¿Qué tipo de coleccionista sos?
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: ¿Qué tipo de coleccionista sos?
Concuerdo.
No recuerdo que vote pero nunca cambie, voto el gamer porque juego pero no me molesta tener cosas guardadas sin uso.
No recuerdo que vote pero nunca cambie, voto el gamer porque juego pero no me molesta tener cosas guardadas sin uso.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Mi yo del pasado me matariaMagnus87 escribió: ↑25/07/10 21:34Yo siempre que compro es para jugar no para decir "tengo mas juegos", no me agrada mucho eso de andar consiguiendo la version americana, europea y japonesa de cada juego. Tampoco me van los repetidos si ya tengo una consola o un juego no lo compro por segunda vez (a menos que sea un remake)

¿Pero repetidos de remakes? ¿O versiones diferentes sin remakear de un mismo juego?
- Magnus87
- Check Point!
Ahora no recuerdo cuantos repetidos tengo pero por ejemplo, 2 Double Dragon 2 para NES, 2 NES
¿Pero habria alguna diferencia entre esos repetidos? ¿O uno es completo y el otro te quedo de un lote y no lo pudiste ubicar AUN?
- Magnus87
- Check Point!
No están completos y fueron por comprar lotes.
Siempre digo que los voy a vender pero no lo hago.
Siempre digo que los voy a vender pero no lo hago.
Yo soy mas que un coleccionista un acumulador de juegos. Basicamente compro cosas en ofertas u usados por menos de $500p. Asi, actualemente tengo 107 juegos de PS3 fisicos, 30 de PSP y 8 de PSV (compre lo que safa, el resto de PSV es mierda). La estrategia es juntarlos y algun dia que junten valor venderlos. Mi mujer siempre que compro algo me sale con "en todos estos años compraste y nunca vendiste una mierda".
Seguro termino en AE en el programa de los acumuladores.
Seguro termino en AE en el programa de los acumuladores.
Amasaste una buena cantidad de juegos de PS3, eso en dos años como minimo va a dar sus frutos, monetariamente hablando.
No creo, le doy la razon a mi mujer; nunca vendi nada.
Ahora si, las collectors dajan guita. La de GOWA la compre por 800p en un local que remataba todo y ahora debe estar como $3K. Mismo la TLOU.
Ahora si, las collectors dajan guita. La de GOWA la compre por 800p en un local que remataba todo y ahora debe estar como $3K. Mismo la TLOU.
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Cuales son los 7 juegos de PSV que tenes?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up