Cajas de carton

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Cajas de carton

Mensaje por najadentaku » 16/08/12 16:07

Ja nah, resignarme ya me resigné... el tema es que no puedo resignarme a tirar/vender todo a la mierda :P Todavía.

El tema de los manuales, por mas que lo metas del lado del insert, igual se pueden arruinar por las solapas del otro lado, se olvidaron de ese pequeño detalle.
Lo veas como lo veas, son incomodísimas las cajas de cartón y no hay vuelta que darle.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7685
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Cajas de carton

Mensaje por Zovni » 16/08/12 19:17

Bueeeee para un poco Naja. No te parece que estas siendo extremista? Tengo que darle la razon a Roan, este tema esta teniendo un tufillo a cualquiera. No hay que ser un guru para conservar una caja o manual en estado decente salvo que vivan en un pozo ciego o tengan el nintendo conectado en una cienaga :S.

Que es dificil tenerlos almacenados? Se llama "biblioteca" gente, googleenlo. Si tienen problemas de espacio el problema es ese, no el que tengan cajas o no. Tampoco digamos pavadas.

Avatar de Usuario
Zell_ff8
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1090
Registrado: 13/04/12 23:47

Re: Cajas de carton

Mensaje por Zell_ff8 » 16/08/12 19:56

Ya estaba por poner que najadentaku estaba fumándose algo... las cajas de Sega CD, Saturn, y playstation son cajas de CD normales que se pueden reemplazar sin que se note siquiera. Pero el tenía en mente las yankees.

Sega CD y Saturn japoneses:
[spoiler]ImagenImagen[/spoiler]

y las cagadas de los yankees:
[spoiler]ImagenImagen[/spoiler]

Lo jodido son las cajas de Play1 que hay muchos tipos, especialmente los que son doble, triple, o cuádruple CD, transparentes o negras, de tres solapas en libro o continuas. Esas sí que lloras cuando se te rompen.
Pero los yankees tampoco se quedarona trás y crearon cajas grandes e irremplazables para algunos juegos de ps1:
[spoiler]Imagen[/spoiler]

edit: no funca spoiler con imágenes?
_________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Cajas de carton

Mensaje por najadentaku » 16/08/12 20:51

Uh Zell, sos un vivo. Mas vale que me refiero a las cajas yankees!
Las japonesas no son ningun problema, si se pueden cambiar por cualquier otra caja de CD generica. Lee el thread bien y despues comentá.

Zovni: ja, no somos todos extremistas acá? digo, para estar en un foro discutiendo videojuegos :P mas vale que no me estoy quedando sin dormir por esto. Nomás quería hinchar las pelotas y de paso bardear un poco a las cajas de cartón que, lo mires como lo mires, son molestas y son inferiores a las cajas de plastico tipo Sega Genesis o las de DVDs que hacen hoy en día, no te chivés, no te estoy bardeando las cajotas de juegos de PC, me refiero mas que nada a las que yo tengo de SNES, Famicom, etc

Avatar de Usuario
Zell_ff8
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1090
Registrado: 13/04/12 23:47

Re: Cajas de carton

Mensaje por Zell_ff8 » 16/08/12 22:09

Yo prefiero las cajas de acrílico toda la vida antes que las de plástico tipo las de DVD de ahora.
Son más lindas y brillantes, solo tenés que cuidarlas.
_________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Cajas de carton

Mensaje por najadentaku » 16/08/12 22:16

Las cajas de acrílico como las de Sega CD, que se te rompen y no las podés reemplazar, o cajas de acrílico tipo CD?

Las cajas de acrílico CD obviamente que son la MEJOR forma de empaquetar un juego: ocupa poco espacio, es una forma super simétrica, tiene espacio para que el booklet encaje perfecto, etc, etc... y la frutilla del postre, si se te rompe, la podés reemplazar por $2 o lo que sea que te salga una cajita de acrílico (obvioa, hoy en día la calidad bajó mucho comparado a las cajas de CD de los 80s o los 90s, pero bueh)

Las cajas de acrilico de Sega CD/Saturn PS1 viejas son un aborto (igual tengo un monton :()

Avatar de Usuario
Zell_ff8
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1090
Registrado: 13/04/12 23:47

Re: Cajas de carton

Mensaje por Zell_ff8 » 17/08/12 0:03

Son lo mismo :shock: Cajas de saturn = cajas CD.
Sé más específico, "cajas de acrílico como las de sega cd o como la de los abortos yankee que se te rompen y no las podés reemplazar?"

No desprestigiemos a los verdaderos "originales" por las cagadas que se mandan los yankees. Las cajas de sega cd (bue, mega cd) y saturn acrílicas son lo más. Los abortos yankee son ooooooootro tema, tanto como la preciosidad de la famicom y la tostadora chota de "diseño" de la NES. O ni hablar de los mismos cartuchos de NES vs Famicom. Si querías cajas feas, mirá esos sleeve para ocultar lo ya de por sí feos cartuchos gigantes grises monótonos.
_________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Cajas de carton

Mensaje por ferhound » 17/08/12 0:11

Si es por guardar cajas de juegos o juegos, en cajas de carton? no le veo el problema, es mas me parece perfecto ya que el carton absorbela humedad que tanto daña los cds.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Cajas de carton

Mensaje por najadentaku » 17/08/12 0:12

Zell_ff8 escribió:Son lo mismo :shock: Cajas de saturn = cajas CD.
Sé más específico, "cajas de acrílico como las de sega cd o como la de los abortos yankee que se te rompen y no las podés reemplazar?"

No desprestigiemos a los verdaderos "originales" por las cagadas que se mandan los yankees. Las cajas de sega cd (bue, mega cd) y saturn acrílicas son lo más. Los abortos yankee son ooooooootro tema, tanto como la preciosidad de la famicom y la tostadora chota de "diseño" de la NES. O ni hablar de los mismos cartuchos de NES vs Famicom. Si querías cajas feas, mirá esos sleeve para ocultar lo ya de por sí feos cartuchos gigantes grises monótonos.

jaja buoh, ok señor especificidad, creo que era claro que me refería a las cajas yankis.

ferhound: no, me refiero a las cajas de carton de juegos de SNES, Game gear, famicom, etc, etc... que sonuna verga si las comparamos con las cajas de plastico onda master system o genesis.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Cajas de carton

Mensaje por ferhound » 17/08/12 2:01

Ah y si porque si no las cuidas bien se terminan arruinando, si se mojan o se exponen al sol tambien se arruinan. En ese sentido son mejores de plastico.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder