Tópico Oficial Nintendo 3DS
Re: Tópico Oficial Nintendo 3DS
Excelente!! ya quiero ver ese 3DS mas grande!!! (lo estoy esperando desde que salió
eso me pasa por tener un XL, cualquier cosa es chica al lado de esa)

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- najadentaku
- Check Point!
Nada sobre un nuevo modelo 
Che la verdad, ninguna sorpresa.... igual hay que ver, joyas de la WiiU como Project P-100 se dieron a conocer despues de la conferencia, pero la conferencia en si, un embole... osea, me encanto el Paper Mario, el Castlevania se ve prometedor! y el Power of Illusion me dió justo en el medio de la nostalgia, entre todo el fanservice de Castle of Illusion y ese nivel que es igual esteticamente al Aladdin de Capcom para SNES, nah, buenisimo. Hasta el sonidito del Castle of Illusion le pusieron, que guachosss
Pero ninguna sorpresa che, todos juegos que ya conociamos... como show, decepcionante.

Che la verdad, ninguna sorpresa.... igual hay que ver, joyas de la WiiU como Project P-100 se dieron a conocer despues de la conferencia, pero la conferencia en si, un embole... osea, me encanto el Paper Mario, el Castlevania se ve prometedor! y el Power of Illusion me dió justo en el medio de la nostalgia, entre todo el fanservice de Castle of Illusion y ese nivel que es igual esteticamente al Aladdin de Capcom para SNES, nah, buenisimo. Hasta el sonidito del Castle of Illusion le pusieron, que guachosss

Pero ninguna sorpresa che, todos juegos que ya conociamos... como show, decepcionante.
Poquito interesante nomás. Hay buenos juegos por venir, pero tampoco la quinta maravilla.
Y totalmente decepcionado con lo del nuevo modelo. Capaz que fue un invento nomás.
Cuando Reggie dio el OK, yo pensé que lo estaba dando para presentar el nuevo modelo
QUE ME DEVUELVAN LA PLATA DE LA ENTRADA (?)
Y totalmente decepcionado con lo del nuevo modelo. Capaz que fue un invento nomás.
Cuando Reggie dio el OK, yo pensé que lo estaba dando para presentar el nuevo modelo

--------------------------------------------------------------------------------------------

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Por ahi lo hicieron para llevarle la contra al Nikkei, la consola a menos de 300 dolares y no sacaron el modelo nuevo.BIRC escribió:Poquito interesante nomás. Hay buenos juegos por venir, pero tampoco la quinta maravilla.
En la entrada estaba Reggie repartiendo volantes de "Nikkei miente" (chiste Argentino).
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Reno
- Street Fighter II Player
todo por tu culpa Birc me metio curiocidad y ando ofertando por un xl version mario bros O.O
sobre la nueva 3ds, el tamaño ke tiene ahora es bueno pero si se hecha de menos un segundo analogo jugando el resident para apuntar mejor
sobre la nueva 3ds, el tamaño ke tiene ahora es bueno pero si se hecha de menos un segundo analogo jugando el resident para apuntar mejor

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
Realmente no sé si sacarán una versión más grande. El día que probé una 3DS, me di cuenta que el 3D se ve respetando ciertas cosas como ángulo de consola para con los ojos, y distancia de la consola a la cara. Si la pantalla fuera más grande, supongo yo, debería verse la consola desde más lejos aún (para ver el 3D, nada de esas pavadas que te lastiman los ojitos). Así que tengo mis dudas.
Lo del doble análogo es una "fija", tiene que salir o salir. La cagada es que te comprás ese 3DS, y a los dos años sale otro "mejor" y después otro "mejor"... a mi la verdad que no me dan ganas de comprarla ahora y prefiero esperar a que la generación vaya terminando
Lo del doble análogo es una "fija", tiene que salir o salir. La cagada es que te comprás ese 3DS, y a los dos años sale otro "mejor" y después otro "mejor"... a mi la verdad que no me dan ganas de comprarla ahora y prefiero esperar a que la generación vaya terminando

- CaparzoShow
- Bomber Man Player
- Frase: Demasiado Serio
Yo estoy en la misma situacion con la vita, me interesa la vita, pero estoy esperando a q saquen un modelo con salida de video, asi tengo el 2x1, consola casera y portatil ( y tambien, para poder hacer video reviews de psp y vita) , no quiero tener q comprarmela ahora como esta, y 2 años despues tener q comprarme el modelo "mejorado", es mucha guita...,pero no tengo ni la mas puta idea de cuando va a salir, ni cuantos años voy a tener q esperar a q salga T_TBIRC escribió:Realmente no sé si sacarán una versión más grande. El día que probé una 3DS, me di cuenta que el 3D se ve respetando ciertas cosas como ángulo de consola para con los ojos, y distancia de la consola a la cara. Si la pantalla fuera más grande, supongo yo, debería verse la consola desde más lejos aún (para ver el 3D, nada de esas pavadas que te lastiman los ojitos). Así que tengo mis dudas.
Eso que decis de la Vita también la veo complicada, porque viste que tiene pantalla táctil y atrás también es tactil. Yo pensé en lo mismo, porque tengo la 3000 con los cables y está genial jugar en la TV.
O sea, yo creo que si no lo hicieron ya, es porque no lo van a hacer, CREO.

- CaparzoShow
- Bomber Man Player
- Frase: Demasiado Serio
yo creo q si, o sea si te fijas, el primer modelo de la psp tampoco tenia salida de video, recien en el modelo 2000 se la pusieron, asi q quiero creer q van a hacer lo mismo con la vita...BIRC escribió:Eso que decis de la Vita también la veo complicada, porque viste que tiene pantalla táctil y atrás también es tactil. Yo pensé en lo mismo, porque tengo la 3000 con los cables y está genial jugar en la TV.