostrar algo, me interesa y me gusta que comparta. Si entra un fulano que solo entra a publicar compras, sigo de largo con el mouse, no me importa.

Roan, no quise ser incisivo, disculpá si sonó así :) es mas, cuando publicaste todas tus compras (que me gustaron bastante) no pensé que presumías. Te lo dije justamente porque vos mismo dijiste lo de presumir :D
Si para vos eso es presumir, está bien, para mi no tanto. Para mi presumir es poner lo barato que te salió todo eso :lol:

Pero el tema es sobre los precios, nos estamos yendo.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 19/09/12 19:39

Es cierto que todo el tema de las retrocompras da para pavonearse un poco, yo en lo personal no tengo interes en ponerle los numeros del vil metal a mis posts, pero puedo entender que alguien se crea más pija por hacerlo y saben que? Bien por el. En definitiva si mengeche pone que se consiguio un Nintendo World Championship a 2 dolares y yo me enojo por la envidia o lo que sea el problema lo tengo yo, no mengeche. Y seria bastante infantil que me ponga a hacer berrinches porque mengeche encima de que postea algo que yo quiero, no comparte la información de donde lo encontro.

Por la naturaleza misma del tema, la realidad es que se va a volver ligeramente una competencia materialista siempre un subforo de coleccionistas, pero esta en cada uno en manejar las cosas como adultos y saber hacer algo productivo con la envidia. Llorar para que "nadie ponga precios o posts de muchas cosas y muy caras porque yo soy pobre y me ofende que hagan alarde" es no tener ni idea de donde se esta parado muchachos.
BIRC escribió:quejarse porque ponen precios en dolares es una bobada gigante, fer, perdoname. Al contrario, me parece lo mejor ya que es una moneda "universal" para tener una idea de cuánto costaría en nuestra moneda.
Ahi te equivocas Birc, acordate que en la nueva Argentina no debemos pensar en dolares, para eso esta nuestro nuevo billete de Evita! :evil:

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 19/09/12 19:39

Ok, si, nos estamos yendo de tema, hablabamos sobre precios.... y no, la verdad no veo porqué poner el precio sea algo malo o bueno... es un dato más, si no te importa lo ignorás.
Aparte, hay cosas en este mundo mucho mas indignantes que un coleccionista engreído :P

Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Roan » 19/09/12 19:44

Bueno Birc, tienes razón, nos estamos llendo, pero sigo discrepando en que es lo mismo mostrar tu compra, que mostrar y decir cuanto te costó, aunque eso tal vez dependa un poco en la manera como lo digas, sería bonito escuchar la historia de cómo pasó, cómo obtuviste esa "ganga jugoza" de hecho, yo quería poner una historia muy interesante de unas cosas que compré y ahora ya ni sé si mostrarlas en retrocompras XD

Ya que estamos... esto de poner el precio me recuerda a los temas nuevos que solían aparecer dedicados a una compra en especial :lol:
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 19/09/12 19:50

Zovni, tenés razón, pero te fuiste al otro extremo. Creo que más ir en ser pobre, envidioso, llorón, alardista, presumista, o como se les diga, va en tener humildad o no. Creo que acá nadie lloró ni se enojo, ni se murió de la envidia, sino que nos preguntamos ¿era necesario?

Es como lo que comenté hace días, del pibe que te dice "conseguí trabajo, voy a ganar $XXXXXXXXXX". A mi no me gusta, si, hermoso que comparta conmigo la felicidad de que consigue trabajo, pero enseguida comentar lo de la plata, naaahh, me molestaría aunque yo mismo ganara el triple.

Roan, si el caso es contar cómo fue que conseguiste esa ganga loca, porque es una historia linda y digna de ser contada, adelante, yo la voy a leer. Si estas compartiendo eso con "amigos", me parece fantástico. Yo ya dije que a mi me choca lo del "tal juego, 4 dolares, tal consola, 3 dolares, tal accesorio, 3 dolares". Por eso dije, va en el contexto.

Y con lo de los temas dedicados a una compra en especial me parecían exactamente igual de pelotudos, diste en el clavo, ni me acordaba de eso :lol: que suerte que ya no se hacen mas. Aparte la mayoría de las veces eran sobre cosas re WTF :P
Última edición por BIRC el 19/09/12 19:55, editado 1 vez en total.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)

Mensaje por Dr Muelitas. » 19/09/12 19:53

najadentaku escribió:Ok, si, nos estamos yendo de tema, hablabamos sobre precios.... y no, la verdad no veo porqué poner el precio sea algo malo o bueno... es un dato más, si no te importa lo ignorás.
+1 es solamente un dato, y seguramente muchas veces puede servir pues no siempre se consiguen los juegos a precios regalados, sino q al valor real y eso ya es buena info para saber a cuanto comprarlo p ej.

Q lo pongan en dolares es la forma mas clara sin hacer muchas conversiones :D :D
Zovni escribió:
BIRC escribió:quejarse porque ponen precios en dolares es una bobada gigante, fer, perdoname. Al contrario, me parece lo mejor ya que es una moneda "universal" para tener una idea de cuánto costaría en nuestra moneda.
Ahi te equivocas Birc, acordate que en la nueva Argentina no debemos pensar en dolares, para eso esta nuestro nuevo billete de Evita! :evil:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 19/09/12 19:54

Es que me resulta graciosa es apalabra BIRC, igual si me llamas troll todo bien, me revienta cuando un troll me llama asi.

Y repito que no deberia haber tanto problema si alguien pone cuanto le salio algo, es mas creo que ayuda al que es coleccionista y no tiene idea de los precios. Me parece para bien!
Y si es por la envidia entonces cortenla con los topic de venta y se acabo. Yo ya ni entro porque la verdad las cosas que compran algunos no las podria conseguir ni dedicandome a la politica o moviendo falopa.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 19/09/12 20:22

Me da igual creo que es optativo al gusto del consumidor :lol:
Imagen

Responder