De mas está por decir que nunca en mi vida tuve un problema con algún teléfono Motorola, siempre se bancaron de todo, como algunas caídas estrepitosas jeje
Nunca dije que los Nokia fueran lo mejor del mercado, de hecho hasta la serie N tiene unos cuantos problemas, sin embargo, como dije en el post de más abajo, TODOS los celulares son bastante chotos en lo que prestan, la única diferencia entre Nokia y Motorola es que es un poco mejor (y no hablo de un sólo modelo, o de lo que hayan visto los de reparaciones de Personal, que como los amigos españoles compran partidas de de mierda, dicho sea de paso).zero kool escribió: Nokia para vos es lo mejor del mercado? si... si me hablas de un serie N, pero aca no hablamos de gama alta, si no de media. La mayoria de los Motorolas que tengo, probe, examine, y saque conclusiones, son lo mejor, la calidad, la terminacion es excelente en todos, aun en gama media/baja y los menues bugs? entonces los Nokia? es horrible la distribucion y la forma de ordenar las cosas, en los Motorola tenes todo a mano, sencillo y rapido, jamas un problema; es mas, la versatilidad que tiene con respecto a software, aplicaciones, es terrible.
La construccion pauperrisima es de los 6131, mala terminacion, pantalla de cuarta, problemas de todo tipo, te lo digo por que conozco gente que vio pasar por sus narices cientos de estos equipos hacia el depto de reparaciones. Y no hablo de revolearlos por la pared, eso me suena medio ridiculo, pero bueno. En prestaciones no se a que te referis, pero cualquier celular no muy caro tiene todo lo que este posee.
100 % de acuerdo. En mi caso, mi primer plataforma portátil fué un celular, y jugué en varios celulares de amigos y familiares, algunos muy buenos en sus tiempos, como el Motorola V300. Cuando compré mi primer consola portátil, la GBC, usada obviamente, supuse que la experiencia de juego sería similar a la de un buen celular, y que, con suerte, podría pasar 30 minutos seguidos jugando (en un celular no soporto más de 10 minutos). Pero no, nada que ver, la experiencia de jugar en consola portátil no se compara con la de un celular, en mi GBC con frecuencia lleguo a jugar más de 2 horas seguidas casi sin darme cuenta, con juegos como Zelda, Metroid o Pokémon. No hace falta meter la DS en la discusión, creo que una clásica GB ya es mucho mejor que un celular, al menos para mí. Por eso mi celular actual es un Nokia bien simple que sólo sirve para hablar por teléfono y enviar/recibir SMS, nada más.La experiencia de jugar en una consola portatil, ya sea una Game Boy original del 89 o una PSP slim es completamente incomparable a jugar con un celular. Esta bien que te parezca cara la DS, pero aca estas mezclando agua con aceite...
Te explico , yo me querria comprar un celular por jueguitos por la misma razon que me querria comprar una nintendo ds por jueguitos.Switchstance escribió:Yo uso celulares para mandar sms, recibir y hacer llamadas. Creo que toda la enfermedad por tener el celular más cool, no sé, me dá urticaria. Prefiero mil veces ponerle un chiche nuevo a mi PC o comprarme videojuegos que andar gastando fortunas en un celular con una super-cámara que grabe video, para eso tengo una cámara dígital, como tampoco no entiendo para que uno querria comprarse un celular por jueguitos, está bueno tener un par de jueguitos en java, como para pasar el rato alguna vez, nada más. Es la fiebre del consumo, tengo amigos cambiando de celular como de calzones, dejense de joder, hay mejores cosas en las cuales invertir dinero.
Si lo que pensás es usarlo principalmente para jugar y no para usar como teléfono teniendolo todo el tiempo encima, te digo sin dudarlo que la Nintendo DS es un millón de veces mejor, ya que en el aspecto mas importante de todo juego, la jugabilidad, no hay celular que se le acerque. Además de los juegazos que la consolita de Nintendo tiene.Cegador escribió:Te explico , yo me querria comprar un celular por jueguitos por la misma razon que me querria comprar una nintendo ds por jueguitos.
Es por eso la comparacion de precio/prestaciones.