El cuidado de la Nintendo DS/DSL/DSi/DSi XL/3DS/3DS XL
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: El cuidado de la Nintendo DS/DSL/DSi/DSi XL/3DS/3DS XL
Tan rápido le sacaron los canales a la Wii, que mala leche estos de Nintendo ehhh, lauchas !
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Igual se va a poder seguir jugando online al Mario Kart Wii por ejemplo.Shinnok escribió:Tan rápido le sacaron los canales a la Wii, que mala leche estos de Nintendo ehhh, lauchas !
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
sergio, lo tuyo fue mala suerte, desgraciadamente, dudo mucho que el vendedor te quiera devolver la plata. Mas si la probaste adelante de el. Un verdadero bajon, yo te entiendo porque sé que es un esfuerzo comprar una cnsola
yo compre el wii en enero y pude entrar a la tienda y canal nintendo sin problemas.
Despues quise ver el manual electronico del megaman 9 (que descargue e instale truchamente) y se me cagó. Nnca mas pude entrar. Al tiempo de casualidad me anduvo, hasta baje demos para el DS. Ahora de vuelta se me trancó.
Si fuera así, nunca hubiese podido entrar!! Aparte, es poner el canal, y que se tranque el wii (no se tranca, carga infinitamente). ni siquiera a la tienda puedo entrar, y ahi dice que la tienda se salvaba
Igual mi caso es curioso porque puedo jugar online sin problemas.
¿que opinas?
waitferhound escribió:Desde el pasado 28 de Junio que desconectaron los canales de WiiBIRC escribió:En mi Wii no puedo conectar a internet en los canales
asi que es relativo
http://news.cnet.com/8301-10797_3-57579 ... the-world/
yo compre el wii en enero y pude entrar a la tienda y canal nintendo sin problemas.
Despues quise ver el manual electronico del megaman 9 (que descargue e instale truchamente) y se me cagó. Nnca mas pude entrar. Al tiempo de casualidad me anduvo, hasta baje demos para el DS. Ahora de vuelta se me trancó.
Si fuera así, nunca hubiese podido entrar!! Aparte, es poner el canal, y que se tranque el wii (no se tranca, carga infinitamente). ni siquiera a la tienda puedo entrar, y ahi dice que la tienda se salvaba
Igual mi caso es curioso porque puedo jugar online sin problemas.
¿que opinas?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- najadentaku
- Check Point!
El unico canal que use y que voy a seguir usando en la Wii 

aguanteeee 

--------------------------------------------------------------------------------------------

- ferhound
- Admin
La verdad que no recuerdo haber probado algun otro canal que no sea el de noticias y el clima (ademas del homebrew) asi que mucho no te puedo decir :p
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Me autoquoteo solicitando por 2da vez ayuda...Guly escribió:Aprovecho este thread para que alguien, quien quiera, pueda darme consejos a la hora de limpiar las pantallas y la carcaza de una DSL.

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Yo le doy con una espuma en aerosol y un paño que venden especialmente para pantallas

- najadentaku
- Check Point!
Yo uso un trapito de microfibras y tengo un porta-DS muy comodo que me regalaron asi que no se me ensucia la carcaza.
- ferhound
- Admin
Un trapito apenas humedecido con agua. No ejercer mucha presion sobre la pantalla.