Tópico Oficial Sony PlayStation Vita

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
joseph belmont
Tetris Player
Tetris Player

Re: Sony Playstation Vita

Mensaje por joseph belmont » 28/12/11 19:00

no pienses que no me importa la autonomia scara, ya decidi comprar la vita conbateria extra.
para mi una gran vantaja de la psp es que se puede pausar y dejar sin consumo de energía, en cambio la ds consume poco pero con la tapa cerrada se descarga igual. es muy importante porque yo suspendo en cualquier momento y no se cuando retomo. espero que la vita haga lo mismo.
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 28/12/11 19:34

joseph belmont escribió:no pienses que no me importa la autonomia scara, ya decidi comprar la vita conbateria extra.
para mi una gran vantaja de la psp es que se puede pausar y dejar sin consumo de energía, en cambio la ds consume poco pero con la tapa cerrada se descarga igual. es muy importante porque yo suspendo en cualquier momento y no se cuando retomo. espero que la vita haga lo mismo.
La unica diferencia entre el stand by de psp y ds es la lucesita de la ds que puede ser que la haga consumir un pelin mas de bateria, pero solo por eso las dos gastan igual estando en modo stand by.
hace poco agarre la psp despues de un tiempo y estaba totalmente descargada, me parece que "droppea" mucho o debe ser que la bateria ya esta vieja.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

alteisen
Columns Player
Columns Player

Mensaje por alteisen » 28/12/11 20:07

Ya la hackearon? jajaja no duró nada XD

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 29/12/11 8:39

ferhound escribió:hace poco agarre la psp despues de un tiempo y estaba totalmente descargada, me parece que "droppea" mucho o debe ser que la bateria ya esta vieja.
Creo que fué scara que posteó en algún lado que el dropping en la PSP depende del modelo.
:buscar:

hayabusa
Columns Player
Columns Player
Frase: Vuelto otro alter ego...
Contactar:

Mensaje por hayabusa » 29/12/11 11:26

Que buen juguetito! Sony se paso, de todas maneras, no creo que tenga buen respaldo acá por el alto precio de sus accesorios, sin contar que seguramente, no baje de los $ 2000...

Por ahora me quedo con mi 3DS.

Salu2!
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood

"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem

"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)

"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos

"If you run, you're only going to die tired." Caleb

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 19/01/12 9:06

Juanca28 escribió:
ferhound escribió:hace poco agarre la psp despues de un tiempo y estaba totalmente descargada, me parece que "droppea" mucho o debe ser que la bateria ya esta vieja.
Creo que fué scara que posteó en algún lado que el dropping en la PSP depende del modelo.

Asi es, el de las 2000 es impresionante el dropping que tiene. Apagada totalmente se descarga mal. La 3000 aguanta mas pero también se descarga apagada.

De todas la que mas zafa es la go.

Miren que yo hablo de comparaciones eh? O sea, yo he dejado una DS sin tocar durante meses y meses , apagada, la enciendo y VOILA, esta con carga. Lo mismo puedo decir de la GBA SP, la GBA MICRO, y de la mayoría de las consolas. Pero cuando voy a agarrar la PSP 2000 después de un tiempo ya se que esta muerta, y la 3000 y la GO depende del tiempo. La 1000 no he prestado atención.... voy a ver.

La master de la reserva de carga es la Pandora, a la cual se le hizo el experimento (solamente un pandorero es capaz de hacer una frikiada así) de dejarla apagada , y aguanto mas de un año apagada y todavía encendía (aunque daba modo LOW BATTERY)

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 01/02/12 20:34

Me parece importante añadir que la VITA con 3G solo puede usar multiplayer de a turnos (como ajedrez), twitter, navegador web y ver tablas de puntajes.
O sea es al reverendo pedo comprar una con 3G, gasto que aca en Argentina estan cobrando un extra de entre 100 y 700 pesos.
Ademas habiendo celulares de ultima generacion que pueden ser usados como punto de acceso, no tiene sentido la inversion.

fuente?: http://www.ign.com/articles/2012/01/23/ ... 3g-ps-vita
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 02/02/12 0:11

Que buena info, entonces a comprar la versión mas barata :mrgreen: gracias por la novedad fer !
Imagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 07/02/12 2:52

Asi es, el de las 2000 es impresionante el dropping que tiene. Apagada totalmente se descarga mal. La 3000 aguanta mas pero también se descarga apagada.
Ché mi psp 2001 estuve como 1 mes sin tocarla y cuando fui a revisar la batería seguia bastante alta D: (calcular entre 80% a 90%).
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: 100% RG
Contactar:

Mensaje por Goku4 » 07/02/12 7:54

scaramouche escribió:
Juanca28 escribió:

De todas la que mas zafa es la go.

Miren que yo hablo de comparaciones eh? O sea, yo he dejado una DS sin tocar durante meses y meses , apagada, la enciendo y VOILA, esta con carga. Lo mismo puedo decir de la GBA SP, la GBA MICRO, y de la mayoría de las consolas. Pero cuando voy a agarrar la PSP 2000 después de un tiempo ya se que esta muerta, y la 3000 y la GO depende del tiempo. La 1000 no he prestado atención.... voy a ver.

La master de la reserva de carga es la Pandora, a la cual se le hizo el experimento (solamente un pandorero es capaz de hacer una frikiada así) de dejarla apagada , y aguanto mas de un año apagada y todavía encendía (aunque daba modo LOW BATTERY)
La PSP 1000 también se descarga ya que la tengo y tiene el mismo problema yo la guarde cargada por completo y después de un mes la saque para jugar y que va no prendía tuve que cargarla nuevamente.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Responder