Tópico Oficial Nintendo 3DS

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: Nintendo 3DS

Mensaje por ferhound » 09/06/11 16:44

scaramouche escribió: Ahora bien, pequeña reflexion sobre la WII-U (la próxima WII).

* Dos pantallas.
* 3D
- Una pantalla táctil usada para comandos y guias
* camara interna y externa.
- realidad aumentada
- ademas de la pantalla táctil los botones
Dos pantallas serian el televisor y la pantalla del joystick?
3D??? Cita la fuente!
El joystick solo tiene una camara y es front-facing.

http://en.wikipedia.org/wiki/Wii_U
--------------------------------------------------------------------------------------------------

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 09/06/11 21:08

Me ganó Fer de mano, en ningún lado vi que fuera 3D el WiiU, estaría genial!
El video muestra claramente que no solamente es una "pantalla para comandos" sino que en la pantalla del control podrías también jugar lo que se ve en la consola. Creo que si el nuevo Wii es una 3DS llevada a consola casera, la 3DS me parecería una consola bien al pedo. De hecho, he visto que están diseñando los mismos juegos para cada una de ellas, como el Smash nuevo, o el Tintín... el dia que jugar un juego de consola de mesa sea disfrutar de EL MISMO que en una consola portatil, me veré en problemas para elegir :lol:

¿cómo es eso de que bajas los videos de internet en el 3DS y los ves en 3D? Desde el navegador del nintendo?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 09/06/11 21:40

El Wii U no va a ser 3D...por lo menos no leí eso en ningún lado. Lo de las 2 pantallas, ya es muy flashero jajaja en todo caso todos se fijaron en la Sega Dreamcast y sus VMU.
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 09/06/11 21:42

no, como la pantalla de arriba es la que tiene 3d, entonces en esta otra usara un televisor con 3d :D
Imagen Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 09/06/11 22:15

Shinnok escribió:El Wii U no va a ser 3D...por lo menos no leí eso en ningún lado. Lo de las 2 pantallas, ya es muy flashero jajaja en todo caso todos se fijaron en la Sega Dreamcast y sus VMU.
Nunca vi una VMU. Por lo que me contaron, por ejemplo, en Resident Evil, en la pantallita te mostraba la vida, las balas y cosas así! Eso era lo que yo quería en "la nueva consola de Nintendo con mando con pantalla"!
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 10/06/11 10:30

ferhound escribió:
scaramouche escribió: Ahora bien, pequeña reflexion sobre la WII-U (la próxima WII).

* Dos pantallas.
* 3D
- Una pantalla táctil usada para comandos y guias
* camara interna y externa.
- realidad aumentada
- ademas de la pantalla táctil los botones
Dos pantallas serian el televisor y la pantalla del joystick?
3D??? Cita la fuente!
El joystick solo tiene una camara y es front-facing.

http://en.wikipedia.org/wiki/Wii_U
Ohhh si lo dice Wikipedia, es IRREFUTABLE , sorry... es la fuente mas confiable del mundo.

Ya dejando de lado la "Biblia de los vagos" , esperemos que salga y vamos a ver si es 3D o no. ;)

El punto clave de la Noticia (dijera Claudia Guriconsolati) es que : la WI-U es una 3DS de mesa. Para los pocket gamers eso es un triunfo tremendo digamos contra los gamers de mesa. Y marca una tendencia... pero no me extraña.

Pensemos un poco: pasamos por una época en la que un Gadget debía hacerlo todo (cámara, gps, juegos, mp3, etc), ya venimos de vuelta de esa época de la mano de los Gadgets que comienzan a aparecer... la 3DS es basicamente para jugar y nada mas, los libros electrónicos son para leer basicamente y nada mas. Vamos por el camino de volver un poco a la época donde teníamos diversos objetos. Ya no saldremos a la calle con un solo aparato que lo haga todo.

Saldremos como antes con un libro para leer (lector de e-books), consola portátil (pero en 3d), cámara de fotos (pero con doble objetivo) , walkman (pero con excelente audio). Volvemos a eso, pero con aparatos que hacen una sola cosa y bien. Pronto tendremos celulares que serviran solo para eso: para hablar por cel y agendar números y funciones propias de celular.

Y en esa tendencia las consolas portátiles volveran a ser eso: consolas portátiles puras. Ahora bien , entre XBOX 360 que plantea nuclear todo en una consola (tv, música, juegos) Nintendo aparece con un concepto típico del mundo gadgeter , del mundo portátil: un aparato que sirva para jugar y punto.

Me encanta el giro de la historia cuando yo mismo pensé que llegábamos al final de las portátiles como concepto por exceso de funciones.

La 3ds le devolvió el espíritu a las portátiles: nunca fui un incondicional de Nintendo ni fan ni nada de eso, pero reconozco el aporte.

En cuanto a los videos, en la 3ds bajas los videos y los ves en 3d como si estuvieras jugando.

Son todos impresionantes.Y si sacan los mismos títulos para la WI-U la idea es clara me parece: con una jugas en tu casa con la otra jugas en la calle. Es mas o menos como el equipo de audio y el reproductor portátil.

Yo no creo que nadie diga "pucha, para el equipo de audio que tengo en casa sacaron las mismas canciones que para mi reproductor mp4" , o si? No es lo mismo escuchar una canción en un bondi con auriculares que tirado en un sillón con un vaso de martini en la mano .

No es lo mismo ir jugando en una consola en un viaje en tren que llegar a casa y jugar con amigos .

La demostración de la WI-U donde en un juego de Golkf, se coloca la pantalla chica en el piso y se acomoda la pelotita en la pantalla chica con la mano, se le pega con el WIIMOTE y la pelota deja el surco en la pantalla chica (en el piso) va a dar a la pantalla grande es imperdible. :) Las posibilidades son infinitas obviamente...

El concepto viene de la 3ds, obviamente también. El concepto de 2 pantallas, viene de la DS y a su vez este viene de las viejas Game And Watch Multi Screen de 1981, que cosas no?

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 10/06/11 17:40

Sobre la 3DS...

[youtube][/youtube]

Pero scara ¿la fuente de esa información?, ¿que el WiiU sea 3D es conjetura tuya entonces? ¿o es algo que das por obvio?

A lo que me refería de que saquen los mismos juegos para portatiles o sobremesa es que a la hora de comprar, seria dificil decidir: ¿compro los juegos para jugarlos en la calle, o exactamente los mismos para jugarlos en la tele?, no tiene comparación con la música. "Pucha, tengo plata SOLAMENTE para comprarme una consola... ¿que hago? me encanta jugar acostado de noche antes de dormir, pero también me encanta jugar en la TVplasma gigante del living... pucha pucha ¿que hago que hago?". Lo que quiero decir es que, el día que los juegos de portatil dejen de ser exclusivos, las poratiles mueren. Por qué? porque a la mayoría de los jugadores (excepto fanáticos de lo portátil y defensores a muerte como scara), MINGA que van a comprar una portátil pudiendo jugar el mismo juego en la tele gigante y con toda la calidad del mundo. Yo preferiría que los juegos de portátil sigan siendo exclusivos, especiales y que brinden una experiencia diferente a la que puede brindar un juego de sobremesa, en resumen, a eso me refiero, a que PERSONALMENTE (opinión mía, no la verdad de la milanga) no me gustaría que empiecen a sacar los MISMOS juegos en una consola y en otra portatil. Los giles que hoy dicen ¿para que te compras el wii si es para niños y el PS3 tiene sangre a toneladas en GoW?, van a decir "para que te compras el 3DS si podes jugar al WiiU en la tele?".

Otro detalle que creo que anda flotando por ahi (ademas de lo del 3D) es que parece que para jugar de forma "portatil" con el control de WiiU debe estar la consola cerca, es decir, supongo que el disco del juego se pondrá en la consola (la cajita que esta al lado de la TV), y le manda señal al mando... en un bondi, dudo que se pueda jugar con el mando solo.

Creo que están dando cosas por hechas, porque, aun así creo que, si la WiiU es una 3DS de mesa que también si quiero puedo sacarla de casa y jugar en el auto, ¿para qué sacaron el 3DS entonces? si la Wii nueva iba a ser exactamente lo mismo, pero con la posibilidad de jugarlo por la TV.

Yo creo que aun no ha llegado el día de la "fusión entre portatiles y consolas de mesa". Pero estoy de acuerdo con que ese día va a llegar, y ahí va a aparecer scara con una capa de super héroe en la pose típica de winner (brazos en la cintura, sonrisa, mirando al horizonte, y con una pierna apoyada en algo que acaba de aniquilar, en este caso, una portatil de mesa).
Esto me hace acordar a una carta de la Club Nintendo que un flaco mandó, que contaba que él se encontraba en su casa feliz jugando en la TV, cuando su madre le manda a hacer compras, y él sigue jugando en la calle con una portatil... al flaco se le va a hacer el sueño realidad! :|
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 10/06/11 18:39

BIRC escribió:Sobre la 3DS...

[youtube][/youtube]

Pero scara ¿la fuente de esa información?, ¿que el WiiU sea 3D es conjetura tuya entonces? ¿o es algo que das por obvio?

A lo que me refería de que saquen los mismos juegos para portatiles o sobremesa es que a la hora de comprar, seria dificil decidir: ¿compro los juegos para jugarlos en la calle, o exactamente los mismos para jugarlos en la tele?, no tiene comparación con la música. "Pucha, tengo plata SOLAMENTE para comprarme una consola... ¿que hago? me encanta jugar acostado de noche antes de dormir, pero también me encanta jugar en la TVplasma gigante del living... pucha pucha ¿que hago que hago?". Lo que quiero decir es que, el día que los juegos de portatil dejen de ser exclusivos, las poratiles mueren. Por qué? porque a la mayoría de los jugadores (excepto fanáticos de lo portátil y defensores a muerte como scara), MINGA que van a comprar una portátil pudiendo jugar el mismo juego en la tele gigante y con toda la calidad del mundo. Yo preferiría que los juegos de portátil sigan siendo exclusivos, especiales y que brinden una experiencia diferente a la que puede brindar un juego de sobremesa, en resumen, a eso me refiero, a que PERSONALMENTE (opinión mía, no la verdad de la milanga) no me gustaría que empiecen a sacar los MISMOS juegos en una consola y en otra portatil. Los giles que hoy dicen ¿para que te compras el wii si es para niños y el PS3 tiene sangre a toneladas en GoW?, van a decir "para que te compras el 3DS si podes jugar al WiiU en la tele?".

Otro detalle que creo que anda flotando por ahi (ademas de lo del 3D) es que parece que para jugar de forma "portatil" con el control de WiiU debe estar la consola cerca, es decir, supongo que el disco del juego se pondrá en la consola (la cajita que esta al lado de la TV), y le manda señal al mando... en un bondi, dudo que se pueda jugar con el mando solo.

Creo que están dando cosas por hechas, porque, aun así creo que, si la WiiU es una 3DS de mesa que también si quiero puedo sacarla de casa y jugar en el auto, ¿para qué sacaron el 3DS entonces? si la Wii nueva iba a ser exactamente lo mismo, pero con la posibilidad de jugarlo por la TV.

Yo creo que aun no ha llegado el día de la "fusión entre portatiles y consolas de mesa". Pero estoy de acuerdo con que ese día va a llegar, y ahí va a aparecer scara con una capa de super héroe en la pose típica de winner (brazos en la cintura, sonrisa, mirando al horizonte, y con una pierna apoyada en algo que acaba de aniquilar, en este caso, una portatil de mesa).
Esto me hace acordar a una carta de la Club Nintendo que un flaco mandó, que contaba que él se encontraba en su casa feliz jugando en la TV, cuando su madre le manda a hacer compras, y él sigue jugando en la calle con una portatil... al flaco se le va a hacer el sueño realidad! :|
Pero BIRC lo que pasa es que por ahí muchos se centran solo en el SOFTWARE olvidando el HARDWARE de los juegos. No es la misma experiencia de juego una portátil que una consola de mesa. Tampoco es lo mismo una portátil que otra, etc. Por algo tengo consolas abiertas que emulan todo pero igual me gusta conseguir las flash cart para jugarlas en su hardware original.

El boludo que te diga "para que querés jugar juegos en el 3ds si podés jugarlos en tu casa", preguntale "oime boludo, porque salís a comer una pizza a la pizzería de la esquina si podés comerla en tu casa? Por qué salís escuchando música con auriculares si la podés escuchar en tu casa? Para que carajos lees el diario en la plaza si podés mirár el informativo en tu casa con las mismas noticias? Para que usás el celular en la calle si podés llamar desde el teléfono de tu casa?"

O sea... yo soy un enfermo de las portátiles, pero admito que soy un caso atípico. La mayoría de los gamer curten consolas de mesa y portátiles. Las versiones nunca serán iguales, pero sobre todo es diferente el concepto: lo portátil tiene un encanto partícular.. sea un periódico, un teléfono o un mp4. La libertad, la autonomía: punto. No quiero pasarme encerrado en casa sentado frente a una pantalla. Quiero jugar en un bondi, en una plaza, tirado en cualquier lado , en algún hotel si voy de vacaciones.

O sea, la diferencia es que en este caso , la consola de mesa está influenciada por la portátil. Eso es nuevo.

Es la idea de DOS PANTALLAS PARA JUGAR, llevado desde las portátiles a las de mesa. Claro alguna cosita hubo.. como las VMU o la POCKET STATION pero hablamos de monocromáticas con minijuegos, no de auténticas pantallas que desarrollan parte del juego. Imaginen esto: en un juego de aviones , el joystick-pantall táctil podría tener el panel de control del avión... en un juego de ROL podría tener mapas que cambiamos con la mano mientras vamos con una esapada en la otra (el wiimote).

Las posibilidades son infinitas porque en las de mesa , en la WII-U la segunda pantalla está separada de la principal (cosa que no se puede hacer en la 3ds)

Lo de que la pantalla táctil será 3d no es una especulación, es un pique que me tiraron, pero una MUY buena fuente. Puede que no se dé.. pero está planeado (solo un tema presupuestal podría liquidarlo) De todas maneras los juegos tendrán versiones 3d creo que por gafas para los televisores que no tienen visión 3d sin gafas (que por ahora son muy pocos)

Nota curiosa: desde la VECTREX que se veía una consola de mesa con pantalla independiente integrada... y la VECTREX fue obra de Milton Bradley, el creador de la primer consola portátil a cartuchos : la Microvision (1978/79) . Como da vueltas todo eh? :)

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 10/06/11 18:54

Igual usar una pantalla para ver la pelotita en el suelo (Demo Golf de WII U)... me parece un poco mucho ya no? :?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

ritersnake
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por ritersnake » 11/06/11 8:57

si la fusion de portatiles con consolas de mesa esta a la vista, psp es una ps2, ngp es una ps3 y asi... innovation

Responder