Tópico Oficial Sony PlayStation Vita

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Tópico Oficial Sony PlayStation Vita

Mensaje por Shinnok » 08/07/12 23:48

Jaja muy buena propaganda ! Ahora a ver si sacan mas juegos como para convencerme de comprarla !
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 09/07/12 12:05

Jaja,que raro los yankis recurriendo a las publicidades agresivas y mirando hacia afuera nada mas, en vez de publicidades creativas e introspectivas.
Esa publicidad lo unico que me dice es "MIRA ESTE JUEGO, NO MENTIRA NO LO MIRES, MIRA, SOMOS MEJORES QUE LA 3DS!!! EN SERIO!!! NO, EN SERIO, NINTENDO SUCKS XDDDDD, por favor compra mi consola, por favor".
Y el juego?...

Un asquito.

Igual no culpo a Sony, como asi tampoco culpo a Sega por las publicidades chiquilinas de los 90s. Son ciertas personas (americanas) que trabajan en publicidad... las mismas personas que despues trabajan para otras empresas. Los grosos que laburan en el hardware y el software de Sony no tienen nada que ver con esa gentuza :D

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 09/07/12 15:37

najadentaku escribió:ISon ciertas personas (americanas) que trabajan en publicidad... las mismas personas que despues trabajan para otras empresas. Los grosos que laburan en el hardware y el software de Sony no tienen nada que ver con esa gentuza :D
Puede ser pero no te olvides que estos comerciales estan orientados a estoy niñatos competitivos que consumen justito esta clase de juegos.
Asi como pasa con las Diferencias entre Box arts que tambien estan orientadas segun continentes.

Me quedo con el primer comercial :D
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Little Big Planet Vita

Mensaje por Magnus87 » 19/07/12 18:13

[youtube][/youtube]
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 25/07/12 2:50

CHAN
El gobierno nipón está investigando las causas por las que un número considerado elevado de consolas PlayStation Vita se han prendido fuego mientras estaban en proceso de carga.

Sony ha reconocido 31 casos desde su lanzamiento, la mayoría de ellos en Japón. Según los datos aportados por la compañía, 23 consolas quemadas eran japonesas y 8 del resto del mundo. No hay informes que apunten a que haya habido heridos.

La compañía ha contactado con el Instituto Nacional de Tecnología y Evaluación japonés informando de esos errores para que pudieran ser estudiados. Los resultados preliminares apuntan a que en todos los casos el problema implicaba que el conector a la corriente eléctrica en el extremo de la consola se quemaba durante la carga.

Por el momento, Sony considera que no se trata de un fallo de diseño o producción y creen que se trata de casos en los que había líquidos o cuerpos extraños en el conector de la consola. En cualquier caso, la situación está siendo investigada.
Yo me puedo llegar a morir, me da un paro cardíaco, además del susto, y me pongo a llorar si me topo con esa escena con mi consola :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 25/07/12 13:07

Y, es que la Vita "esta que explota!" :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 25/07/12 18:40

jajajajajaja malísimo :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 25/07/12 23:44

Malo pero efectivo :wink:

Se hablaba que cuando hay pantallas con fondo negro se ven unas manchas negras, tengo confirmacion de esto. Es totalmente normal.
http://www.gamefaqs.com/boards/620272-/61978406

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 16/09/12 13:48

Esta muy barata, si tenes la plata cómprala y probala, y si no te termina de convecer por esa misma plata la vendes al otro dia.
Imagen Imagen

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 16/09/12 15:40

Gono, agarra viaje! fijate bien los botones y que la pantalla no este rayada. Igual esa maquina es casi indestructible. Hasta que explota :lol:

Responder