Retrocompras [Marzo 2019]
- Bruno
- Metal Gear Solid Player
- Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Re: Retrocompras [Marzo 2019]
Ya estoy en casa en recuperación.
Metiendo algo de fortnite.
De Vita tengo una larga lista, para jugar, pero ahora estoy aprovechando a jugar con los chicos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Metiendo algo de fortnite.
De Vita tengo una larga lista, para jugar, pero ahora estoy aprovechando a jugar con los chicos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Buenas!!!
Que complicado es comprar en Mercado Libre a veces... resulta que me cruce con un hermoso lote a muy buen precio:

A simple vista parecían todos originales y la selección no tenia desperdicio, unas joyas... aunque mis ojos estaban encandilados por el majestuoso brillo de una: Megaman 5, mas conocido como Megaman caro.
Igual que bueno, no? oferté, pagué, solo me tengo que sentar a esperar que lleguen los juebitos... no? NO?

El chabon se acordó que tenia un viaje... que repentino! pero seguro que no tenes tiempo? seguro??

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lol lol lol lol XDXDXDXDXD
"Dale. Guardamelos" fueron mis ultimas palabras, escupidas como un sinsentido contra la pared de estériles ladrillos huecos, aquel primero de marzo.
Aquí empezó un experimento. Un test de estrés para mi y para Mercado Libre. Cuanto tiempo se mantendrá una publicación con un envío pendiente activa antes de que se vaya todo al caño?

22 días aguantó.[/size]

Que complicado es comprar en Mercado Libre a veces... resulta que me cruce con un hermoso lote a muy buen precio:

A simple vista parecían todos originales y la selección no tenia desperdicio, unas joyas... aunque mis ojos estaban encandilados por el majestuoso brillo de una: Megaman 5, mas conocido como Megaman caro.
Igual que bueno, no? oferté, pagué, solo me tengo que sentar a esperar que lleguen los juebitos... no? NO?

SpoilerMostrar

SpoilerMostrar

Aquí empezó un experimento. Un test de estrés para mi y para Mercado Libre. Cuanto tiempo se mantendrá una publicación con un envío pendiente activa antes de que se vaya todo al caño?

22 días aguantó.[/size]
SpoilerMostrar

Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Si no envias dentro de las 48 horas te bajan la calificacion como vendedor. True story.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Bien ahi queca, ese megaman hace que valga la pena la espera y la incertidumbre jaja.
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
Mis compras no retro ni videojueguiles. pero me encantan asi que tenia que compartirlas. En un principio solo quería el torino , pero hoy caminando por la calle me cruce con la fuego a $130 pesitos...me la tenía que llevar
. Gracia a dió salen un huevo los autitos estos asi no me envicio, porque sino me pinta el gotta cachemol.

- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Muy copado lote!!!Queca escribió: ↑30/03/19 20:31Buenas!!!
El chabon se acordó que tenia un viaje... que repentino! pero seguro que no tenes tiempo? seguro??SpoilerMostrar
"Dale. Guardamelos" fueron mis ultimas palabras, escupidas como un sinsentido contra la pared de estériles ladrillos huecos, aquel primero de marzo.SpoilerMostrarNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lol lol lol lol XDXDXDXDXD
![]()
![]()
![]()
22 días aguantó.[/size]
SpoilerMostrar
De que coleccion era el torino? yo compre el gris del 67. Vi la fuego y el sierra que salio ahora, me vengo resistiendo jaja._nippur_de_legrand escribió: ↑30/03/19 23:34Mis compras no retro ni videojueguiles. pero me encantan asi que tenia que compartirlas. En un principio solo quería el torino , pero hoy caminando por la calle me cruce con la fuego a $130 pesitos...me la tenía que llevar. Gracia a dió salen un huevo los autitos estos asi no me envicio, porque sino me pinta el gotta cachemol.
![]()
Conejo que bien corre, no lo asan.
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
el toro es de la cole "autos inolvidables 80/90s" es el tercer número, salio esta semana. Gris del 67? el que era para armar?
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Me alegro que ya te estés recuperando, Bruno.
Y si, de vita la lista de pendientes es infinita.
Tremendo lo de Queca, hermoso lote, paciencia y... la verdad es que esperaba que terminara como el orto, y nada que ver. Son como esas series que terminan re normal y uno se queda helado.
Y si, de vita la lista de pendientes es infinita.
Tremendo lo de Queca, hermoso lote, paciencia y... la verdad es que esperaba que terminara como el orto, y nada que ver. Son como esas series que terminan re normal y uno se queda helado.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Uh que buenos juegos Queca! Sos el Yoda de mercado libre!
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Todos hacen eso los hdp, los primeros estan baratos, los demas salen un huevo, jajaja._nippur_de_legrand escribió: ↑30/03/19 23:34Mis compras no retro ni videojueguiles. pero me encantan asi que tenia que compartirlas. En un principio solo quería el torino , pero hoy caminando por la calle me cruce con la fuego a $130 pesitos...me la tenía que llevar. Gracia a dió salen un huevo los autitos estos asi no me envicio, porque sino me pinta el gotta cachemol.
![]()