Personalmente jamas me han gustado las consolas que se difrazan de otras. Puedo estar equivocado pero creo que todo empezo en el Game Boy Pocket con la edicion especial en donde se disfrazaba del Game Boy DMG.

Ese recurso fue explotado en el Game Boy Advance SP en donde salieron ediciones disfrazadas de Famicom y NES.
En USA

En Taiwan:

Y luego salio, tambien para Game Boy SP, una edicion especial de Famicom solo en japon:

Si seguimos en la linea de las portatiles tenemos la Famicom Edition en el adorable Game Boy Micro.
Tanto para los yankees:

como para Japon:

La diferencia solo radicaba en el packaging asi como en la serigrafia trasera de la consola.
Pero el amor por el Famicom no se quedo ahi (ademas estas ediciones eran por el 20 aniversario del mismo), al punto de haber salido una edicion super especial del segundo pad de Famicom, solo en Japon claro.

Si nos vamos a la linea de New Nintendo 3DS, podemos ver que salio la edicion especial de la consola 16 bitera de Nintendo.
Tanto para los yankees:

para los europeos:

y la mas linda, como siempre, en Japon:

En este momento no se me viene a la cabeza otras consolas disfrazadas de Nintendo ni de ninguna otra compañia pero si saben de alguna otra se agradece el aporte.
Mi pregunta es: ¿Que piensan de estas ediciones? ¿No les parece que el constantemente tratar de vestir a una consola de otra mas vieja hace que la consola en cuestion pierda identidad? ¿Les gustan este tipo de ediciones? ¿Tienen alguna?