El cuidado de la Nintendo DS/DSL/DSi/DSi XL/3DS/3DS XL
-
- Bomber Man Player
Re: El cuidado de la Nintendo DS/DSL/DSi/DSi XL/3DS/3DS XL
y puede suceder cuando la maquinita recalienta un rato largo? porque acabo de encenderla y no tiene ningun problema.
Ahora formatee el R4 que le puse de la dsi chiquita, para descartar cualquier cosa. porque una vez la que me vendio el r4 me dijo que no use el mismo cartucho en dos consolas diferentes, porque puede tener problemas. no se si sera verdad o no, pero a mi me salto el problema despues de 1 hora de juego.
Ahora formatee el R4 que le puse de la dsi chiquita, para descartar cualquier cosa. porque una vez la que me vendio el r4 me dijo que no use el mismo cartucho en dos consolas diferentes, porque puede tener problemas. no se si sera verdad o no, pero a mi me salto el problema despues de 1 hora de juego.
Aprovecho este thread para que alguien, quien quiera, pueda darme consejos a la hora de limpiar las pantallas y la carcaza de una DSL.
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
jaja, está buena idiocracy, me acuerdo la evolución de Fuddruckers a Buttfuckers.najadentaku escribió:Che alguien vio la pelicula Idiocracia?... taria bueno que Mike Judge haga una peli onda así pero sobre la tecnologia, mostrando como al final llegó el futuro y en vez de tecnologia tenemos pelotudeces que se rompen en menos de 6 meses y productos imaginarios caros que sólo existen en nuestra imaginación, sería chistosa
Muy buenos tus consejos Reno, a qué te referís con gasolina blanca?Reno escribió:poniendole 2 gotas de gasolina blanca se soluciona por un largo perioodo si es que no quieres desoldar y cambiarlos que seria la solucion definitiva
Yo por mi parte tengo una 3ds que ya se me cayó 2 veces y debe tener algo de nintendium porque anda lo más bien y ni se rayó. Ahora la voy a desenchufar por lo de cargarla de más, ya que la tuve todo el día cargando como un gil.
Hasta ahora viene bien, pero el protector de la pantalla de abajo lo voy a tener que cambiar porque está todo rayado, y como dice reno, es mejor usar los originales. Tengo unos truchos que tienen superficie despareja y segun como los tengas podes raspar la pantalla.
GyroMan escribió:a qué te referís con gasolina blanca?

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Jajajajaja BIRC vos también querés advertencia como magnus ?! (?) 

Che que garron lo de Sergio!
Ahora estoy en duda de comprar una DS... Para mi las "nuevas" que venden en ML son todas refurbished
Ahora estoy en duda de comprar una DS... Para mi las "nuevas" que venden en ML son todas refurbished
noooShinnok escribió:Jajajajaja BIRC vos también querés advertencia como magnus ?! (?)

lo de sergio me parece mas mala suerte, es como todo, podes comprarte un dvd que tenga algun problema, no quiere decir que todos lo tengan. En mi Wii no puedo conectar a internet en los canalesFedeRico escribió:Che que garron lo de Sergio!

asi que es relativo
--------------------------------------------------------------------------------------------

BIRC escribió:
lo de sergio me parece mas mala suerte, es como todo, podes comprarte un dvd que tenga algun problema, no quiere decir que todos lo tengan. En mi Wii no puedo conectar a internet en los canales
asi que es relativo
Yo me quedo tranquilo Birc , eso en Sega , no pasaba.

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Desde el pasado 28 de Junio que desconectaron los canales de WiiBIRC escribió:En mi Wii no puedo conectar a internet en los canales
asi que es relativo
http://news.cnet.com/8301-10797_3-57579 ... the-world/
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
- Bomber Man Player
Miren, siempre opto por consolas nuevas en el caso que se sigan fabricando. Y he comprado unas cuantas veces consolas usadas y siempre tuve suerte, pero bueno, esta vez salio mal... Y como hago para pedirle que me devuelva la plata? es muy poco probable que eso pase, ya que la probe frente al vendedor y no salto el defecto, sale cuando jugas periodos largos y calienta. Ya vere que pasa, en el peor de los casos tendre que gastar mas adelante $400 en una pantalla.