Justamente, la bateria de la PSP se descarga estando puesta y sin uso. Creo que le llaman dropping.Neoblood escribió:La unica manera que la PSP no se descargue es con la bat puesta. Ese demonio no debe de apagarse nunca, por eso el problema =PBIRC escribió:claro, lo del PSP tambien me pasa si esta mas de un mes sin prenderse, ponele.
Con la DSiXL sin embargo nunca me ha pasado, o nunca lo he notado.
Autonomia de las Portátiles
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: Autonomia de las Portátiles
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- VILE-Goliath
- Tetris Player
- Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick
En mi caso, los primeros dias cuando quería darle al SSFIV3D Edition en el laburo, jugué con toda confianza y a las 5 horas mas o menos ya me lloraba con su luz roja
Me parecia raro que fuera menos que antes (jugando pokemon black) y despues caí: no era lo mismo un titulo de DS que otro de 3DS.
Actualmente, para que me dure mas la carga juego mas tranqui sacándole el wifi, bajándole todo el brillo, activar el ahorro de energía, bajándole todo el volumen (ya que escucho musica) y jugando titulos de DS, y así me dura las 8 horas del laburo y le queda un poco mas para cuando vuelvo en remis a mi casa
....mas o menos duraría unas 10 horas n_n

Actualmente, para que me dure mas la carga juego mas tranqui sacándole el wifi, bajándole todo el brillo, activar el ahorro de energía, bajándole todo el volumen (ya que escucho musica) y jugando titulos de DS, y así me dura las 8 horas del laburo y le queda un poco mas para cuando vuelvo en remis a mi casa

SpoilerMostrar
¬ - 

Asi que jugas las 8 horas del trabajo? y en que trabajás? jugas 3DS y te pagan por eso?VILE-Goliath escribió:Actualmente, para que me dure mas la carga juego mas tranqui sacándole el wifi, bajándole todo el brillo, activar el ahorro de energía, bajándole todo el volumen (ya que escucho musica) y jugando titulos de DS, y así me dura las 8 horas del laburo y le queda un poco mas para cuando vuelvo en remis a mi casa....mas o menos duraría unas 10 horas n_n
No hay una vacante por ahi?
jajajaja que grande Vile!
yo llevaria alguna consola al laburo si no fuera porque tengo horarios medio bravos como para andar con consolas por ahi... ah, y no me gusta sacar a la calle las consolas
yo llevaria alguna consola al laburo si no fuera porque tengo horarios medio bravos como para andar con consolas por ahi... ah, y no me gusta sacar a la calle las consolas
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Yo muy de vez en cuando me llevo una GBA al trabajo, pero la mayoría de las veces no tengo ni tiempo de usarla, y un poquito me paranoiqueo con que me la roben.
Me pasa exactamente lo mismo.
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Lo que pasa link es que eso pasa con las tablets la autonimia de la bateria es un poco baja, depende de la tablet y lo que hagas pero no esperes mucho.
A los celulares tambien les pasa, el día que saquen al mercado a precios comodos una bateria que dure al menos 2 días, jugando, navegando y ejecutando otras aplicaciones, ese día ese dispositivo se va vender como loco.
A mi el Ds lite creo que me dura como 5 horas, el PSP como 4 horas, el gp2x con pilas 2 horas por eso compre una bateria especial y dura como 4 horas, el game gear aa pues es el game gear hahhaha.
A los celulares tambien les pasa, el día que saquen al mercado a precios comodos una bateria que dure al menos 2 días, jugando, navegando y ejecutando otras aplicaciones, ese día ese dispositivo se va vender como loco.
A mi el Ds lite creo que me dura como 5 horas, el PSP como 4 horas, el gp2x con pilas 2 horas por eso compre una bateria especial y dura como 4 horas, el game gear aa pues es el game gear hahhaha.
Última edición por powerful el 17/09/13 17:05, editado 1 vez en total.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
yo me compre una PSP 3000 usada y me duraba 4 horas. Me queria matar, ahora veoque es normal
--------------------------------------------------------------------------------------------

- Carcarito
- Guardián del Aguila
Que bueno que lo descubriste a tiempoBIRC escribió:yo me compre una PSP 3000 usada y me duraba 4 horas. Me queria matar, ahora veoque es normal
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
si, lo descubrió a las cuatro horas (?Carcarito escribió:Que bueno que lo descubriste a tiempoBIRC escribió:yo me compre una PSP 3000 usada y me duraba 4 horas. Me queria matar, ahora veoque es normal