Sony Vita o Nintendo 3DS?

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.

Vita o 3DS?

Vita
27
33%
3DS
54
67%
 
Votos totales: 81

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Sony Vita o Nintendo 3DS?

Mensaje por BIRC » 15/08/13 20:53

bueno, en esa lista hay muchos juegos sobrevalorados RPGs como el Fire Emblen el Monster Hunter TRI no se que, etc. que yo no los toco ni con un laser
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Sony Vita o Nintendo 3DS?

Mensaje por ferhound » 15/08/13 20:58

Yo lo jugue en la Wii y no lo pude entender, por ahi no le di tiempo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Sony Vita o Nintendo 3DS?

Mensaje por BIRC » 15/08/13 21:06

solo CUATRO juegos fueron los que me motivaron a querer tener un PSP: 2 megamanes y dos GTAses, ambas sagas que me encantan, ahi tenes que en realidad no pido mucho a la consola como para quererla tener. Y el Vita no tiene nada que me haga querer tenerla ya.

Capaz que sacan el GTA V y es un golaso
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 900
Registrado: 01/12/10 16:41
Ubicación: Lima - Perú

Re: Sony Vita o Nintendo 3DS?

Mensaje por Roan » 16/08/13 0:46

si quiero jugar juegos de mesa, mejor un PS3 o un 360, no soy fan del 3DS ni tengo la consola, pero vamos... hay que ser claros, el 3DS tiene más y mejores juegos que el vita, pocos son los juegos del vita que me llaman la atención, ahora sólo se me viene a la mente persona 4 golden y el que sí es infaltable para el que tenga vita es el Gravity Rush, este sí usa las características que tiene el sistema

[youtube][/youtube]
Imagen

Avatar de Usuario
CaparzoShow
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 258
Registrado: 06/02/11 15:21
Frase: Demasiado Serio

Re: Sony Vita o Nintendo 3DS?

Mensaje por CaparzoShow » 31/08/13 16:31

Yo no me compraria ninguna de las 2 por ahora, ambas consolas andan con poco soporte de publicistas terceros, y aunque la 3ds tiene un poco mas de juegos q la vita, eso no es decir demasiado por q la libreria de 3ds es bastante chica tambien
Pero si tuviese q elegir entre las 2, eligiria la ps vita, jugar al need for speed: most burnout (como le digo yo) y al marvel vs capcom 3 donde se me cante me viene re bien, ya q viajo mucho y no tengo el tiempo, ni las ganas de sentarme a jugar enfrente de la tele
Ademas, la libreria de la vita sera chica, pero hay q tener en cuenta de q tambien contiene la libreria de psp q es enorme (y una maza) ademas, si la psp podia emular de todo, no me quiero imaginar lo q puede emular la vita
Le veo mucho mas potencial a la ps vita con el poder q tiene, q a la 3ds, y sony nunca me descepciono en el tema de variedad de juegos, asi q solo queda esperar

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Sony Vita o Nintendo 3DS?

Mensaje por Silent_arg » 31/08/13 19:34

Yo a la psvita le estoy encontrando muchisimas cosas interesantes.

El otro dia empece a descargarme aplicaciones como el facebook, y la verdad que poder cambiar en 2 segundos entre un juego y una charla con amigos, por ejemplo, es una comodidad tremenda.

A la Vita hay que pensarla como una computadora tambien, no solo como consola.

Y por ultimo, aunque debo decir que tiene juegazos y te dejan impresionado, le falta un empujoncito en su catalogo. Vamos a ver ahora el Batman y como remonta cuando salga la PS4, yo creo que ahi va a ser el verdadero "boom" de Vita.
Imagen

Avatar de Usuario
CaparzoShow
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 258
Registrado: 06/02/11 15:21
Frase: Demasiado Serio

Re: Sony Vita o Nintendo 3DS?

Mensaje por CaparzoShow » 31/08/13 20:53

Tiene multifuncion la vita?

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Sony Vita o Nintendo 3DS?

Mensaje por Silent_arg » 31/08/13 21:57

CaparzoShow escribió:Tiene multifuncion la vita?
Podes hacer lo que quieras por internet.

Hay aplicaciones que las adaptaron especificamente, como es el caso del facebook, youtube o Netflix.

Igual no probe muchas cosas, pero esa en particular me parecio interesante.
Imagen

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 9130
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Sony Vita o Nintendo 3DS?

Mensaje por Napalm » 31/08/13 23:04

Mmmm como que no va la encuesta, para mi gusto son dos portatiles diferentes que apuntan a dos cosas muy diferentes. Por el momento tengo solamente 3DS, pero no descarto poder conseguirme una Vita
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Sony Vita o Nintendo 3DS?

Mensaje por BIRC » 01/09/13 21:28

ahora la vita es mejor porque podes hacer las mismas guasadas que probablemente ya hagan en el celular, en la tablet y, obviamente, en la pc :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder