Ah, y si solo te interesa compartir, mandame alguno de tus juegos

Jajaja que incisivo Birc!BIRC escribió:estoy 50% de acuerdo. Igual me parece muy irónico que justo vos, dos páginas atrás, publicaste una chorrada de fotos con tus últimas compras. ¿estabas presumiendo entonces? ¿lo admitís?Roan escribió:No sé que tanto lío con ese tema, a mi me da igual... es el mismo caso de... para qué posteas las cosas que compras o tus items más raros? no es para presumir? vamos, todos dicen compartir, pero en el fondo es para presumir un poco, listo, lo dije.
Justo pensaba lo mismo, no discriminen a los usuarios no-argentinos xD además el dólar como dice Birc es la moneda universal (por el momentoBIRC escribió:quejarse porque ponen precios en dolares es una bobada gigante, fer, perdoname. Al contrario, me parece lo mejor ya que es una moneda "universal" para tener una idea de cuánto costaría en nuestra moneda.ferhound escribió:Los que se quejan de que pongan los precios es porque son en dolares y del extrangero. Estaria bueno que APORTEN los precios a los que consiguen las cosas los usuarios argentinos en lugar de quejarse tanto.
Si los que se quejan después publican precios es para arrancarles la cabeza
me interesa compartir con mis amigos del foro los juegos que compro, así como a mi me gusta que me muestren las cosas que compraron. Pero en general, comparto mis cosas por otros medios mas directos.najadentaku escribió:Birc, nunca se te ocurrio que se puede presumir y compartir al mismo tiempo?
Ah, y si solo te interesa compartir, mandame alguno de tus juegosyo te los acepto
Ahi te equivocas Birc, acordate que en la nueva Argentina no debemos pensar en dolares, para eso esta nuestro nuevo billete de Evita!BIRC escribió:quejarse porque ponen precios en dolares es una bobada gigante, fer, perdoname. Al contrario, me parece lo mejor ya que es una moneda "universal" para tener una idea de cuánto costaría en nuestra moneda.
+1 es solamente un dato, y seguramente muchas veces puede servir pues no siempre se consiguen los juegos a precios regalados, sino q al valor real y eso ya es buena info para saber a cuanto comprarlo p ej.najadentaku escribió:Ok, si, nos estamos yendo de tema, hablabamos sobre precios.... y no, la verdad no veo porqué poner el precio sea algo malo o bueno... es un dato más, si no te importa lo ignorás.
Zovni escribió:Ahi te equivocas Birc, acordate que en la nueva Argentina no debemos pensar en dolares, para eso esta nuestro nuevo billete de Evita!BIRC escribió:quejarse porque ponen precios en dolares es una bobada gigante, fer, perdoname. Al contrario, me parece lo mejor ya que es una moneda "universal" para tener una idea de cuánto costaría en nuestra moneda.