Tópico Oficial Nintendo 3DS

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: Tópico Oficial Nintendo 3DS

Mensaje por ferhound » 17/04/12 0:30

Que raro naja que hayas recibido a Reggie tarde, ni idea que se podia. Esta bueno porque en el jueguito onda rpg tiene nivel 5!

BTW el cargador que viene con la 3DS es 110v y la compre en Capital Federal. Si me equivoco corrijanme, pero sin bardear :)
--------------------------------------------------------------------------------------------------

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 17/04/12 0:33

Para los que la usan en el tren o en el bondi, no se les hace que el movimiento y las vibraciones hacen temblar (mucho) la pantalla de arriba?
Imagen Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 17/04/12 6:21

ferhound escribió:Que raro naja que hayas recibido a Reggie tarde, ni idea que se podia. Esta bueno porque en el jueguito onda rpg tiene nivel 5!
Yo lo saque como una semana mas tarde... el loco seguia en la plaza y me dio las boludeces :p
brunoip escribió:Para los que la usan en el tren o en el bondi, no se les hace que el movimiento y las vibraciones hacen temblar (mucho) la pantalla de arriba?
Yo no la uso en el bondi ni nada de eso, pero la pantalla de arriba de mi 3DS medio que se aflojo un poco y tambalea bastante. Y eso que no estoy todo el dia abriendola y cerrando, es mas, la uso una ves por semana con suerte, pero bue... es la primera ves que me pasa eso con una consola :?

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 17/04/12 22:31

Si a mi tambien me pasa. La verdad que deja mucho que desear en cuanto al diseño eso que menciona bruno y las marcas en la pantalla superior cuando una la cierra se ve que toca con el borde de la pantalla de abajo, el protector ya tiene marcas y eso que la cierro con una tela entre las dos pantallas :?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

GyroMan
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 04/05/12 18:59

Hola gente, recien ahora pude hacer que se conecte mi 3ds a la internec, para conseguir que se me una gente en la plaza mii tengo que pasar cerca de alguien con una 3ds?

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 04/05/12 19:17

Se tienen que alinear los planetas y tenes que pasar cerca de gente que tenga la 3DS encendida y que no esten jugando a nada.
Tambien pueden aparecer otras personas con las que jugaste por internet y algunos Mii especiales de Nintendo en fechas especiales como la salida de la consola.
Podes agregar tu codigo de amigo al topic.

GyroMan
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 07/05/12 1:50

Acá lo dejo: 4854-6717-7711

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 07/05/12 18:30

Muchachines me está convenciendo mas esta consolita que la PlayStation Vita... alguno me podría contar que otras cosas hace esta Nintendo aparte de jugar juegos ? navega en internet ? tiene Facebook, Twitter, Foursquare y toda la huevada (como la Vita) ?
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 07/05/12 20:56

La verdad todavia no probe mucho la 3DS online ya que todavia los putazos de telecentro no vinieron y estoy usando un wifi robado medio choto, pero en la DSi podia usar el Opera bastante bien.
Igual, opinion personal, lo menos que me fijaria en una consola es si puedo conectarme a FB o twitter... hoy en dia cualquier celular te permite hacer eso. Yo a menos que realmente no tenga otra opcion, no uso las consolas para navegar por internet.

Igual tiene un monton de boludeces, y sobretodo yo estoy esperando que saquen el nuevo Flipnote Studio, que es un programita para DSi para hacer dibujos animados, es GENIAL... supuestamente estan haciendo uno para 3DS con muchisimas mejoras.

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 07/05/12 21:24

Como dijo naja, la consola mas que nada para jugar. El explorador que tiene se ve bien, carga rapido pero el zoom es un poco incomodo y es mas que nada para cosas superficiales nada de tuirer o feisbuk. Para entrar a pispear el foro sirve, pero al no tener flash no hay youtube :(

Responder