Estamos hablando de consolas portatiles...ferhound escribió:Como que no habia?Waltergol escribió:Pasa que en la epoca de la DS (digo epoca como si fuera que salio hace 20 años) no habia consolas con dos analogos, pero ahora con Vita todo el mundo quiere 2 analogos.
[3DS] Consola XL
Re: [3DS] Consola XL
No sé si se había comentado, con NSMB2 empiezan los DLC en el 3DS. Escenarios para no sé qué modo de juego.
1 stick: el PSP tenía un stick y todos felices.
1 stick: el PSP tenía un stick y todos felices.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Vale la aclaracionWaltergol escribió:Estamos hablando de consolas portatiles...
Nonono, MGS: Peace WalkerBIRC escribió:1 stick: el PSP tenía un stick y todos felices.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- najadentaku
- Check Point!

Jaja, igual tiene su "encanto" desarrollar la tecnica de usar el stick de PSP con el pulgar y la cruz direccional con el índice... totalmente deformeee!
- ferhound
- Admin

naja habria que tener dos cerebros o un control de las extremidades nivel baterista 
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
Neoblood
- Street Fighter II Player

- Contactar:
Ya lo se, pero quien sabeferhound escribió:Superguzzi, me refiero aNintendo va a decir que se ve mejor porque quieren vender la consola. Dudo que se vea mejor, mas grande puede ser, pero mejor?...SuperGuzzi escribió:(...)dicen que también se ven muy bien los de virtual console.
Neoblood escribió:Capaz que al modelo grande le ponen un puerto para uno de los joystick MVS que hace Martin.
Capaz que asi se justifican...
Capaz...martin hace arcades consolizados, no joysticks MVS
- najadentaku
- Check Point!

Jaja nah es re facil, es mas si jugaste al PW o al Monster Hunter en PSP, dudo mucho que no hayas hecho la "PSP claw" instintivamente.ferhound escribió:naja habria que tener dos cerebros o un control de las extremidades nivel baterista

se ve incomodo, pero al final te acostumbras ja
- ferhound
- Admin

Es imposibleeeeee!!
Me llama la atención haber leído en varios lados que la gente también quería la inclusión de botones tipo "R2" y "L2".
Que giles. Se quejan de que cuando sale una consola mejorada "pobres los que compraron la primera porque van a querer tener la otra", pero no piensan que si agregan esos botones y los juegos empiezan a usarlos, la primera 3DS va quedar obsoleta. Me hacen calentar
Vi una foto comparativa, y aunque no parezca, es del mismo tamaño que mi amado DSi XL, asi que tan malo no es.
Que giles. Se quejan de que cuando sale una consola mejorada "pobres los que compraron la primera porque van a querer tener la otra", pero no piensan que si agregan esos botones y los juegos empiezan a usarlos, la primera 3DS va quedar obsoleta. Me hacen calentar
Vi una foto comparativa, y aunque no parezca, es del mismo tamaño que mi amado DSi XL, asi que tan malo no es.
--------------------------------------------------------------------------------------------

- ferhound
- Admin

Nintendo 3DS LL Hands On:
[youtube][/youtube]

Mas fotos: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=480104
Imagenes comparativas:

[youtube][/youtube]
Mas fotos: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=480104
Imagenes comparativas: