[3DS] Sonic Lost Worlds
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: [3DS] Sonic Lost Worlds
Como lo explicó Carcarito algo de lógica tiene.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
y por que el ataque gratuito?
no digo que el juego parezca infantil por "ser colorido"
no digo que el juego parezca infantil por "ser colorido"
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

-
- Ladrón de esmeraldas
Están mezclando gráficos infantiles (o sea coloridos, caricaturescos, etc), con jugabilidad infantil. Al juego no lo probé, pero para mí la infantilidad de un juego pasa más por el nivel de dificultad, la complejidad del juego y su jugabilidad, que por el aspecto.

exactamente, eso digo yo
--------------------------------------------------------------------------------------------

- Carcarito
- Guardián del Aguila
No es solo el aspecto y la jugabilidad, la temática tambiénJuanca28 escribió:Están mezclando gráficos infantiles (o sea coloridos, caricaturescos, etc), con jugabilidad infantil. Al juego no lo probé, pero para mí la infantilidad de un juego pasa más por el nivel de dificultad, la complejidad del juego y su jugabilidad, que por el aspecto.