Sony Vita o Nintendo 3DS?
Re: Sony Vita o Nintendo 3DS?
Coincido con Scara, tener las dos consolas no hacen darte ganas de jugar mas con una que con otra, de hecho para mi se complementan perfecto.
Esto por ejemplo no me pasaba con la PSP y la DS, siempre me gusto mas la PSP y la DS practicamente no la usaba para nada.
Esto por ejemplo no me pasaba con la PSP y la DS, siempre me gusto mas la PSP y la DS practicamente no la usaba para nada.
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Uh, con que duda que me dejan... En estos días me voy a Estados Unidos y pensaba volverme con una de las dos, cada vez tengo mas dudas jaja.
Apuntaba a la 3DS porque de Nintendo no tengo casi nada, pero la Vita estoy viendo que van a salir muy buenos juegos, especialmente el Bioshock....
De momento me parece que voy a comprar la 3DS, pero puedo cambiar de opinión a ultimo momento je
Apuntaba a la 3DS porque de Nintendo no tengo casi nada, pero la Vita estoy viendo que van a salir muy buenos juegos, especialmente el Bioshock....
De momento me parece que voy a comprar la 3DS, pero puedo cambiar de opinión a ultimo momento je
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
Aunque la N3DS dio un pequeño avance en cuanto a calidad gráfica, que era el punto fuerte de la PSP, para mí la portátil de Nintendo y la de Sony siguen siendo dos cosas diferentes, difíciles de comparar y por lo tanto, para mí, difícil de hacer una elección por una u otra.
Sólo como comentario añado que esta PS Vita tiene cosas muy interesantes.
Sólo como comentario añado que esta PS Vita tiene cosas muy interesantes.
-
- Usuario nuevo
Sony siempre esta adelante en cuanto a calidad grafica se refiere. La psp junto con el game boy advance me parecen dos de las mejores consolas portatiles de la historia de los videojuegos. Sin embargo me compre la 3ds ya que me daba mucha buena espina el cambio drastico que hizo nintendo esta vuelta trayendo un catalogo un poco mas maduro. La vita sera mi proxima compra ya que visualmente no tiene competencia a pesar de la excelente implementacion del 3d en nintendo.
La guerra en cuanto a ventas la gana nintendo siempre(al menos en materia portatiles) , no solo por el hecho de que es mas barata sino tambien de que su vision del publico gamer es la que mas vende, sin embargo en el final siempre me deja con mejor gusto Sony como por ejemplo con nintendo 64 vs psx o gamecube vs ps2 o wii vs ps3 o nintendo ds vs psp, siempre fue sony quien me parecio que ofrecia mas calidad en cuanto a su producto(muy contraria a mi opinion sobre su division de celulares).
La guerra en cuanto a ventas la gana nintendo siempre(al menos en materia portatiles) , no solo por el hecho de que es mas barata sino tambien de que su vision del publico gamer es la que mas vende, sin embargo en el final siempre me deja con mejor gusto Sony como por ejemplo con nintendo 64 vs psx o gamecube vs ps2 o wii vs ps3 o nintendo ds vs psp, siempre fue sony quien me parecio que ofrecia mas calidad en cuanto a su producto(muy contraria a mi opinion sobre su division de celulares).
me gusta tu opinion, no se si soy muy parcial xq casi siempre estuve con sony (no soy fan ni nada, fue casualidad, xq siempre fue mas facil y barato conseguir cosas de playstation) pero las dos consolas siemre son buenas tanto las de nintendo como las de sony, la gran pregunta es ¿a que juego, o como queres jugar? por suerte son dos consolas bastante distintas, hablando de catalogo de juegos y de posibilidades, por ejemplo si tenes hermanos de tu edad comprate una consola de nintendo y podes estar viciando 1000 años con los juegos multiplayer, y si sos hijo unico o te gustan mucho los juegos de un jugador vas por la play, todo depende, me fui un poco de tema, pero bueno, sigo hablando de las dos companias asi que creo que no es off, queria dar mi opinion, saludosnyancatero escribió:Sony siempre esta adelante en cuanto a calidad grafica se refiere. La psp junto con el game boy advance me parecen dos de las mejores consolas portatiles de la historia de los videojuegos. Sin embargo me compre la 3ds ya que me daba mucha buena espina el cambio drastico que hizo nintendo esta vuelta trayendo un catalogo un poco mas maduro. La vita sera mi proxima compra ya que visualmente no tiene competencia a pesar de la excelente implementacion del 3d en nintendo.

Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
-
- Bomber Man Player
Como desearia una portatil de nintendo de una sola pantalla (para hacerla mas grande), y con mayor potencia grafica... seria un lujo usarla.
A mi mano es mucho mas comoda la Vita, la 3ds me parece un poco chica e incomoda, pero aun asi la uso.
A mi mano es mucho mas comoda la Vita, la 3ds me parece un poco chica e incomoda, pero aun asi la uso.

-
- Snatcher Player
- Contactar:
Ya con un tiempito de uso de ambas , me doy cuenta de algunas cosas en cuanto a estas dos consolas:
- La PS VITA saliò mas tarde... y le cuidaron mas los detalles. Realmente por mas que uno le busque la quinta pata al gato es difìcil encontrarle un defecto de diseño o fabricaciòn. Por otra parte tiene capacidades que estan MUY por encima de su actual catàlogo. La 3ds , pegò primero.. pero saliò con errores realmente tontos (falta de ergonomìa, las dos marcas en la pantalla al tenerla cerrada) y algunos carencias que se notaron con el uso (la falta de un segundo anàlogo.. pensemos que NINTENDO es muy raro que saque ad ons oficiales como el CIRCLE PAD PRO). Por ello me animo a decir que , la PS VITA va a tener mas vida ùtil. Es una consola que aguanta asì como està varios años sin necesidad de que le modifiquen nada. La 3ds seguramente largarà una versiòn, no de reemplazo, pero si alterna, posiblemente solucionando estos detalles.
- Las dos consolas proporcionan una experiencia visual ùnica.La pantalla AMOLED no serà 3d, pero los colores son tan vìvidos que el grado de realismo impresiona. Por otra parte, hasta el juego mas choto de la 3ds termina siendo interesante debido a sus gràficos 3d hologràficos y hay juegos que uno no puede imaginar si no son en 3d. A mi el ojo se me acostumbro al 3d, y a veces juego en otras consolas y siento que les falta algo. En este sentido los dos innovaron y cada cual verà que prefiere.
- Sony no solo innovò en cuanto a potencia. Innovò en cuanto a CONTROLES, algo que en genera hace Nintendo. La 3DS es una consola bastante "clasica" de mandos: tiene un TOUCHSCREEN resistivo (algo que se ve desde la GAME.COM), tiene cuatro botones, una cruceta y un anàlogo. O sea, nada nuevo bajo el sol. La VITA introdujo el touchscreen captivo , el rear touch, el gps integrado a los juegos y otros detalles sin precedentes. En ese sentido, como experiencia de juego, fuera de lo meramente visual, es mas original la VITA. Y es muy extraño que se hayan dado las cosas asì.
- La 3DS tiene autènticas joyitas que solo por ellas merece ser comprada.. por ejemplo , los que somos fans del RESIDENT EVIL... en que consola portàtil vamos a tener 2 tìtulos exclusivos como en la 3DS? Para mejor uno en modo MERCENARIO (para juegos ràpidos) y el otro, el REVELATIONS que rescata la forma mas clàsica del RESIDENT EVIL , pero con una nueva historia. Luego los dos TOM CLANCY`S son espectaculares, en especial el SHADOW WARS para mi es el AJEDREZ DEL SIGLO XXI .. tambièn tiene mucho juego de relleno, que realmente no vale nada. Esto apesta tambièn del catàlogo DS (como el GREEN LANTERN, etc) . Por otro lado la VITA me parece que presionò mas a los desarrolladores, es un catàlogo mas parejo en cuanto a la calidad. Por ahora el ùnico juego que me pareciò malo fue el que regalaron precisamente
Asì que no me puedo quejar.
En resumen: sigo pensando que las dos son muy diferentes, que brindan experiencias de juego diferentes y que estoy feliz de que las dos existan porque lo que me dà una no me lo dà la otra. Y me encanta que compitan entre si como ahora, porque eso solo nos puede beneficiar a todos, ya que van a tratar de hacer las cosas uno mejor que el otro.
- La PS VITA saliò mas tarde... y le cuidaron mas los detalles. Realmente por mas que uno le busque la quinta pata al gato es difìcil encontrarle un defecto de diseño o fabricaciòn. Por otra parte tiene capacidades que estan MUY por encima de su actual catàlogo. La 3ds , pegò primero.. pero saliò con errores realmente tontos (falta de ergonomìa, las dos marcas en la pantalla al tenerla cerrada) y algunos carencias que se notaron con el uso (la falta de un segundo anàlogo.. pensemos que NINTENDO es muy raro que saque ad ons oficiales como el CIRCLE PAD PRO). Por ello me animo a decir que , la PS VITA va a tener mas vida ùtil. Es una consola que aguanta asì como està varios años sin necesidad de que le modifiquen nada. La 3ds seguramente largarà una versiòn, no de reemplazo, pero si alterna, posiblemente solucionando estos detalles.
- Las dos consolas proporcionan una experiencia visual ùnica.La pantalla AMOLED no serà 3d, pero los colores son tan vìvidos que el grado de realismo impresiona. Por otra parte, hasta el juego mas choto de la 3ds termina siendo interesante debido a sus gràficos 3d hologràficos y hay juegos que uno no puede imaginar si no son en 3d. A mi el ojo se me acostumbro al 3d, y a veces juego en otras consolas y siento que les falta algo. En este sentido los dos innovaron y cada cual verà que prefiere.
- Sony no solo innovò en cuanto a potencia. Innovò en cuanto a CONTROLES, algo que en genera hace Nintendo. La 3DS es una consola bastante "clasica" de mandos: tiene un TOUCHSCREEN resistivo (algo que se ve desde la GAME.COM), tiene cuatro botones, una cruceta y un anàlogo. O sea, nada nuevo bajo el sol. La VITA introdujo el touchscreen captivo , el rear touch, el gps integrado a los juegos y otros detalles sin precedentes. En ese sentido, como experiencia de juego, fuera de lo meramente visual, es mas original la VITA. Y es muy extraño que se hayan dado las cosas asì.
- La 3DS tiene autènticas joyitas que solo por ellas merece ser comprada.. por ejemplo , los que somos fans del RESIDENT EVIL... en que consola portàtil vamos a tener 2 tìtulos exclusivos como en la 3DS? Para mejor uno en modo MERCENARIO (para juegos ràpidos) y el otro, el REVELATIONS que rescata la forma mas clàsica del RESIDENT EVIL , pero con una nueva historia. Luego los dos TOM CLANCY`S son espectaculares, en especial el SHADOW WARS para mi es el AJEDREZ DEL SIGLO XXI .. tambièn tiene mucho juego de relleno, que realmente no vale nada. Esto apesta tambièn del catàlogo DS (como el GREEN LANTERN, etc) . Por otro lado la VITA me parece que presionò mas a los desarrolladores, es un catàlogo mas parejo en cuanto a la calidad. Por ahora el ùnico juego que me pareciò malo fue el que regalaron precisamente

En resumen: sigo pensando que las dos son muy diferentes, que brindan experiencias de juego diferentes y que estoy feliz de que las dos existan porque lo que me dà una no me lo dà la otra. Y me encanta que compitan entre si como ahora, porque eso solo nos puede beneficiar a todos, ya que van a tratar de hacer las cosas uno mejor que el otro.
- SuperGuzzi
- Bomber Man Player
Puedo hacer una pregunta de opinión, a los que tengan la Vita, como consola portatil, portatil en el sentido de jugarla en todos lados, cual es más comoda? porque siento que se repite lo mismo que la generación pasada, la DS (sobre todo la lite) era chiquita, dura banda la batería (cosa que no tanto en la 3DS) y tiene muchos juegos con niveles cortitos, onda que, que se yo, tenes por ejemplo 15 minutos libres, y jugas 2 nivelsitos, eso me parece algo que se ve en el Super Mario 3DLand, la Vita (y la PSP) me parecen más consolas, que tienen mucho parecido a las de sobre mesa (obvio que depende de los juegos que haya, pero hablo en general), como por ejemplo, yo no podría jugar el Persona 3 portable de a 15 minutos, es un juego que me encanto para PS2 y que me quedaría en casa jugando, nose es lo que me parece xD.
"El gamer no muere, respawnmea"
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Pasa como con la generacion anterior, la 3DS la cerras en cualquier momento (estando encendida) o la Vita la pones en stand by y seguis con tu vida cotidiana sin necesidad de apagarla o guardar la partida.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Ferhound me sacó las palabras de la boca... yo no veo que eso sea un inconveniente, es mas hasta la PSP si se te acaba la batería en el medio del juego, la cargás y continúa en el lugar donde te quedaste