Mas que ventaja "para el bien de los usuarios" me parece un paso hacia atras y una escusa para hackear la consola

lo que pasa es que comprar juegoos japoneses afecta la economia del pais o al reves en japon.policenaut escribió:De ser cierto el rumor, a mi me afectaría mucho porque o me limita a mi región o tengo que comprar otro 3DS japonés porque me gusta comprar mucho juego importado.
pero en las portatiles no habia proteccion de region por que ahora sitails94 escribió:lo que pasa es que comprar juegoos japoneses afecta la economia del pais o al reves en japon.policenaut escribió:De ser cierto el rumor, a mi me afectaría mucho porque o me limita a mi región o tengo que comprar otro 3DS japonés porque me gusta comprar mucho juego importado.
se trata de que las personas compren en los comercios de sus paises pero aca nos afecta porque llegan muy pocos titulos
En mi caso eso no necesariamente aplica, porque también yo compro directo de Japón, o sea que se puede decir que auspicio a Nintendo de América con la consola y juegos y a Nintendo de Japón con juegos de su región. Ahora necesitaría hacer un gasto adicional para otra consola. Y son NTSC ambas regiones, me daría más sentido si fuera un region lock para Europa que utiliza otro formato. Hay que ver, estoy especulando en base a rumores y por lo general espero a que se tengan noticias concretas.tails94 escribió:lo que pasa es que comprar juegoos japoneses afecta la economia del pais o al reves en japon.policenaut escribió:De ser cierto el rumor, a mi me afectaría mucho porque o me limita a mi región o tengo que comprar otro 3DS japonés porque me gusta comprar mucho juego importado.
se trata de que las personas compren en los comercios de sus paises pero aca nos afecta porque llegan muy pocos titulos
te doy un ejemplo en europa hay algunas personas que compran el juego de japon por que aveces le sale mas barato o para tenerlo antespolicenaut escribió:En mi caso eso no necesariamente aplica, porque también yo compro directo de Japón, o sea que se puede decir que auspicio a Nintendo de América con la consola y juegos y a Nintendo de Japón con juegos de su región. Ahora necesitaría hacer un gasto adicional para otra consola. Y son NTSC ambas regiones, me daría más sentido si fuera un region lock para Europa que utiliza otro formato. Hay que ver, estoy especulando en base a rumores y por lo general espero a que se tengan noticias concretas.tails94 escribió:lo que pasa es que comprar juegoos japoneses afecta la economia del pais o al reves en japon.policenaut escribió:De ser cierto el rumor, a mi me afectaría mucho porque o me limita a mi región o tengo que comprar otro 3DS japonés porque me gusta comprar mucho juego importado.