Martin escribió:son receptores... o BT o IR

En todo caso sera BT y estaran de decoracion. Una veradera lastima de no poder conectar nuestros propios controles
Martin escribió:son receptores... o BT o IR
Para eso te bajas un buen emulador, te compras uno de esos cables que adaptan la TV a monitor , y te compras un buen Joy arcade de calidad y a la mierda.Samir escribió:Entonces esto que seria? la portatil, mas esa réplica de la AES para cargar la portatil y enchufarla a la TV, mas el joystick tipo palanca? Si es así no me parece taan mal precio. Y tiene entrada SD, con lo cual es posible que se le pueda cargar otros roms, o no?
Por supuesto que sí, si hasta la vieja Dingoo emula casi al 100% la Neogeo. Desde el punto de vista de un jugador no hay duda que lo que vos decís sería lo mismo, y mas barato. Pero no creo que esta consola tenga la intención de ser masiva, yo creo que apuntan mas al sector nostálgico-coleccionista, que prefiere gastar 100 euros mas y comprarse esta portátil y no una Caanoo o una Dingoo o una portátil Android china. Es que a algunos el logo de NeoGeo, la licencia, y ese joystick réplica de una AES original les hace ilusión. A mi no, que de coleccionista tengo poco y nada, y me interesa mas jugar, pero viendolo desde el punto de vista de un coleccionista, me parece linda la consola. Pero bueno, gustos son gustostdmetalx escribió:Para eso te bajas un buen emulador, te compras uno de esos cables que adaptan la TV a monitor , y te compras un buen Joy arcade de calidad y a la mierda.Samir escribió:Entonces esto que seria? la portatil, mas esa réplica de la AES para cargar la portatil y enchufarla a la TV, mas el joystick tipo palanca? Si es así no me parece taan mal precio. Y tiene entrada SD, con lo cual es posible que se le pueda cargar otros roms, o no?
Claro, desde luego.. si yo tuviera la economía para coleccionar SNK, ni dudes que sería uno de los primeros en comprarme esta nueva portátil.. A pesar de que me encantan los juegos de SNK, no me termina de convencer lo que están haciendo.Samir escribió:Por supuesto que sí, si hasta la vieja Dingoo emula casi al 100% la Neogeo. Desde el punto de vista de un jugador no hay duda que lo que vos decís sería lo mismo, y mas barato. Pero no creo que esta consola tenga la intención de ser masiva, yo creo que apuntan mas al sector nostálgico-coleccionista, que prefiere gastar 100 euros mas y comprarse esta portátil y no una Caanoo o una Dingoo o una portátil Android china. Es que a algunos el logo de NeoGeo, la licencia, y ese joystick réplica de una AES original les hace ilusión. A mi no, que de coleccionista tengo poco y nada, y me interesa mas jugar, pero viendolo desde el punto de vista de un coleccionista, me parece linda la consola. Pero bueno, gustos son gustostdmetalx escribió:Para eso te bajas un buen emulador, te compras uno de esos cables que adaptan la TV a monitor , y te compras un buen Joy arcade de calidad y a la mierda.Samir escribió:Entonces esto que seria? la portatil, mas esa réplica de la AES para cargar la portatil y enchufarla a la TV, mas el joystick tipo palanca? Si es así no me parece taan mal precio. Y tiene entrada SD, con lo cual es posible que se le pueda cargar otros roms, o no?
Ahora que se fue "S" si, es mucho mejor idea =)tdmetalx escribió:offtopic: Sobre las Dingo y las Android China, con el precio que tienen acá en Argentina, no es mejor optar por una PSP para la emulación sumando que tenes una consola nueva?