Tópico Oficial Nintendo 3DS

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: Tópico Oficial Nintendo 3DS

Mensaje por BIRC » 11/05/12 1:27

Si, yo también contesté en serio. :lol: (trolleando al jefe :P )

(pero igual lo decía en serio, para mi son incomparables la 3DS y la Vita, son dos tremendas consolas totalmente nada que ver una con la otra. Solo coincide que ambas están ahora en el mercado).
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 11/05/12 1:39

Parece que Nintendo dejaria de fabricar la 3DS Aqua Blue y que el motivo seria la baja popularidad del color.

Fuente: http://kotaku.com/5909465/nintendo-is-k ... a-blue-3ds
--------------------------------------------------------------------------------------------------

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 11/05/12 1:44

ferhound escribió:Parece que Nintendo dejaria de fabricar la 3DS Aqua Blue y que el motivo seria la baja popularidad del color.

Mirá vos... es el color que más me atraía, y el más emblemático del 3DS (como el azul "índigo" del GameCube).
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 11/05/12 2:21

BIRC escribió:
ferhound escribió:Parece que Nintendo dejaria de fabricar la 3DS Aqua Blue y que el motivo seria la baja popularidad del color.

Mirá vos... es el color que más me atraía, y el más emblemático del 3DS (como el azul "índigo" del GameCube).
Exacto, por lo general la 3DS la mostraron con la Aqua Blue era como el estandar.
La indigo de Game Cube es la mas linda a mi gusto.

EDITO:

El modelo Aqua Blue dejara de fabricarse SOLO en Japon.
http://blogocio.net/el-modelo-aqua-blue ... -no-53159/

16/05/12 Sale demo de Kingdom Hearts 3D y Rayman Origins.
http://www.meristation.com/es/noticias/ ... ns/1777121
--------------------------------------------------------------------------------------------------

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 21/05/12 23:21

Hay rumores de un Castlevania para 3DS que van a presentar en la E3 :)!

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 21/05/12 23:33

najadentaku escribió:Hay rumores de un Castlevania para 3DS que van a presentar en la E3 :)!
Suena interesante!

Ahora que la 3DS está más asentada y más aceptada, ojalá presenten unos cuantos juegos interesantes nuevos.
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 22/05/12 6:19

Esperemos que no la caguen con el Castlevania, como hicieron con los de N64

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 22/05/12 6:47

Jaja... que tienen que ver los de N64? son viejisimos, y aparte no son tan malos che, para mi le dieron a la serie un toque survival horror genial que no esta presente en ningun otro CV. Eso y skeletons en motos!

Yo en realidad espero que no la caguen como hicieron con Lord of Shadows... todo bien, pero no me gusta God of War.
Igual, si es cierto lo de este rumor, no tengo idea de quien esta a cargo.. no se que onda Igarashi, ahora esta haciendo un juego para Kinect -_- no se si sigue con los castlevanias... tampoco es que ultimamente estaba muy creativo el chabon, y los metroidvanias un poco me rompieronlas pelotas ya, pero prefiero un metroidvania toda la vida antes que un God of Vania.

edit:
bueh, segun el rumor, parece que efectivamente los que estan haciendo este nuevo castlevania 3DS (que aparentemente se llama Mirror of Faith) son los que laburaron en el Lord of Shadows, David Cox y Enric Alvarez.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 22/05/12 13:52

Yo supongo que lo irán a hacer en 2D, como los de PSP, los de GBA, que tuvieron tremenda aceptación. Hay sagas que no tienen que hacerse en 3D (Castlevania, Contra, MegaMan....)

Dicho sea de paso, como me encantaría un MegaMan para PSP, podrían hacer algún remake de los de GB que quedaron abandonados.
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 22/05/12 14:35

hay por lo menos un megaman para psp, no me acuerdo el nombre ahora.
o decis para Vita?

igual megaman es una franquicia medio muerta, con la cancelacion de Universe, Legends e Inafune fuera de Capcom...

Responder