Con uds:

Family Video Computer Game "Mario y la princesa" con 42 juegos en memoria, es NTSC. Muy buena calidad de imagen y sonido y de los plásticos. El único detalle es que cuesta bastante sacar los cartuchos porque digamos que entran demasiado ajustados en el slot.

Creation Computer Video Game. También NTSC, como se puede apreciar en la foto de la parte trasera. También excelente calidad de imagen y sonido, a mi gusto un poco superior al Family de Mario y la Princesa. Toma cartuchos de family con el adaptador y los corre perfectamente! También los de NES los toma espectacular.

Pistoleta "cool".

La querida Aito Turbo 16 bit, con selector pal/ntsc y con el switch de región. Excelente en todo sentido y de gran durabilidad, un caño.

La Songa, de idéntica calidad que la Aito, de hecho tienen los mismos componentes internos, lo único que cambia es la carcaza. Esta es de batalla, nunca le mandé a arreglar el botón de power. Adquirida en la buena época de ML, a 30 pesos hace un par de años jaja.

Sega Genesis 1 non high definition graphics. Qué decir, un caño total. Y es eterna!
Estaba muy paja para sacarle a la NES ya la Super Nes, prometo update cuando me digne a buscar en lo de mi vieja los Familys redonditos Electrolab y los limpie.