[PSP] Metal Gear Solid Peace Walker

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Darko
Avanzado
Avanzado
Frase: Sin mentiras el mundo sería aburrido

Re: Metal Gear Solid Peace Walker

Mensaje por Darko » 11/06/10 2:13

Zero Hunter escribió:Ya salio??? porq creo q en europa sale el 18 d este mes, no estoy al tanto de cuanto sale en America la verdad, como sea algunos ya lo estan jugando y parace q hicieron un trabajo excelente con este game :baba:

Si ya salió, esta para descargar en ingles incluso (en español no se)

shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: ---Mr. Shokan---

Mensaje por shokan_kong » 10/11/10 20:15

y lo tengo original y me acoplo a lo que julio dice: prefiero tener todo original y disfrutarlos!! x cierto es un juegazo!! lo compre ni bien salio este!!!
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 10/11/10 20:53

Shinnok escribió:Coleccionistas no son sólo los que compran el juego para tenerlo de adorno en el mueble...mucha gente (entre las cuales me incluyo) disfrutamos los juegos jugándolos en formato original en su consola. Para mí no es lo mismo jugar un juego trucho bajado de internet que jugarlo original :)
Bueno, pero si es cuestion de semantica:
Coleccionista = colecciona
Jugador = juega
Coleccionista jugador = cole-ga?

Yo comparto tu punto de vista y me parece fantastico, pero no quita lo que dice darko, que podes jugar con el bajado hasta que tengas el original.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder