Tópico Oficial Sony PlayStation Vita
- Goku4
- Snatcher Player
- Frase: 100% RG
- Contactar:
Re: Tópico Oficial Sony PlayStation Vita
Es bueno saber que aguanta golpes pero yo no voy a tirar la mía al piso para probar, jejeje.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
-
- Bomber Man Player
Alguien sabe si el fifa se puede pasar a español? Lo compre en cd market y solo me vino en ingles...

Me parece que no, de hecho en la PSN Store esta para bajar el demo en ingles y es español.
Supongo que habra dos versiones del juego...
Supongo que habra dos versiones del juego...
-
- Bomber Man Player
Waltergol: ta gracias. Yo no me llevo con el ingles, asi que esperare a conseguir mas adelante otra version.
Saludos
Saludos

-
- Snatcher Player
- Contactar:
Esto que decìs Fer ESTOY TAN PERO TAN DE ACUERDO, yo lo vengo pensando desde que saliò la GO y se le pidiò a la gente la macana de que practicamente tuviera que comprar de nuevo los mismos juegos... Para mi siempre tuvo que existir un lector externo UMD por lo menos para conectarlo a la PC y ripear los juegos para pasarlos a la consola (sea la GO sea la VITA) . Luego que a cada juego le ponga un nùmero de seguridad interno, etc, que tengas que activarlo en lìnea, lo que quieras.ferhound escribió:Si fueran peolas los de Sony venderian un lector de UMD externo para Vita, que tul?
Pero el que se gastò todo en UMD tiene toda la razòn del mundo en calentarse.
Sobre el test, sin duda que es un aporte buenisimo. No me digan que no se sienten digamos MAS TRANQUILOS. Yo soy de los maniàticos que a veces se me a caìdo una consola desde 10 cms sobre una alfombra por enganchar el cable del cargador o algo y ya quedo sugestionado de que algo se rompiò por dentro..

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Igual CREO que se debe poder dumpear UMD a la Memory Stick, despues me fijo bien.scaramouche escribió:Yo soy de los maniàticos que a veces se me a caìdo una consola desde 10 cms sobre una alfombra por enganchar el cable del cargador o algo y ya quedo sugestionado de que algo se rompiò por dentro..ferhound escribió:Si fueran peolas los de Sony venderian un lector de UMD externo para Vita, que tul?
Tambien soy asi yo con las consolas, desde que me las pago yo claro esta. Me pregunto si le dare el mismo trato a la PSP una vez que tenga la Vita, si por supuesto que si, pero no la misma atencion. Eso es. (divagando un poco).
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- ritersnake
- Mortal Kombat Player
fer u mad? la psp todavia la sigo usando teniendo la vita, la psp por suerte la tengo con flash y puedo jugar todo sin pagar no como la vita que si quiero jugar ejemplo patapon 2 tengo que pagarlo 8 dolares cuando con la psp go lo pague y ahora no puedo usarlo, loquisimo pero es asi, lo mismo los juegos de psp del welcome back no se pueden jugar en la vita.
yo la psp la sigo usando y quedandomela hasta que hackeen modo psp, asi como fue con 3ds vendi la dsi cuando compre por 1era vez 3ds ya que se podia jugar en la 3ds.
yo la psp la sigo usando y quedandomela hasta que hackeen modo psp, asi como fue con 3ds vendi la dsi cuando compre por 1era vez 3ds ya que se podia jugar en la 3ds.
-
- Snatcher Player
- Contactar:
atencion, JUEGO GRATIS: 'Treasures of Montezuma Blitz'

Entre los demos, que son totalmente jugables y los juegos gratis (ya van cinco) realmente no se necesita tener mucha plata para disfrutar la vita.
Este juego esta impecable para jugar con la tàctil. A propòsito, la otra buena nueva es que se lanzo por solo 9 dòlares un juego que sera una especie de emulador de los PINBALL de todos los tiempos ... y se le podràn ir añadiendo tìtulos. DIcen los desarrolladores que con el tiempo este juego contendrà TODOS los Pinball y tambièn dicen que es el motor de pinball mas realista que existe. Juzguen ustedes:
http://blog.us.playstation.com/2012/04/ ... ita-today/

Entre los demos, que son totalmente jugables y los juegos gratis (ya van cinco) realmente no se necesita tener mucha plata para disfrutar la vita.
Este juego esta impecable para jugar con la tàctil. A propòsito, la otra buena nueva es que se lanzo por solo 9 dòlares un juego que sera una especie de emulador de los PINBALL de todos los tiempos ... y se le podràn ir añadiendo tìtulos. DIcen los desarrolladores que con el tiempo este juego contendrà TODOS los Pinball y tambièn dicen que es el motor de pinball mas realista que existe. Juzguen ustedes:
http://blog.us.playstation.com/2012/04/ ... ita-today/
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Muy buena recomendacion Scaramouche los juegos de pinball, aunque estuve viendo el video del Pinball Arcade de Farsight y parece muy pero muy realista me desconcierta el aspecto de la bola ya que me parece muy gris sin brillo ni reflejos pero bueno habra que verlo en persona.
[youtube][/youtube]
Otra recomendacion en cuanto a juegos de pinball es el Zen Pinball 2 que va a salir para Vita y tendra cross play con PS3. Atenti a ese que es muy bueno en PS3 si tienen la oportunidad pruebenlo.
[youtube][/youtube]
Otra recomendacion en cuanto a juegos de pinball es el Zen Pinball 2 que va a salir para Vita y tendra cross play con PS3. Atenti a ese que es muy bueno en PS3 si tienen la oportunidad pruebenlo.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
hola vitafans, hoy paceando tuve la oportunidad de ver algo que quiero compartir con ustedes

la vi
, la toque
y aunque no tengo (x el momento) la oportunidad de comprarla
, averigue.
El precio es al contado y el 3g no funciona en argentina por que no esta desbloquiado(o asi me lo explicaron en varios lugares).
En una obcervacion personal note que los botines y las palancas son algo pequenos (como la 3ds o un poco mas chico), quisas por comaracion con la pantalla o que mis manos son algo pequeñas. Pero la pantalla es nitida y el tactil es muy rapido
.
X otro lado como obdservaran en la foto hay un aldo que llamo soporte, que es para un mejor agarre de la portatil, se consigue aparte. Espero que les sea util la info
, saludos

la vi

El precio es al contado y el 3g no funciona en argentina por que no esta desbloquiado(o asi me lo explicaron en varios lugares).
En una obcervacion personal note que los botines y las palancas son algo pequenos (como la 3ds o un poco mas chico), quisas por comaracion con la pantalla o que mis manos son algo pequeñas. Pero la pantalla es nitida y el tactil es muy rapido

X otro lado como obdservaran en la foto hay un aldo que llamo soporte, que es para un mejor agarre de la portatil, se consigue aparte. Espero que les sea util la info