Tópico Oficial Sony PlayStation Vita

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Tópico Oficial Sony PlayStation Vita

Mensaje por scaramouche » 02/06/12 16:31

Me pegué el RESISTANCE : BURNING SKIES recièn salido... una joya de FPS para vita:

[youtube][/youtube]
Tambièn el GRAVITY RUSH que ya saliò en Japòn, y que tiene un DEMO por ahora en la tienda USA, OTRO JUEGAZO extraño y original de la VITA:

[youtube][/youtube]

Avatar de Usuario
CaparzoShow
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 258
Registrado: 06/02/11 15:21
Frase: Demasiado Serio

Re: Tópico Oficial Sony PlayStation Vita

Mensaje por CaparzoShow » 02/06/12 23:28

El gravity rush me da una baba..., no es suficiente como para convencerme de comprarme una vita todavia, pero esta cerca..., tambien la idea de poder jugar casi toda la libreria de psp en la vita me convence bastante...

Avatar de Usuario
GBAFAN
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 142
Registrado: 04/01/12 21:07

Re: Tópico Oficial Sony PlayStation Vita

Mensaje por GBAFAN » 03/06/12 1:06

Interesante el coche de Ridge Racer :D
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Tópico Oficial Sony PlayStation Vita

Mensaje por najadentaku » 03/06/12 2:20

Igual que CaparzoShow, Gravity Rush me pone bastante al palo, aunque todavia ni en pedo me compro una Vita.

El Ridge Racer ese es el que le dieron un puntaje de 3/10?

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Tópico Oficial Sony PlayStation Vita

Mensaje por ferhound » 03/06/12 3:05

najadentaku escribió:El Ridge Racer ese es el que le dieron un puntaje de 3/10?
MOMENTO, se lo dieron cuando salio con 5 autos y 3 pistas, luego fue saliendo DLC.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Tópico Oficial Sony PlayStation Vita

Mensaje por najadentaku » 03/06/12 3:36

Ahhh, ahora el puntaje tambien va por partes XD ok

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Tópico Oficial Sony PlayStation Vita

Mensaje por ferhound » 03/06/12 4:03

najadentaku escribió:Ahhh, ahora el puntaje tambien va por partes XD ok
Y si, como el contenido del juego :/
El sistema de venta de contenidos extra para videojuegos "DLC" ya quedo fijo, no lo sacamos mas. Para algunos una bendicion, para otros no, todo depende de como lo usen las compañias (que no se abusen). Y aunque se abusen van a haber incondicionales y padres con plata siempre asi que no hay manera.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Tópico Oficial Sony PlayStation Vita

Mensaje por Shinnok » 03/06/12 12:53

5 pistas y 3 autos ???!! que lauchas !! Y ese DLC que mencionás ferhound es todo pago ??? si es así, es un robo a mano armada directamente
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Tópico Oficial Sony PlayStation Vita

Mensaje por ferhound » 03/06/12 16:28

La cosa es asi, las copias iniciales incluyen Ridge Racer Gold Pass que añade 5 autos 3 circuitos 2 canciones y un remix de una cancion ya existente (todo a cuenta gotas), para un total de 6 circuitos. La copia descargable tambien incluyen el DLC "Gold Pass" pero solo las compradas antes del 30 de abril. Tambien hubo un DLC "Silver Pass" en abril que es pago.
Encima los nuevos autos y circuitos son de anteriores Ridge Racers. Una mierda!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Tópico Oficial Sony PlayStation Vita

Mensaje por scaramouche » 03/06/12 16:36

Shinnok escribió:5 pistas y 3 autos ???!! que lauchas !! Y ese DLC que mencionás ferhound es todo pago ??? si es así, es un robo a mano armada directamente

Shinnok: según lo percibo yo, la VITA es una consola pensada ONLINE, y los packs, adons, customs, etc, que se venden aparte son parte no solo del negocio sino de la diversiòn. Los juegos se cobran y son parte de la diversiòn. Ok.. segùn la vivo a la VITA, los videojuegos portátiles (no hablo de los de mesa porque ni idea) apuntan a que no haya dos personas que tengan exactamente el mismo juego.

Imaginate esto... si ponerlo el gorro de Mario a Ryu fuera gratis, que hacemos todos? Todos los descargamos y ver a un tipo peleando con esa versiòn pierde gracia. Pero si ponerle el gorro de Mario cuesta 2 USD , y además tenes 100 opciones mas para elegir, simplemente lo que pasa es que las posibilidades se limitan.


Entonces en las peleas, carreras o actividades ONLINE no todos tendrán los mismos uniformes, vestidos, habilidades.... y eso para mi es diversiòn extra. Ese es el presente con Android y con VITA en las portátiles y creo que ese es el futuro. Los juegos son solo la base y luego cada cual le añade lo que mas le gusta. Algunas cosas gratis, otras se desbloquean y otras se compran.

Juegos dentro de juegos. Yo he gastado en algún pack de armas y lo he disfrutado igual que si hubiera comprado un juego nuevo. Entonces cual es el drama? Sinceramente hay veces en las que quiero "todo gratis". En este caso NO. Me gusta asi, que los accesorios al juego original sean de pago.

Porque eso me garantiza que vamos a tener que elegir.. que si hay 20 autos disponibles y cada uno sale 2 USD, yo no voy a gastar 40 USD en tenerlos todos porque me compro un juego nuevo... pero si voy a gastar los 2 USD que me sobran de alguna compra en el modelo que mas me gusta.

Es un cambio conceptual, pero añade al factor DIVERSIÒN. Es mas a la larga los juegos (como pasa con Android) van a ser o muy baratos, o gratuitos, y uno despuès va a gastar en items dentro del juego. A MI (insisto A MI) me encanta el concepto. Toca la fibra timbera de que realmente duela un poco... y le añade adrenalina.

A la vez permite que la compañìa que desarrolla el juego no olvide un juego que tiro al mercado porque si lo sigue desarrollando sigue ganando guita.. y hoy desarrollar no es solo sacarle bugs, sino añadirle misiones, personajes, etc

Saludos

Responder