Una DS con perfil bajo es una DS tímida que no le gusta sobresalir.
[3DS] Consola XL
Re: [3DS] Consola XL
Es muy relativo. Dentro de 20 años nos reunimos y comprobamos si los microswitchs siguen andando 
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Reno
- Street Fighter II Player

han desarmado un control de playstation? hay algunos que la goma de contactos es del tamaño de una hoja de papel y en encima viene el boton solo para accionarlo, no trae la gomita a base de carbono, es mucho mas delgado y mas duradero que un microswich, si cabria en una portatil ocupado el espacio vacio(aire) de no accionamiento dentro del mismo boton de plastico, ojala y me de a entender
aah y duradero me refiero a limpio y que funcione XD
aki subo unas fotos

aki subo unas fotos

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Ese el metodo de los teclados de pc que hasta el chino mas trucho se la banca, pero la goma se ve ahi en la foto, la blanca y la gris, eso es lo que le da es espesor.

- Reno

Reno escribió: si cabria en una portatil ocupado el espacio vacio(aire) de no accionamiento dentro del mismo boton de plastico, ojala y me de a entender

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
Yo aún no he tenido problemas con los microswitchs. No los defiendo porque cuando juego también me dan la sensación de ser una mierda, pero todavía no he tenido problemas.
Los botones de goma serán mejores al tacto y demás, ni siquiera hacen ruido al apretarlos, pero unos cuantos controles de family se me jodieron en mi vida, hasta compré un GBPocket al que le costaba mucho apretar botones como el start y select (por suerte tengo uno mejor ahora).
A lo que voy es que todo es rompible. Vuelvo a repetir que solo el tiempo nos va a demostrar que dura mas (si me dan a elegir entre algo incomodo pero que dure, a algo comodo que se rompa, elijo que me dure).
Los microswitchs son medio feos, es verdad, pero los botones con gomita tampoco son la gran maravilla.
Los botones de goma serán mejores al tacto y demás, ni siquiera hacen ruido al apretarlos, pero unos cuantos controles de family se me jodieron en mi vida, hasta compré un GBPocket al que le costaba mucho apretar botones como el start y select (por suerte tengo uno mejor ahora).
A lo que voy es que todo es rompible. Vuelvo a repetir que solo el tiempo nos va a demostrar que dura mas (si me dan a elegir entre algo incomodo pero que dure, a algo comodo que se rompa, elijo que me dure).
Los microswitchs son medio feos, es verdad, pero los botones con gomita tampoco son la gran maravilla.
--------------------------------------------------------------------------------------------

- Reno

mientras aun no exista la telepatia nos comformaremos mientras con lo que hay jajaja
esta bueno...nos vemos en 20 años mi abuelo Birc
esta bueno...nos vemos en 20 años mi abuelo Birc

- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
En 20 años, si llegamos.
Mario Kart 128, Pokemon Black 36 XL
Metal Gear SALAD: Jurassic Snakes
Lo que dijo BIRC me consta, los de goma tambien fallan.
Buen trabajo RENO con las fotos, los de goma se ensucian y puede pudrirse tambien. Los microswitch son como un globito cerrado, no le entra el agua ni la suciedad.

Sacado de: http://www.ifixit.com/Teardown/Nintendo ... own/5029/1
Mario Kart 128, Pokemon Black 36 XL
Metal Gear SALAD: Jurassic Snakes
Lo que dijo BIRC me consta, los de goma tambien fallan.
Buen trabajo RENO con las fotos, los de goma se ensucian y puede pudrirse tambien. Los microswitch son como un globito cerrado, no le entra el agua ni la suciedad.
Sacado de: http://www.ifixit.com/Teardown/Nintendo ... own/5029/1
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
Usuarios de RG
- Snatcher Player

El último negociado que se mando Nintendo con tal de recaudar $$$ , y ya van varios... Un insulto a todos los boludos que nos compramos la 3DS ni bien salió...
Hay tres razones que se me pueden ocurrir para que alguien la compre:
-No tener una 3DS
-Ser un fanboy fiel a Nintendo sin importar cuanto lo caguen
-Ser boludo
-No tener una 3DS
-Ser boludo
TdmetalX, yo solo agregaría como opción "preferir pantallas grandes" jaja
ese es mi motivo, ademas de que noo tengo 3DS.

- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Pero si los boludos la compramos y uno de los requisitos para comprar la XL es ser dolobu entonces que estamos esperando para comprarla???tdmetalx escribió:Un insulto a todos los boludos que nos compramos la 3DS ni bien salió...
-No tener una 3DS
-Ser boludo
Yo creo que el primer requisito tiene que ser
- Tener guita para tirar
tdmetalx presentarse urgentemente en: Nintendo 3DS Friend Codes
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------