Mi algún día decente colección de family, 8/2022

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Re: Mi algún día decente colección de family, 9/2015

Mensaje por Cross » 28/09/15 0:07

Tal cual. Son parasitos. Y no hay caso, sabemos que estan ahi pero no tenemos huevos para eliminarlos. Esto pasa aca en Uruguay al menos.

Enviado desde el water
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 28/09/15 14:14

La otra vez que compre algo de commodore a un viejo choto que no tenía idea.. Me dice la máquina no la vendo porque estoy esperando que suba más de precio, vi un documental en la tv que esto se paga caro..

Pelotudo.. Ademas de ser de un forro.. No se, se cree que se va a salvar económicamente por una commodore

Enviado desde la Commodore 64
Disponible... llamar al 123312394834

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 28/09/15 23:58

Se termino de ir todo al carajo

Enviado desde el water
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Mi algún día decente colección de family, 10/2015

Mensaje por vicgus » 06/10/15 0:11

Y bue, hay que seguirla peleando.

Updateo! Me regalaron esto!

Imagen

Imagen

:argentina: :argentina: :argentina:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Conejo que bien corre, no lo asan.

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 06/10/15 0:17

Jajaj.. muy lindo ese modelo allinone

Disponible... llamar al 123312394834

_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por _nippur_de_legrand » 06/10/15 0:21

Precioso, no lo conocía. Es noventoso?

Diego
Oveja en el Age of Empires
Frase: Winners Don't Use Drugs

Mensaje por Diego » 06/10/15 0:43

Jaja, lo unico que hicieron en Argentina es la etiqueta que dice "ensamblado en Argentina" (con maquina de escribir Remintong 7000 la hicieron? :lol: ) y la de Nippon Game, son re truchas ambas calcos (como las de las Genesis model 2 que tambien decian Argentina mas un codigo de barras con todo 00000 :lol: ). Eso es recontrachino, yo la tuve pero bajo la marca Hyperboy, es exactamente la misma mierda pero sin mentir sobre su procedencia :P
Esta bien que queramos a nuestro pais y queremos que esas cosas se hicieran aca, pero no nos engañemos a nosotros mismos, esas cosas no se hicieron ni se hacen aca. Son importadores que hicieron fortuna trayendo esas cosas de china con nombres de fantasia como Nippon Game, Electrolab, etc, y encima nos mintieron haciendonos creer que las fabricaban en el pais. Igual gracias por todas las horas de diversion que nos brindaron :rock:

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 06/10/15 1:09

Diego escribió:Jaja, lo unico que hicieron en Argentina es la etiqueta que dice "ensamblado en Argentina" (con maquina de escribir Remintong 7000 la hicieron? :lol: ) y la de Nippon Game, son re truchas ambas calcos (como las de las Genesis model 2 que tambien decian Argentina mas un codigo de barras con todo 00000 :lol: ). Eso es recontrachino, yo la tuve pero bajo la marca Hyperboy, es exactamente la misma mierda pero sin mentir sobre su procedencia :P
Esta bien que queramos a nuestro pais y queremos que esas cosas se hicieran aca, pero no nos engañemos a nosotros mismos, esas cosas no se hicieron ni se hacen aca. Son importadores que hicieron fortuna trayendo esas cosas de china con nombres de fantasia como Nippon Game, Electrolab, etc, y encima nos mintieron haciendonos creer que las fabricaban en el pais. Igual gracias por todas las horas de diversion que nos brindaron :rock:
La Activision al menos las plaquetas se hicieron aca, pero por algo son recontra escasas, solo vi una en mi vida y conoci a alguien que trabajaba en la fabrica haciendo las plaquetas.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 06/10/15 1:14

DRAKE HARRIS escribió:
Diego escribió:Jaja, lo unico que hicieron en Argentina es la etiqueta que dice "ensamblado en Argentina" (con maquina de escribir Remintong 7000 la hicieron? :lol: ) y la de Nippon Game, son re truchas ambas calcos (como las de las Genesis model 2 que tambien decian Argentina mas un codigo de barras con todo 00000 :lol: ). Eso es recontrachino, yo la tuve pero bajo la marca Hyperboy, es exactamente la misma mierda pero sin mentir sobre su procedencia :P
La Activision al menos las plaquetas se hicieron aca, pero por algo son recontra escasas, solo vi una en mi vida y conoci a alguien que trabajaba en la fabrica haciendo las plaquetas.
Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nah, va con onda Diego!, sabemos que casi todo vino de china ya armado, pero esta bueno encontrar esas etiquetas después de taaaanto tiempo.

_nippur_de_legrand escribió:Precioso, no lo conocía. Es noventoso?
Bien de los 90, la epoca del sentir...
fede2222 escribió:Jajaj.. muy lindo ese modelo allinone

Si!, y encima un regalo con amor... :sonrojar2: :lujuria:
Conejo que bien corre, no lo asan.

Diego
Frase: Winners Don't Use Drugs

Mensaje por Diego » 06/10/15 10:22

Bueno, son productos argenchinos :P

Ni las EDU ni las Dynacom eran 100% argentinas, en ambos casos se trataba de diseños traidos de Brasil. Las EDU en Brasil eran las CCE. Las Dynacom eran iguales.

La unica fabricada en Argentina (menos su chips por supuesto) fue la Artkaris 2600, diseñada por Andres Hohendahl http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... hl#p450750

Imagen

Responder