Mi algún día decente colección de family, 8/2022
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Re: Mi algún día decente colección de family, 9/2015
Tal cual. Son parasitos. Y no hay caso, sabemos que estan ahi pero no tenemos huevos para eliminarlos. Esto pasa aca en Uruguay al menos.
Enviado desde el water
Enviado desde el water
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
La otra vez que compre algo de commodore a un viejo choto que no tenía idea.. Me dice la máquina no la vendo porque estoy esperando que suba más de precio, vi un documental en la tv que esto se paga caro..
Pelotudo.. Ademas de ser de un forro.. No se, se cree que se va a salvar económicamente por una commodore
Enviado desde la Commodore 64
Pelotudo.. Ademas de ser de un forro.. No se, se cree que se va a salvar económicamente por una commodore
Disponible... llamar al 123312394834
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Se termino de ir todo al carajo
Enviado desde el water
Enviado desde el water
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Re: Mi algún día decente colección de family, 10/2015
Y bue, hay que seguirla peleando.
Updateo! Me regalaron esto!

Updateo! Me regalaron esto!

Conejo que bien corre, no lo asan.
Jajaj.. muy lindo ese modelo allinone
Disponible... llamar al 123312394834
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
Precioso, no lo conocía. Es noventoso?
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Jaja, lo unico que hicieron en Argentina es la etiqueta que dice "ensamblado en Argentina" (con maquina de escribir Remintong 7000 la hicieron?
) y la de Nippon Game, son re truchas ambas calcos (como las de las Genesis model 2 que tambien decian Argentina mas un codigo de barras con todo 00000
). Eso es recontrachino, yo la tuve pero bajo la marca Hyperboy, es exactamente la misma mierda pero sin mentir sobre su procedencia
Esta bien que queramos a nuestro pais y queremos que esas cosas se hicieran aca, pero no nos engañemos a nosotros mismos, esas cosas no se hicieron ni se hacen aca. Son importadores que hicieron fortuna trayendo esas cosas de china con nombres de fantasia como Nippon Game, Electrolab, etc, y encima nos mintieron haciendonos creer que las fabricaban en el pais. Igual gracias por todas las horas de diversion que nos brindaron

Esta bien que queramos a nuestro pais y queremos que esas cosas se hicieran aca, pero no nos engañemos a nosotros mismos, esas cosas no se hicieron ni se hacen aca. Son importadores que hicieron fortuna trayendo esas cosas de china con nombres de fantasia como Nippon Game, Electrolab, etc, y encima nos mintieron haciendonos creer que las fabricaban en el pais. Igual gracias por todas las horas de diversion que nos brindaron

- DRAKE HARRIS
- Check Point!
La Activision al menos las plaquetas se hicieron aca, pero por algo son recontra escasas, solo vi una en mi vida y conoci a alguien que trabajaba en la fabrica haciendo las plaquetas.Diego escribió:Jaja, lo unico que hicieron en Argentina es la etiqueta que dice "ensamblado en Argentina" (con maquina de escribir Remintong 7000 la hicieron?) y la de Nippon Game, son re truchas ambas calcos (como las de las Genesis model 2 que tambien decian Argentina mas un codigo de barras con todo 00000
). Eso es recontrachino, yo la tuve pero bajo la marca Hyperboy, es exactamente la misma mierda pero sin mentir sobre su procedencia
![]()
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
DRAKE HARRIS escribió:La Activision al menos las plaquetas se hicieron aca, pero por algo son recontra escasas, solo vi una en mi vida y conoci a alguien que trabajaba en la fabrica haciendo las plaquetas.Diego escribió:Jaja, lo unico que hicieron en Argentina es la etiqueta que dice "ensamblado en Argentina" (con maquina de escribir Remintong 7000 la hicieron?) y la de Nippon Game, son re truchas ambas calcos (como las de las Genesis model 2 que tambien decian Argentina mas un codigo de barras con todo 00000
![]()

Nah, va con onda Diego!, sabemos que casi todo vino de china ya armado, pero esta bueno encontrar esas etiquetas después de taaaanto tiempo.
Bien de los 90, la epoca del sentir..._nippur_de_legrand escribió:Precioso, no lo conocía. Es noventoso?
Si!, y encima un regalo con amor...fede2222 escribió:Jajaj.. muy lindo ese modelo allinone

Conejo que bien corre, no lo asan.
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Bueno, son productos argenchinos
Ni las EDU ni las Dynacom eran 100% argentinas, en ambos casos se trataba de diseños traidos de Brasil. Las EDU en Brasil eran las CCE. Las Dynacom eran iguales.
La unica fabricada en Argentina (menos su chips por supuesto) fue la Artkaris 2600, diseñada por Andres Hohendahl http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... hl#p450750

Ni las EDU ni las Dynacom eran 100% argentinas, en ambos casos se trataba de diseños traidos de Brasil. Las EDU en Brasil eran las CCE. Las Dynacom eran iguales.
La unica fabricada en Argentina (menos su chips por supuesto) fue la Artkaris 2600, diseñada por Andres Hohendahl http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... hl#p450750