¿Stands acrilicos para portatiles?
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: ¿Stands acrilicos para portatiles?
Es mas o menos lo que te pasa pierrot, no me banco cuando hablando hacen afirmaciones en tono de pregunta, no es el caso de este youtuber especificamente.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Si, tiene una forma de preguntar que me saca. Creo que es por lo que vos decis, porque afirma cosas en tono de preguntas y con muecas de asco y repulsion. Ese gordito me violenta.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Pero si te fijas hay muchos que hablan asi y peor las minas ya que le suman "ASMR: voz de calienta pavas".
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
ASMR es el fetiche de redfire 
Lei ASMR y pense en ese juego de Metroid 2 hecho por fans jajaj. ¿Que es ASMR? Estoy medio alejado de los fetiches de la juventud foril.
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Una boludez que hay en youtube de una mina que te “susurra” y los millenials acogotan el ganso a mas no poder.Pierrot escribió:Lei ASMR y pense en ese juego de Metroid 2 hecho por fans jajaj. ¿Que es ASMR? Estoy medio alejado de los fetiches de la juventud foril.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up