Tópico Oficial Nintendo 3DS

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: Tópico Oficial Nintendo 3DS

Mensaje por BIRC » 04/06/12 20:22

Que saquen la XL no necesariamente quiere decir que nos claven por no tenerla. El DSi XL fue SOLAMENTE un DSi mas grande. Así que no creo que haya problemas. ¿Qué mas se le podría agregar al 3DS como para hacer un cambio tan notorio como lo fue el pasaje DS - DSi?

YO QUIERO UN 3DS XL
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 04/06/12 20:25

BIRC escribió:Que saquen la XL no necesariamente quiere decir que nos claven por no tenerla. El DSi XL fue SOLAMENTE un DSi mas grande. Así que no creo que haya problemas. ¿Qué mas se le podría agregar al 3DS como para hacer un cambio tan notorio como lo fue el pasaje DS - DSi?

YO QUIERO UN 3DS XL
No se pero yo si me hubiera comprado una ponele en diciempre del año pasado y ahora anuncian una con dos analogicos y pantalla mas grande no me caeria bien la noticia, igual ahora las cosas se vuelven viejas mas rapido que hace unos años :buscar:
Imagen Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 04/06/12 20:28

Y si fija que van a sacar un modelo con 2 analogicos...

me creen cuando digo que lo mejor es esperar? :P

GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 05/06/12 1:31

najadentaku escribió:Y si fija que van a sacar un modelo con 2 analogicos...

me creen cuando digo que lo mejor es esperar? :P
piensen en el valor de reventa, más si tienen la aqua blue! :lol:

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 05/06/12 1:32

Con la cantidad de 3DSs que se vendieron en todo el mundo, dudo mucho que tengan un valor alto tipo coleccionismo :P todo el mundo va a estar intentando vender la suya cuando salga la version mejorada.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 05/06/12 1:35

najadentaku escribió:Con la cantidad de 3DSs que se vendieron en todo el mundo, dudo mucho que tengan un valor alto tipo coleccionismo :P todo el mundo va a estar intentando vender la suya cuando salga la version mejorada.
Que sea mas grande no quiere decir que sea mejorada, pero si, si no llegan a ponerle el segundo análogo, es para linchar a Iwata.
Yo estoy esperando un modelo XL desde que salió, porque el DSi XL que teng es una maravilla.
Pero aun así, en esta parte del mundo no es tan facil comprar una consola, asi que uno duda de si comprarla ahora, no sea que mañana saquen ooooootra mejora.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

sergiokios
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por sergiokios » 05/06/12 1:40

Parece que en unos meses saldra una revision de la 3ds...

http://www.3djuegos.com/foros/tema/1346 ... 0-dolares/
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 05/06/12 1:40

No no, version mejorada me refiero a doble analogo, a mi la verdad no me interesa una edicion XL, el tamaño para mi esta bien, aunque entiendo que a algunos les venga mejor que sea mas grande.
Y como vos decis, si no sacan una version con 2 analogos, es para cagar a trompadas a iwata, ese apendice que sacaron es horrible :S

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 06/06/12 22:03

Perdon por el doble post, solo para avisar que está por empezar la conferencia de 3DS en vivo

http://e3.nintendo.com/

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 06/06/12 22:10

najadentaku escribió:Perdon por el doble post, solo para avisar que está por empezar la conferencia de 3DS en vivo

http://e3.nintendo.com/
Grax
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder