Sony Vita o Nintendo 3DS?

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.

Vita o 3DS?

Vita
27
33%
3DS
54
67%

Votos totales: 81

hayabusa
Columns Player
Columns Player
Frase: Vuelto otro alter ego...
Contactar:

Re: Sony Vita o Nintendo 3DS?

Mensaje por hayabusa » 06/03/12 14:10

Yo por ahora, me quedo con mi linda 3DS, pero en cuanto cobre algun laburito grande, voy por la Vita, un par de juegos y una memo, con toda la furia.

PD: puedo gastar plata en esto? O me van a criticar como a Walter????
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood

"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem

"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)

"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos

"If you run, you're only going to die tired." Caleb

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 06/03/12 14:31

hayabusa escribió:Yo por ahora, me quedo con mi linda 3DS, pero en cuanto cobre algun laburito grande, voy por la Vita, un par de juegos y una memo, con toda la furia.

PD: puedo gastar plata en esto? O me van a criticar como a Walter????
Lo mismo yo exactamente lo mismo en cuanto tenga algo de dinero que no sea para los arreglos que tengo que hacer lo reviento en una vita.

PD: nadie te va a criticar, pero si gasta MUCHA plata te van a preguntar "como haces!" :wink:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 06/03/12 17:36

Yo esperaria a que baje un toque el precio la Vita.
Hay que ver como le va... pero yo predigo que la 3DS con monster hunter y Love plus 2 (sobre todo LP2) la va a apretar bastante a la vita, por lo cual Sony seguramente considere una rebaja de precio para finales de este año, espero.
No digo 180 como la 3DS, pero 200 estaria razonable.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 06/03/12 18:50

A mi lo que me impulsaría a comprar alguna de estas consolas es el catálogo. Porque técnicamente y todo, ambas consolas me parecen llamativas.

Por ahora me compraría un 3DS porque tiene un catálogo que me llama mas la atención, pero claro, el Vita recién salió. Cuando comience a tener un buen catálogo lo más probable es que quiera comprarla.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 06/03/12 19:43

Yo aprendi a no ser apurado, total los juegos y las consolas siempre van a estar ahí, asi que a menos que me muera, algun dia los juegos que me gustan los voy a jugar, y ni hablar de los miles de juegos de NES, Genesis, SNES etc que todavia ni jugué y quiero! No da el tiempo.

La posta para mi es esperar a casi el final de vida de una consola o comienzo de nueva generacion para comprarla: tenes todo el catalogo a tu disposición a precios bajos/pirateable a full la mayoria de los casos y la consola en si barata tambien.

Osea cuando sos chico estas re cebado "uuuuh salio la super mega nintendo 32 bitexes 3D full HD!!" y queres lo ultimo... la verdad que hoy en dia no siento mas esa urgencia de "tener lo ultimo", todo pasa tan rapido que ni lo disfruto, todo lo nuevo al toque es viejo, que se yo... preferible disfrutarlo cuando ya está añejo y pasó la prueba del tiempo (asi tambien de paso evitás llevarte chascos)

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 06/03/12 20:14

najadentaku escribió:Yo aprendi a no ser apurado, total los juegos y las consolas siempre van a estar ahí, asi que a menos que me muera, algun dia los juegos que me gustan los voy a jugar, y ni hablar de los miles de juegos de NES, Genesis, SNES etc que todavia ni jugué y quiero! No da el tiempo.

La posta para mi es esperar a casi el final de vida de una consola o comienzo de nueva generacion para comprarla: tenes todo el catalogo a tu disposición a precios bajos/pirateable a full la mayoria de los casos y la consola en si barata tambien.

Osea cuando sos chico estas re cebado "uuuuh salio la super mega nintendo 32 bitexes 3D full HD!!" y queres lo ultimo... la verdad que hoy en dia no siento mas esa urgencia de "tener lo ultimo", todo pasa tan rapido que ni lo disfruto, todo lo nuevo al toque es viejo, que se yo... preferible disfrutarlo cuando ya está añejo y pasó la prueba del tiempo (asi tambien de paso evitás llevarte chascos)
10000000% de acuerdo contigo, najadentaku.
Yo esperé al fin de la época del DS para comprar aquel que, entre todos los modelos, me pareció mejor para mi, lo mismo con la PSP, que la adquirí hace poco. Y lo mejor es que sigo disfrutando de algún estreno casual.
Creo que lo mismo haría con el 3DS, a ver si sale alguna nueva revisión con un stick en la derecha, o más grande, tipo XL.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 06/03/12 21:07

Concuerdo con Nanja pero no puedo seguir esa linea de comportamiento, soy tan infantil. Lo unico que me impulsa a ser cauteloso con el dinero es no tenerlo lol.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 10/03/12 12:09

ferhound escribió:Lo unico que me impulsa a ser cauteloso con el dinero es no tenerlo
WOOOOWW

¡ESTA ES LA FRASE DEL AÑO!. Pienso mandarla grabar y colgarla en mi playroom.

SuperGuzzi
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por SuperGuzzi » 12/03/12 14:11

En mi opinión, caundo salga un Super Smash Bros. para 3DS ahi es donde las ventas de 3ds van a ser terriblemente mayores que la vita, ahora no tiene sentido comprar por ventas, ya que la 3DS está hace ya más tiempo en el mercado.
"El gamer no muere, respawnmea"

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 13/03/12 1:28

Me encanta , como pocket gamer de alma, que hayamos cambiado de generación de consolas y sigamos con el dilema... antes era .. ¿la DS o la PSP?

Y era difícil de responder. Porque son dos consolas tan diferentes, dos apuestas tan diferentes... un mismo juego , se jugaba de una manera en una, de otra manera en la otra. Y que bueno que así sea. QUE BUENO ES TENER DOS PORTÁTILES TAN DISTINTAS PARA COMPARAR!!

Y ahora tenemos la N3DS y la VITA... y el que me diga que es fácil decidirse, me miente. Vamos, acá las tengo las dos al lado (gracias a Dios y que todo el que las desee las consiga) , y la Vita no me ha sacado las ganas de jugar a los juegos de 3ds ni creo que lo haga. Son como el té y el café: ¿cuál es mejor? Pues cuando tenés ganas de tomar té , solo el té te saca las ganas. Y si tenés ganas de café solo el café.

Me encanta que exista este hilo . Me encanta que cueste responder y que ninguna de las dos compañías haya sacado una basura tal que los gamer tuvieran consenso sobre la superioridad de una.

El hecho de que practicamente no están compitiendo entre si, sino que la mayoría del público gamer o lo ha hecho o lo piensa hacer, comprarse las dos, dice mucho.

Yo les digo , con la 3DS en una mano y la VITA en la otra... ¡no sé con cual me quedo! No puedo reemplazar una con la otra, y el placer que me brinda una es diferente a la otra. Y no me olvido de la Yinlips (para mi la tercera en discordia ahora) para la retroemulación.

Así que ni VITA ni 3DS: las dos y es lo mejor que nos pudo pasar que así sea. Y también lo mejor que les pudo pasar a ellos.

Responder