Nintendo confirma el bloqueo regional de la 3DS

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Nintendo confirma el bloqueo regional de la 3DS

Mensaje por kofmaster » 19/01/11 13:56

http://www.elotrolado.net/hilo_nintendo ... ds_1557297

Mas que ventaja "para el bien de los usuarios" me parece un paso hacia atras y una escusa para hackear la consola :?
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: Nintendo confirma el bloqueo regional de la 3DS

Mensaje por eduardsduo » 19/01/11 16:20

estoy deacuerdo kofmaster me parece un paso atras que mal :(
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 19/01/11 16:36

De ser cierto el rumor, a mi me afectaría mucho porque o me limita a mi región o tengo que comprar otro 3DS japonés porque me gusta comprar mucho juego importado.

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 19/01/11 17:50

si muy malo nos toca comprar una consola japo a los que nos gusta importar juegos por eso siempre digo que nintendo cuando esta bien es que nos empieza a romper el orto como dicen ustedes :D
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

zakm
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por zakm » 19/01/11 19:29

Que berreta esto, es definitivamente un retroceso.

tails94
Columns Player
Columns Player
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Mensaje por tails94 » 19/01/11 19:40

policenaut escribió:De ser cierto el rumor, a mi me afectaría mucho porque o me limita a mi región o tengo que comprar otro 3DS japonés porque me gusta comprar mucho juego importado.
lo que pasa es que comprar juegoos japoneses afecta la economia del pais o al reves en japon.
se trata de que las personas compren en los comercios de sus paises pero aca nos afecta porque llegan muy pocos titulos

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 19/01/11 19:48

tails94 escribió:
policenaut escribió:De ser cierto el rumor, a mi me afectaría mucho porque o me limita a mi región o tengo que comprar otro 3DS japonés porque me gusta comprar mucho juego importado.
lo que pasa es que comprar juegoos japoneses afecta la economia del pais o al reves en japon.
se trata de que las personas compren en los comercios de sus paises pero aca nos afecta porque llegan muy pocos titulos
pero en las portatiles no habia proteccion de region por que ahora si :(
ImagenImagen

Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por policenaut » 19/01/11 20:12

tails94 escribió:
En mi caso eso no necesariamente aplica, porque también yo compro directo de Japón, o sea que se puede decir que auspicio a Nintendo de América con la consola y juegos y a Nintendo de Japón con juegos de su región. Ahora necesitaría hacer un gasto adicional para otra consola. Y son NTSC ambas regiones, me daría más sentido si fuera un region lock para Europa que utiliza otro formato. Hay que ver, estoy especulando en base a rumores y por lo general espero a que se tengan noticias concretas.

tails94
Columns Player
Columns Player
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Mensaje por tails94 » 19/01/11 20:22

policenaut escribió:
tails94 escribió:
En mi caso eso no necesariamente aplica, porque también yo compro directo de Japón, o sea que se puede decir que auspicio a Nintendo de América con la consola y juegos y a Nintendo de Japón con juegos de su región. Ahora necesitaría hacer un gasto adicional para otra consola. Y son NTSC ambas regiones, me daría más sentido si fuera un region lock para Europa que utiliza otro formato. Hay que ver, estoy especulando en base a rumores y por lo general espero a que se tengan noticias concretas.
te doy un ejemplo en europa hay algunas personas que compran el juego de japon por que aveces le sale mas barato o para tenerlo antes

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por policenaut » 19/01/11 20:54

Me pueden aplicar esas dos razones. :)

Responder