Nintendo 2DS
- Carcarito
- Guardián del Aguila

Re: Nintendo 2DS
Igual creo que estan haciendo mucho escandalo por una consola que solo es mas barata que la otra
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
El "escandalo" es porque estan vendiendo juegos en 3D con una consola que no tiene la capacidad de mostrar el efecto 3D.Carcarito escribió:Igual creo que estan haciendo mucho escandalo por una consola que solo es mas barata que la otra
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- gemini no saga
- Snatcher Player

coincido con vos! ese es el problema, te venden un juego para una consola con la cual no podes explotar al maximo el juego en cuestion!ferhound escribió:El "escandalo" es porque estan vendiendo juegos en 3D con una consola que no tiene la capacidad de mostrar el efecto 3D.Carcarito escribió:Igual creo que estan haciendo mucho escandalo por una consola que solo es mas barata que la otra
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

- Carcarito
- Guardián del Aguila

Pero y a los que no les interesa el 3D y solo les interesa jugar? recuerden que la 3DS se seguirá vendiendo, no veo el drama, puedes elegir entre una u otra segun tus gustos 
muchachos ¿están hablando en serio? se quejan de que es una empresa que lo unico que quiere es ganar guita ¿no lo sabían? pero por favor! acaso piensan que hay empresas que dicen "hagamos esto por los gamers, que tanto los queremos" MINGA! muchachos MINGA! es OBVIO que lo hacen para ganar guita.
En fin, lo que dicen mas arriba del 3D es relativo. El 3D es una opción, hay gente que juega sin 3D.
Es como el cine en 3D. Podes ver la pelicula en 3D (sale mas caro) o en 2D (sale mas barato). La gente elige. Hay gente a la que no le importa ver la pelicula en 3D, prefiere pagar menos y verla en 2D, que es casi lo mismo, igual con el 3DS y el 2DS.
Ver una pelicula o jugar un juego en 2D y el 3D ES EXACTAMENTE LO MISMO. La diferencia es que con 3D vas a ver la pelotita pasando que parece estar fuera de la pantalla. Nada mas.
Hablan del 3D como si fuera LA CARACTERISTICA CRUCIAL de los juegos de 3DS.
En fin, no le veo lo malo a que saquen esta consola, lo que me demuestra que una vez más le están buscando el pelo al huevo, y al pedo. El que quiere 3D compra la 3DS, el que quiere consola grande compra la XL, el que no quiere 3D compra 2DS. Son opciones, mientras mas opciones haya para elegir, mejor.
En fin, lo que dicen mas arriba del 3D es relativo. El 3D es una opción, hay gente que juega sin 3D.
Es como el cine en 3D. Podes ver la pelicula en 3D (sale mas caro) o en 2D (sale mas barato). La gente elige. Hay gente a la que no le importa ver la pelicula en 3D, prefiere pagar menos y verla en 2D, que es casi lo mismo, igual con el 3DS y el 2DS.
Ver una pelicula o jugar un juego en 2D y el 3D ES EXACTAMENTE LO MISMO. La diferencia es que con 3D vas a ver la pelotita pasando que parece estar fuera de la pantalla. Nada mas.
Hablan del 3D como si fuera LA CARACTERISTICA CRUCIAL de los juegos de 3DS.
En fin, no le veo lo malo a que saquen esta consola, lo que me demuestra que una vez más le están buscando el pelo al huevo, y al pedo. El que quiere 3D compra la 3DS, el que quiere consola grande compra la XL, el que no quiere 3D compra 2DS. Son opciones, mientras mas opciones haya para elegir, mejor.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- CaparzoShow
- Bomber Man Player

- Frase: Demasiado Serio
como a mi, menos no me puede chupar el 3D, pero hay juegos de la consola q me interesan, el problema para mi es q el precio de la 3ds, es demasiado jodido, asi q me alegra q saquen esta alternativa (igual hay q ver q precio infladucho nos tiran)Carcarito escribió:Pero y a los que no les interesa el 3D y solo les interesa jugar? recuerden que la 3DS se seguirá vendiendo, no veo el drama, puedes elegir entre una u otra segun tus gustos
No se trata si es pro o anti nintendo, se trata de que estos es un negoción enorme que no hace falta tener ojos para verlo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Con todo respeto Carcarito, en Argentina la 3DS y la 2DS van valer lo mismo asi que de barato... nada.Carcarito escribió:Igual creo que estan haciendo mucho escandalo por una consola que solo es mas barata que la otra
si se dejan robar comprando las consolas acá. bueno, mala suerte. El precio real es menor que el de la otra consola, y punto.
Nosotros solamente pagamos un impuesto extra como castigo por haber nacido en una región tercermundista de mierda
Nosotros solamente pagamos un impuesto extra como castigo por haber nacido en una región tercermundista de mierda
--------------------------------------------------------------------------------------------

Claro, si te la mandas traer de afuera si, pero si la comprás en Taku & Cia. te la cobran mas cara que la mismisima 3DS nomas porque es un modelo "mas nuevo" que la 3DS que ya salio el año pasado xD

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)