NDS vs. Celulares con Java3D

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: NDS vs. Celulares con Java3D

Mensaje por Shinnok » 02/02/08 18:28

Para mí los Motorola son un caño, me acuerdo de los Startac 3000 guauuu eso era un diseño además la calidad era muy grosa, una amiga mía lo tenía miles de golpes y siempre funcionando, después yo tuve (y tengo) el Motorola V60i es hermosoooo, que buen celular completísimo para la época en que salió y un diseño de lo mas lindo, actualmente tengo un Motorola V300 es super "customizable" tiene baaanda de cosas para pavear, la cámara de fotos tiene una calidad muy buena, la pantalla es grande y con una excelente resolución, incluso mucho mejor que muchos actuales, y encima contás con casi 1 mega de memoria para juegos java, fotos, ringtones mp3 etc., lo único que le faltaría es aceptar java 3D y no lo largo mas :lol:
De mas está por decir que nunca en mi vida tuve un problema con algún teléfono Motorola, siempre se bancaron de todo, como algunas caídas estrepitosas jeje
Imagen

Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Morden » 02/02/08 18:54

zero kool escribió: Nokia para vos es lo mejor del mercado? si... si me hablas de un serie N, pero aca no hablamos de gama alta, si no de media. La mayoria de los Motorolas que tengo, probe, examine, y saque conclusiones, son lo mejor, la calidad, la terminacion es excelente en todos, aun en gama media/baja y los menues bugs? entonces los Nokia? es horrible la distribucion y la forma de ordenar las cosas, en los Motorola tenes todo a mano, sencillo y rapido, jamas un problema; es mas, la versatilidad que tiene con respecto a software, aplicaciones, es terrible.
La construccion pauperrisima es de los 6131, mala terminacion, pantalla de cuarta, problemas de todo tipo, te lo digo por que conozco gente que vio pasar por sus narices cientos de estos equipos hacia el depto de reparaciones. Y no hablo de revolearlos por la pared, eso me suena medio ridiculo, pero bueno. En prestaciones no se a que te referis, pero cualquier celular no muy caro tiene todo lo que este posee.
Nunca dije que los Nokia fueran lo mejor del mercado, de hecho hasta la serie N tiene unos cuantos problemas, sin embargo, como dije en el post de más abajo, TODOS los celulares son bastante chotos en lo que prestan, la única diferencia entre Nokia y Motorola es que es un poco mejor (y no hablo de un sólo modelo, o de lo que hayan visto los de reparaciones de Personal, que como los amigos españoles compran partidas de de mierda, dicho sea de paso).

Que te guste la interface de los Motorola es una cuestión personal, en cuanto a como está programada, es una bazofia que tendría que haber sido actualizada hace años. Incluso las aplicaciones homebrew para los Motorola que son mucho mejores inclusive que las que vienen de fábrica, para funcionar tan bien, lo primero que hacen es saltearse el OS pedorro que usan.

Fijate lo que puse en el segundo post de esta página, discutir sobre que marca es mejor no tiene ninguna lógica, es Guatemala contra Guatepeor.
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 02/02/08 21:03

La experiencia de jugar en una consola portatil, ya sea una Game Boy original del 89 o una PSP slim es completamente incomparable a jugar con un celular. Esta bien que te parezca cara la DS, pero aca estas mezclando agua con aceite...
100 % de acuerdo. En mi caso, mi primer plataforma portátil fué un celular, y jugué en varios celulares de amigos y familiares, algunos muy buenos en sus tiempos, como el Motorola V300. Cuando compré mi primer consola portátil, la GBC, usada obviamente, supuse que la experiencia de juego sería similar a la de un buen celular, y que, con suerte, podría pasar 30 minutos seguidos jugando (en un celular no soporto más de 10 minutos). Pero no, nada que ver, la experiencia de jugar en consola portátil no se compara con la de un celular, en mi GBC con frecuencia lleguo a jugar más de 2 horas seguidas casi sin darme cuenta, con juegos como Zelda, Metroid o Pokémon. No hace falta meter la DS en la discusión, creo que una clásica GB ya es mucho mejor que un celular, al menos para mí. Por eso mi celular actual es un Nokia bien simple que sólo sirve para hablar por teléfono y enviar/recibir SMS, nada más.
:buscar:

Cegador
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por Cegador » 02/02/08 23:00

Para no seguir desviandonos del tema , quiero aclarar algo.
Nokia tiene celulares con defectos, Motorola tambien ,y sony ericsson tambien.Yo tengo un celular que lo mas "extra" que tiene es que reproduce ringtones en formato mp3, y juegos j2me.
No voy a que me vaya a comprar un celular por la mejor camara o porque aguanta caidas desde un septimo piso, la cuestion aqui es que la nueva tecnologia de juegos 3D que ofrecen los celulares, empieza a asomarlos a la competencia.Obviamente tiene contras como el teclado incomodo, la pantalla verticalmente mas larga, la carencia de sonidos fx que valgan la pena , los argumentos horribles o la carencia de los mismos, o lo mas destacado de todo: que son "jueguitos" no juegos.Pero resaltan varios aspectos positivos, tales como el precio, la imagen de los juegos 3D, la variedad de juegos, y por sobre todo que nunca se te acabaran los juegos para ponerle (lo cual es imposible en las consolas portatiles a menos que poseas un cartucho virgen o un flascahrt, que dicho sea de paso no son originales de nintendo ).
Por eso la comparacion, para ver si se puede reemplazar algo tan divertido y original (la nintendo ds)pero bastante caro, por algo no tan divertido ni tan original pero que te podria hacer pasar un buen rato y es bastante mas barato.
Porque despues de todo los videojuegos son para divertirse y pasar el rato.
Yo solo puse el ejemplo del 6131 porque vi juegos de este celular, en especial el need for speed carbon, que me parecio muy bueno a comparacion del need for speed de nintendo ds.
Switchstance escribió:Yo uso celulares para mandar sms, recibir y hacer llamadas. Creo que toda la enfermedad por tener el celular más cool, no sé, me dá urticaria. Prefiero mil veces ponerle un chiche nuevo a mi PC o comprarme videojuegos que andar gastando fortunas en un celular con una super-cámara que grabe video, para eso tengo una cámara dígital, como tampoco no entiendo para que uno querria comprarse un celular por jueguitos, está bueno tener un par de jueguitos en java, como para pasar el rato alguna vez, nada más. Es la fiebre del consumo, tengo amigos cambiando de celular como de calzones, dejense de joder, hay mejores cosas en las cuales invertir dinero.
Te explico , yo me querria comprar un celular por jueguitos por la misma razon que me querria comprar una nintendo ds por jueguitos.
Es por eso la comparacion de precio/prestaciones.

Editado por Shinnok:Te uní los 2 posts ya que no se puede hacer doble post, fijate que a la derecha arriba en tu post, tenés la opción de "editar" por si querés agregar algo mas.
Cegador é picante !!!

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 02/02/08 23:35

Cegador escribió:Te explico , yo me querria comprar un celular por jueguitos por la misma razon que me querria comprar una nintendo ds por jueguitos.
Es por eso la comparacion de precio/prestaciones.
Si lo que pensás es usarlo principalmente para jugar y no para usar como teléfono teniendolo todo el tiempo encima, te digo sin dudarlo que la Nintendo DS es un millón de veces mejor, ya que en el aspecto mas importante de todo juego, la jugabilidad, no hay celular que se le acerque. Además de los juegazos que la consolita de Nintendo tiene.
Imagen

Cegador
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por Cegador » 03/02/08 2:04

A buenisimo, cuando quiera agregar algo edito. gracias shinnok
Y con respecto a lo que decis creo que tenez razon, pero $1000 es bastante.Talvez cuando bajen...
Cegador é picante !!!

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 03/02/08 3:06

Hay celulares que salen $1000 y mucho más

Cegador
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por Cegador » 03/02/08 3:11

Mi duda no estaba en comprarme un celular de $1000 o mucho mas, o una ds.
Sino en alguno "onda" nokia 6131, que ronda los $500
Cegador é picante !!!

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 03/02/08 14:37

Y si tenes a alguien conocido en USA te sale 360 la DS y el R4 260 aca son 620... No es tan caro comparado con un celular. De ultima ahorras y te compras una DS

Cegador
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por Cegador » 03/02/08 15:47

Si, seria mucho mas simple,pero no conozco nadie que viva alli.Es mas tengo una r4 guardada en mi cajon esperando por una ds... :?
Cegador é picante !!!

Responder