[3DS] New Super Mario Bros. 2
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: [3DS] New Super Mario Bros. 2
nah yo no dije que le resta calidad al juego, sino que es feote ese estampado... yo tuve en su momento varios juegos truchos PlayStation 1 que venían así.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
New Super Mario Bros. 2 E3 Trailer:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- najadentaku
- Check Point!
deberia haber sido un juego de Wario, con todo el tema de la avaricia y la obsesion por el oro
- ferhound
- Admin
Debe ser porque este juego es facil, a diferencia de los de Wario XDnajadentaku escribió:deberia haber sido un juego de Wario, con todo el tema de la avaricia y la obsesion por el oro
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Monedas por todos lados... ¿cuántas vidas ganó mario en ese videito que publicaron?
Ya me veo jugando este juego con 99 vidas todo el tiempo
Otro juego facil no, por favor

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- ferhound
- Admin
Este sera el primer juego de 3DS que se podra comprar virtualmente y ser alojado en la memoria SD, asi que a preparar las memorias o a borrar contenido.
- SuperGuzzi
- Bomber Man Player
Tengo entendido que es un modo especial lo se juntar así mega cantidad de monedas (que junto al co-op) agrega más contenido al juego.BIRC escribió:Monedas por todos lados... ¿cuántas vidas ganó mario en ese videito que publicaron?
"El gamer no muere, respawnmea"
- ferhound
- Admin
No pero fijate que tambien cuando tira "fuego" convierte todo en monedas.SuperGuzzi escribió:Tengo entendido que es un modo especial lo se juntar así mega cantidad de monedas (que junto al co-op) agrega más contenido al juego.BIRC escribió:Monedas por todos lados... ¿cuántas vidas ganó mario en ese videito que publicaron?
- Reno
- Street Fighter II Player
sigue sin convenserme ke este juego sea para 3ds, se disfruta artisimo el 1 en el wii mirando a los otros 3 individuos pelenado por tomar un item o evitar ke te coma la pantalla, es una mega pasada eso, aun si fuera on line naaaaaaada ke ver con lo que ya explique pero en fin
sobre los juegos fisicos o descargados me kedo con los juegos con los fisicos, de por si ya muchas cosas estan devaluadas por estar en formato digital unicamente
sobre los juegos fisicos o descargados me kedo con los juegos con los fisicos, de por si ya muchas cosas estan devaluadas por estar en formato digital unicamente

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve