Nintendo siempre sacó revisiones de sus portátiles (GBA tuvo cuatro, DS también). Lo que sí es nuevo es lo de sacar modelos con pantallas grandes, que empezó la DSi XL, y funcionó muy bien. Nadie te obliga a comprar nada, además la 3DS sigue en producción, la XL no la reemplaza, sino que complementa la línea, es más grande pero más cara.tdmetalx escribió:El último negociado que se mando Nintendo con tal de recaudar $$$ , y ya van varios... Un insulto a todos los boludos que nos compramos la 3DS ni bien salió...
Hay tres razones que se me pueden ocurrir para que alguien la compre:
-No tener una 3DS
-Ser un fanboy fiel a Nintendo sin importar cuanto lo caguen
-Ser boludo
[3DS] Consola XL
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Re: [3DS] Consola XL
Me pusieron el botón de encendido de la 3DS en el mismo lugar que el start y el select de la DSi XL... por la costumbre ya me veo apagando o reseteando la consola en lugar de poner pause 
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Me parece que postearon eso para los que dicen que hay lugar a un segundo circle pad, no?Magnus87 escribió:Iwata muestra prototipos de 3DS XL
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Reno
- Street Fighter II Player

jajajajajajajajaja ciertoBIRC escribió:Me pusieron el botón de encendido de la 3DS en el mismo lugar que el start y el select de la DSi XL... por la costumbre ya me veo apagando o reseteando la consola en lugar de poner pause

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
-
sergiokios
- Bomber Man Player

Una buena razon para comprarla es el tamaño... Para los que sufrimos de vista cansada (fatiga visual) esto nos viene genial! Seguro termine vendiendo la mia para comprarme la XL. Aunque me rompe mucho las bolas que no hayan incluido el segundo analogo...
Al menos podrian sacar un accesorio compacto para añadirselo, miren el que se armo una persona:

Al menos podrian sacar un accesorio compacto para añadirselo, miren el que se armo una persona:

- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Mas tripas y otro video comparativo

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
-
Usuarios de RG
- Snatcher Player

La 3DS XL es la última estafa de Nintendo... y obvio que todos los fanboys fieles a la empresa la van a comprar.. Otra es no tener la consola, ahí te creo.