Posta chabón, relajá un toque. Es una máquina y estás hablando solito!

Disfrutá tu Canoa, todo bien. Especialmente con este zarpado emulador

En realidad si te tomás cinco minutos (yo sé que leer lleva esfuerzo , la red y la tele nos tienen acostumbrados a no leer) podés leer y aprender cosas respecto a un tipo de consolas que quizá no conocías.zakm escribió:tl;dr
Posta chabón, relajá un toque. Es una máquina y estás hablando solito!Nadie te cuestiona que la tengas, la adores y la hagas la madre de tus hijos
Disfrutá tu Canoa, todo bien. Especialmente con este zarpado emulador
Ok... yo quiero aclarar algo muchachos. Yo soy un laburante como muchos, no herede nada, me crié en la calle, bueno en fín... mi colección no es símbolo de status ni que soy un riquillo. Debido a ciertos problemas de salud no puedo manejar.. ok. No tengo auto. Tampoco fumo, ni bebo, ahí ya tengo varios vicios menos. Y bueno.. el vicio que tengo , el gusto que me doy, en lo que gasto la guita es en maquinitas. Siempre me gustaron pero hace unos seis años me dediqué mas duro, a partir de algunas que había acumulado.ferhound escribió:Yo no digo que la CANOO sea mejor ni peor que cualquier otra máquina, cuando pongo en mi balanza una y otra, pesa más en mi caso la psp porque no me gusta llevar de viaje una máquina para cada juego, sino, una máquina para la mayoría. Me encantaría salir afuera y ver que ofrecen la CANOO en venta en la calle, y tantas otras. Pero mis bolsillos son limitados y poco profundos como para comprar tantas máquinasscara: me encanta ver con que entusiasmo llevas adelante tú hobbie, no como tantos otros coleccionistas que tienen maravillas y no conocen su historia. Saludos.
Perdón, pero asumís demasiado. Yo conozco muy bien estas consolas desde la Gp32 y nunca me pareció copado comprarlas. No me convencen. A MI. Pero no menosprecies a la gente que lee el foro asumiendo que yo o quien fuese somos parte de ese "90%"(estás seguro? quiero ver tu estudio de mercado: P) que no sabe nada de estas máquinas o piensan que son igual a un PSP pero de una marca "berreta", o que mi opinión es desinformadascaramouche escribió: podés leer y aprender cosas respecto a un tipo de consolas que quizá no conocías.
OK, NUEVA INFORMACIÓN:zakm escribió:Perdón, pero asumís demasiado. Yo conozco muy bien estas consolas desde la Gp32 y nunca me pareció copado comprarlas. No me convencen. A MI. Pero no menosprecies a la gente que lee el foro asumiendo que yo o quien fuese somos parte de ese "90%"(estás seguro? quiero ver tu estudio de mercado: P) que no sabe nada de estas máquinas o piensan que son igual a un PSP pero de una marca "berreta", o que mi opinión es desinformadascaramouche escribió: podés leer y aprender cosas respecto a un tipo de consolas que quizá no conocías..
Si no me gusta es porque investigué y sigue sin convencerme, luego de 5 iteraciones del producto (GP32, GP2x F100, GP2X F200, Wiz y Canoa).
Ojo con los virus cuando metas tu "pendrive" en esa Canoa