Estoy de acuerdo con el amigo de los precios.
Prefiero tener el cartuchito ahí en la repisa guardado, nada que por algún error pierda el juego ¿se te rompe el 3DS? ¿perdés la SD? te cortas las bolaingas, y mas si el juego va a salir lo mismo fisico o virtual.
[3DS] New Super Mario Bros. 2
Re: [3DS] New Super Mario Bros. 2
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Lo mismo pense yo.najadentaku escribió:deberia haber sido un juego de Wario, con todo el tema de la avaricia y la obsesion por el oro
Al parecer habra un modo speed run, donde cada segundo contara como una moneda extra. y que solo tendras 1 vida para pasarlo
- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player
- Frase: Lo que encuentro me lo embucho
uhhh!!!... que bueno!; se ve genial este mario, el anterior lo jugue con emulador y me parecio impresionante!.
espero podes probar este tambien!. al parecer se van a ir mas al carajo que de costumbre con las monedas
espero podes probar este tambien!. al parecer se van a ir mas al carajo que de costumbre con las monedas

-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Al parecer Bowser se avivo, Como estamos en crisis, pidio monedas a cambio de liberar a Peach
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Parece que lo de las monedas no apesta tanto al final y le da un poco mas de jugabilidad 

- Reno
- Street Fighter II Player
=(

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Algunos ya estan llamandolo "Mario Jew edition" 

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
JEW EDITION???????

--------------------------------------------------------------------------------------------

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Jaja cierto perdon, lo vi hoy recienbrunoip escribió:Fer video repetido

Magnus87 escribió:Al parecer Bowser se avivo, Como estamos en crisis, pidio monedas a cambio de liberar a Peach
[youtube][/youtube]
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------