[3DS] TLOZ A link between worlds
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: [3DS] TLOZ A link to the past 2
A mi el link de el juego de SNES me parece el peor de todos, con ese gorro con una parte de color lila es horrible.

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Alguien lo tenía que decir alguna vez, la verdad que a mi tampoco me gusta, aunque se compensa con el gran juego que tiene detras.brunoip escribió:A mi el link de el juego de SNES me parece el peor de todos, con ese gorro con una parte de color lila es horrible.
- najadentaku
- Check Point!
Es el pelo en realidad!brunoip escribió:A mi el link de el juego de SNES me parece el peor de todos, con ese gorro con una parte de color lila es horrible.
http://i38.tinypic.com/11kjas1.jpg
también noté eso, siempre pensé que le habían errado al color y ta, hasta el pelo siempre me parecio rosadito. Porque esa parte fucsia no pega.
la gente intentó arreglarlo

la gente intentó arreglarlo

Última edición por BIRC el 22/04/13 1:23, editado 1 vez en total.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- najadentaku
- Check Point!
A lo mejor Link de ALTTP es Trunks y solo se vuelve rubio transformandose en SSJ (??)
Ni idea, pero a mi personalmente no me jode ni me deja de joder.
Ni idea, pero a mi personalmente no me jode ni me deja de joder.
a mi solamente me llamó siempre la atención, nada mas.
Para mi que es porque era el tercer juego de la saga, recién, y como que la imagen de Link aun no estaba tan estandarizada como ahora, que ahora es o toon link, o el otro. Vos miras los artworks hasta ese momento, y a veces tenía el pelo negro, marron, amarillo, etc. Esa es mi teoria
Es como Mario y el tema de la ropa, que antes estaba invertido.
Para mi que es porque era el tercer juego de la saga, recién, y como que la imagen de Link aun no estaba tan estandarizada como ahora, que ahora es o toon link, o el otro. Vos miras los artworks hasta ese momento, y a veces tenía el pelo negro, marron, amarillo, etc. Esa es mi teoria
Es como Mario y el tema de la ropa, que antes estaba invertido.
--------------------------------------------------------------------------------------------

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
El pelo rosa yo lo veo mas como una manera de constrastar del resto del cuerpo y el fondo.
Por ejemplo mario usa gorra porque no se le podia animar el cabello y usa bigote porque no se le podia dibujar la boca
Los goombas grises nacieron por la falta de paleta de la NES
Este link esta gran parte basado en los artworks originales de ALTP pero tambien en los de Awakaning

y pa terminar
[youtube][/youtube]
Por ejemplo mario usa gorra porque no se le podia animar el cabello y usa bigote porque no se le podia dibujar la boca
Los goombas grises nacieron por la falta de paleta de la NES
Este link esta gran parte basado en los artworks originales de ALTP pero tambien en los de Awakaning

y pa terminar

[youtube][/youtube]
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
La verdad que con todo esto me dan ganas de comprar una DSXL 

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
genial, pero no vas a poder jugar a todos los juegasos de 3DS que están anunciandoferhound escribió:La verdad que con todo esto me dan ganas de comprar una DSXL