Vida de la PSP
- Petracluss
- Avanzado
Vida de la PSP
Hola! como no pude encontrar informacion en la web, me gustaria preguntarles si saben, escucharon o suponen que van a seguir saliendo juegos para la PSP, o si no es que ya quedo muerta! gracias!
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Re: Vida de la PSP
Lista de lanzamientos para el 2012 de la PSP que saqué de la web.Petracluss escribió:Hola! como no pude encontrar informacion en la web, me gustaria preguntarles si saben, escucharon o suponen que van a seguir saliendo juegos para la PSP, o si no es que ya quedo muerta! gracias!
http://www.vandal.net/lanzamientos/23/psp/13/2012
- Petracluss
- Avanzado
Muchisimas gracias Sr!Adam Jensen escribió:Lista de lanzamientos para el 2012 de la PSP que saqué de la web.Petracluss escribió:Hola! como no pude encontrar informacion en la web, me gustaria preguntarles si saben, escucharon o suponen que van a seguir saliendo juegos para la PSP, o si no es que ya quedo muerta! gracias!
http://www.vandal.net/lanzamientos/23/psp/13/2012
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Mira vos, bastante apoyo tiene la PSP, eh. Que copado que salga el BlazBlue 2. Igualmente Vita no te escaparás de mis manos 

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Pero tengo entendido que la gran mayoría son para la store ¿no?. Son juegos al fin, pero quizás no las cosas que muchos pueden esperar aprovechando el poder del PSP.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Petracluss
- Avanzado
Claro! yo me refiero a juegos que no sean ni "minis" ni de la PSN ni adaptaciones de PSX..
-
- Snatcher Player
- Contactar:
Petracluss san, cuidado con subestimar a los MINIS que yo cometì ese error mucho tiempo y te podès llevar una sorpresa... algunos son increìbles. Por poner un ejemplo tenes el NOVA (un FPS que està para Android tambièn), los dos HYSTERIA PROJECT (que ya les comentè), y el ZOMBIE TYCOON para mi es un juegazo con un HUMOR NEGRO increìble ya que se trata de crear zombies, y luego usarlos para atacar a la gente y destruir ciudades.. los vas guiando tiràndoles cerebros para atraerlos.Petracluss escribió:Claro! yo me refiero a juegos que no sean ni "minis" ni de la PSN ni adaptaciones de PSX..
Todos estos son MINIS.
Tambièn recuerden que posiblemente todos los lanzamientos para PSP los pueden descargar y jugar en la VITA, y los precios a los que estàn los juegos de PSP en la VITA STORE son realmente ridìculos, desde 1 dòlar hay. Y en la VITA se ven muy bien tambièn.
Aunque la verdad yo con VITA y todo no he dejado la PSP, ahora mismo estoy jugando con la PSP al DANTE`S INFERNO, y al INFECTED (si ya se me sigue pareciendo malo pero le otorguè el beneficio de la duda porque es del 2005

Yo creo que como siempre, tanto Sony como NIntendo seguiràn soportando las viejas consolas un tiempo y seguiràn saliendo juegos de DS y de PSP , que de todas formas seràn compatibles con VITA y 3DS.
Scara
PD: No intentar meter un UMD en la vita, pueden dañar el rear touch .

-
- Ladrón de esmeraldas
La PSP todavía tiene vida, en Japón. Espero que se animen a sacar unos cuantos de esos juegos en USA, así al menos están en idioma inglés, hay varios RPGs interesantes y no tengo ganas de ponerme a estudiar japonés.