digo porque la mayoría de las cosas "solo para entendidos" se van al recontra carajo de precio, caro incluso para los que "entienden".
O sea, poner "solo para entendidos" es de CHANTA que me perdonen si alguno acá pone
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
BIRC escribió:digo porque la mayoría de las cosas "solo para entendidos" se van al recontra carajo de precio, caro incluso para los que "entienden".
O sea, poner "solo para entendidos" es de CHANTA que me perdonen si alguno acá pone
Justamente a eso voy.. yo creo que es un chamuyo barato que sirve para usarlo con la gente que se empieza a iniciar en el coleccionismo.. generalmente los vendedores más serios de ML (los pocos que quedan), no venden humo con esa frase.
y generalmente la gente "común" o "que no sabe nada" no va a comprar un Flintstones 2 de NES completo en caja y manuales.
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Es un clon chino con salida HDMI que corre un emulador, se carga dentro de la cosa esa con forma de consola y cuesta un huevo y la mitad del otro. Lo único que vale la pena de ese robo a mano armada que quieren vender son los joysticks y eso si son compatibles con PC y son tan buenos como los originales.
Y lo peor es que puede haber gente que piensa que eso es HD
Como dijo Adam es un robo a mano armada, pero a mi me llamo mas que nada el concepto de meter la portatil en la consola, me gano eso.
Y lo peor es que puede haber gente que piensa que eso es HD
Como dijo Adam es un robo a mano armada, pero a mi me llamo mas que nada el concepto de meter la portatil en la consola, me gano eso.
Es que no hay consola, es una cargador con un par de puertos USB. Si me dijeran que estás corriendo las ROMs sobre hardware original te lo acepto, pero así es una chantada.