Sony Vita o Nintendo 3DS?

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.

Vita o 3DS?

Vita
27
33%
3DS
54
67%

Votos totales: 81

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: Sony Vita o Nintendo 3DS?

Mensaje por najadentaku » 03/01/13 17:58

Si, hay un monton de juegos de ps3 que no salieron para vita.

Ah y The Last Guardian no salio XD... lo estamos esperando todos desde hace años y ya a estar altura muchos perdieron la fe... :( ojala salga igualmente en algun momento

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 03/01/13 20:40

najadentaku escribió:Si, hay un monton de juegos de ps3 que no salieron para vita.

Ah y The Last Guardian no salio XD... lo estamos esperando todos desde hace años y ya a estar altura muchos perdieron la fe... :( ojala salga igualmente en algun momento
The Last of Us tampoco, pero igual van a ser dos exclusivos de PS3 que ni en pedo salen en Vita, por eso sostengo que si tenes PS Vita y no PS3, aun así la de sobremesa vale la pena.

Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Snake-Eyes » 17/01/13 15:04

La verdad el catalogo de la Vita me parece muy mediano, la consola es muy cara y no veo atractivos a corto plazo para comprarla. Ya la 3DS tiene un catalogo muy interesante dde juegos y exelentes perspectivas a corto y mediano plazo.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

nyancatero
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por nyancatero » 21/01/13 12:35

Tengo ambas y puedo decir que el catalogo de ambas no se compara a sus antecesoras.

La 3ds sin mario , animal crossing y monster hunter no estaria en la misma situacion de superventas que ahora. Existen juegazos como lo son el Resident Evil Revelation. aunque la exclusiva sera perdida cuando salga para 360 y ps3. La 3ds es un maquinon pero en materia de soft se queda cortisima sus 20 o 30 juegos de lanzamiento no fueron de lo mejor que ha lanzado nintendo y salvando casos como Fire emblem y Shin megami tensei IV la consola no tiene muchas cosas interesantes en lo que viene del ciclo.
Personalmente me parece gracioso que tilden a la PS vita de ser puro port o franquicia ya utilizada cuando la 3ds como estandarte cuenta con muchisimas franquicias utilizadas , mario, zelda , resident evil, animal crossing, pokemon . Todos son juegos que ya han salido en otras consolas y originales realmente no hay muchos (bravely default es uno por ej muy bueno).
La vita sufre lo mismo pero con mas ports que franquicias utilizadas. Uncharted, little big planet, mortal kombat, dead or alive 5 plus , ninja gaiden 1 y 2 plus , todos juegos porteados o de franquicias que no son nuevas. De franquicias nuevas tenemos pocos pero son bastante buenos sobre todo Gravity Daze , Unit 13(que murio en ese juego), soul sacrifice, Tearaway.

En conclusion ambas son consolas excelentes , pero a ambas les falta software , la 3ds tiene titulos muy buenos asi como muy malos y la ps vita tiene mediocres y buenos. Pero ninguna de las dos llega a la excelencia de sus antiguas hermanas.
En cuestion hardware el de Vita a mi gusto es mucho mejor , mas comodo y no tan mal pensado como el de 3ds(con sus bisagras mal puestas que rayan la pantalla y etc) . El de 3ds tiene muy buena calidad pero el hecho de sacar una revision en tan poco tiempo demuestra lo mal que estaba hecho el primer modelo, hablando del material , es excelente y a la vista es muy bonita. La falta del 2do analogo y la inclusion del accesorio del 2do analogo en algunos juegos da asco , esto deberia haber estado desde el vamos y ni siquiera en una 2da revision lo resolvieron.
En fin falta mucho, en cuestion de ventas la 3ds es un monstruo que piso a la Vita y la mato de entrada pero en cuestion de calidad me quedo con la Vita. Solo basta con jugarse el uncharted o el Gravity y compararlo con cualquier juego de 3ds (quizas uno bonito seria el Resident) y ya te das cuenta. Igualmente nadie se ofenda son solo opiniones y no verdades absolutas y esta es mi opinion.

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 21/01/13 14:33

Coincido totalmente con nyancatero, por ahí descrepo en algunos ejemplos que da y en su gusto por PS Vita (yo no la tengo, pero tampoco me interesa), pero claramente a ambas, o por lo menos 3DS que es la que tengo y puedo comprobarlo, les empieza a faltar un poquito de software, bah, ya de entrada que le falta software, igual es una consola portatil, que para mi gusto personal viene cumpliendo bien, por lo menos yo no puedo comprar 20 juegos, apenas tengo 6 y en ningún momento me he quedado sin nada para jugar, pero entiendo a lo que van con el software limitado, a mi me pasa, por eso suelo criticarla bastante.

Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Roan » 15/08/13 3:39

3DS, el vita casi no tiene juegos, puro port de consolas de mesa.... :/
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 15/08/13 20:02

totalmente de acuerdo con Roan, realmente hasta el momento no hay juegos de Vita que me llamen la atencion como para comprarla. No me molesta que saquen ports, porque me gusta jugar cualquier cosa en portatiles, y si son jeugos de consolas de mesa que probablemente no compre, mejor.

El 3DS le está rompiendo el ogt!
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 15/08/13 20:40

Emmm es un foro retro y recordemos que Nintendo tiene mas historia que Sony.

Rompiendo el ogt? Algunos juegos dignos de mencion:
Super Stardust Delta, Uncharted, Pinball Arcade, Touch my Katamari, Zen Pinball 2 (superior graficamente), HS Golf, Retro City Rampage, Sonic Transformed (superior graficamente), Gravity Rush, Ninja Gaiden Sigma 1 y 2, Wipeout, Jet Set Radio (port de Dreamcast), y algunos mas.

Los juegos mas populares de 3DS segun 44 reviews de internet sacado de Gamerankings:

1. Animal Crossing: New Leaf 87.09%
2. Mario & Luigi: Dream Team 80.26%
3. Fire Emblem: Awakening 92.52%
4. Shin Megami Tensei IV 84.76%
5. Monster Hunter 3 Ultimate 80.13%
6. Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance 78.70%
7. The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D 93.96%
8. Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan 85.04%
9. Tales of the Abyss 77.66%
10. Luigi's Mansion: Dark Moon 85.86%
http://www.gamerankings.com/3ds/

Corrijanme si no hay mas RPGs que otra cosa.

La misma lista pero para Vita:

1. Persona 4 Golden 94.16%
2. Soul Sacrifice 76.32%
3. Assassin's Creed III: Liberation 71.74%
4. Ragnarok Odyssey 67.63%
5. Guacamelee! 86.75%
6. Uncharted: Golden Abyss 80.66%
7. Call of Duty: Black Ops Declassified 33.21%
8. Disgaea 3: Absence of Detention 79.44%
9. Hot Shots Golf: World Invitational 77.68%
10. Silent Hill: Book of Memories 61.35%

http://www.gamerankings.com/vita/index.html
--------------------------------------------------------------------------------------------------

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 15/08/13 20:45

yo lo digo desde mi vision y mi punto de vista, no me importa lo que diga la web
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 15/08/13 20:48

Obvio, yo tambien por eso fue lo primero que puse, dignos de mencion. Fijate que solo 2 de los que me gustan en el top 10 de la web :D
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder