Alguien vio esta Neo Geo???

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Re: Alguien vio esta Neo Geo???

Mensaje por Magnus87 » 14/08/12 14:40

Martin escribió:son receptores... o BT o IR

:? No lo creo. Un receptor BT no necesita ningun "plastiquito" externo y tampoco pienso que sea un IR, ya que no estamos en la epoca de los "16 bits" :lol:

En todo caso sera BT y estaran de decoracion. Una veradera lastima de no poder conectar nuestros propios controles
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 14/08/12 16:15

Parecen puertos USB.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 14/08/12 20:41

La Nintendo 3DS tiene IR :roll:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 18/08/12 0:27

Creo que la demostración de que sí, es original, nos tapo el cubano a más de uno xD

Me hubiera gustado adquirirla, pero a ese precio y sumando lo que van a cobrar acá, aspiraría a comprarme una Neo Geo original, cosa que hasta hoy en día, igual creo que para mi economía es imposible.

Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Samir » 19/08/12 16:22

Entonces esto que seria? la portatil, mas esa réplica de la AES para cargar la portatil y enchufarla a la TV, mas el joystick tipo palanca? Si es así no me parece taan mal precio. Y tiene entrada SD, con lo cual es posible que se le pueda cargar otros roms, o no?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 20/08/12 4:33

Samir escribió:Entonces esto que seria? la portatil, mas esa réplica de la AES para cargar la portatil y enchufarla a la TV, mas el joystick tipo palanca? Si es así no me parece taan mal precio. Y tiene entrada SD, con lo cual es posible que se le pueda cargar otros roms, o no?
Para eso te bajas un buen emulador, te compras uno de esos cables que adaptan la TV a monitor , y te compras un buen Joy arcade de calidad y a la mierda.

Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Samir » 20/08/12 14:33

tdmetalx escribió:
Samir escribió:Entonces esto que seria? la portatil, mas esa réplica de la AES para cargar la portatil y enchufarla a la TV, mas el joystick tipo palanca? Si es así no me parece taan mal precio. Y tiene entrada SD, con lo cual es posible que se le pueda cargar otros roms, o no?
Para eso te bajas un buen emulador, te compras uno de esos cables que adaptan la TV a monitor , y te compras un buen Joy arcade de calidad y a la mierda.
Por supuesto que sí, si hasta la vieja Dingoo emula casi al 100% la Neogeo. Desde el punto de vista de un jugador no hay duda que lo que vos decís sería lo mismo, y mas barato. Pero no creo que esta consola tenga la intención de ser masiva, yo creo que apuntan mas al sector nostálgico-coleccionista, que prefiere gastar 100 euros mas y comprarse esta portátil y no una Caanoo o una Dingoo o una portátil Android china. Es que a algunos el logo de NeoGeo, la licencia, y ese joystick réplica de una AES original les hace ilusión. A mi no, que de coleccionista tengo poco y nada, y me interesa mas jugar, pero viendolo desde el punto de vista de un coleccionista, me parece linda la consola. Pero bueno, gustos son gustos :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 20/08/12 20:53

Samir escribió:
tdmetalx escribió:
Por supuesto que sí, si hasta la vieja Dingoo emula casi al 100% la Neogeo. Desde el punto de vista de un jugador no hay duda que lo que vos decís sería lo mismo, y mas barato. Pero no creo que esta consola tenga la intención de ser masiva, yo creo que apuntan mas al sector nostálgico-coleccionista, que prefiere gastar 100 euros mas y comprarse esta portátil y no una Caanoo o una Dingoo o una portátil Android china. Es que a algunos el logo de NeoGeo, la licencia, y ese joystick réplica de una AES original les hace ilusión. A mi no, que de coleccionista tengo poco y nada, y me interesa mas jugar, pero viendolo desde el punto de vista de un coleccionista, me parece linda la consola. Pero bueno, gustos son gustos :)
Claro, desde luego.. si yo tuviera la economía para coleccionar SNK, ni dudes que sería uno de los primeros en comprarme esta nueva portátil.. A pesar de que me encantan los juegos de SNK, no me termina de convencer lo que están haciendo.

offtopic: Sobre las Dingo y las Android China, con el precio que tienen acá en Argentina, no es mejor optar por una PSP para la emulación sumando que tenes una consola nueva?

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 21/08/12 22:48

tdmetalx escribió:offtopic: Sobre las Dingo y las Android China, con el precio que tienen acá en Argentina, no es mejor optar por una PSP para la emulación sumando que tenes una consola nueva?
Ahora que se fue "S" si, es mucho mejor idea =)
--------------------------------------------------------------------------------------------------

El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Frase: NeoPocketizado!!
Contactar:

Mensaje por El Santa » 22/08/12 20:54

pura estrategia comercial de porqueria que se quiere aprovechar de nuestra nostalgia... no me parece
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

Responder