PSP version 6.60 "Pirateada"

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Responder
Avatar de Usuario
Petracluss
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 26/03/12 20:22

PSP version 6.60 "Pirateada"

Mensaje por Petracluss » 16/04/12 15:34

Un llamado a los entendidos en la cuestión.. tengo una PSP como digo en el titulo y me gustaría saber si se puede jugar los juegos online teniéndola "Pirateada".. ya sea también entrar a Internet (lo cual no me interesa mucho) pero si tal vez me interesaría jugar online.. espero respuesta, muchas gracias.

Avatar de Usuario
edilaq
Posteador
Posteador
Mensajes: 49
Registrado: 09/11/10 16:48
Frase: Luchar hasta lograr el objetivo
Contactar:

Re: PSP version 6.60 "Pirateada"

Mensaje por edilaq » 16/04/12 16:09

De entrar a internet si se puede, pero lo que es jugar en linea me parece que los ultimos CFW (osea flasheos) si pueden hacerlo. en mi psp tengo el 6.35 y no puedo jugar online, pero como todos los juegos que tengo funcionan no me he decidido a actualizarlo.

Saludos

Avatar de Usuario
Petracluss
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 26/03/12 20:22

Re: PSP version 6.60 "Pirateada"

Mensaje por Petracluss » 16/04/12 16:23

edilaq escribió:De entrar a internet si se puede, pero lo que es jugar en linea me parece que los ultimos CFW (osea flasheos) si pueden hacerlo. en mi psp tengo el 6.35 y no puedo jugar online, pero como todos los juegos que tengo funcionan no me he decidido a actualizarlo.

Saludos
Gracias! yo me tambien me referia a que si entras a internet o internet con una PSP flasehada se corre el riesgo de brickeo.. o eso escuche por ahi.

Avatar de Usuario
Magnum_XD
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 482
Registrado: 16/02/12 19:38
Ubicación: World 1-1

Re: PSP version 6.60 "Pirateada"

Mensaje por Magnum_XD » 25/08/12 20:39

ja! ya sabia que habia leido el tema :D

yo tambien tengo esta duda, estoy viendo modelos de psp pero quiero saber si con la psp flasheada puedo usar la "funcion de uso a distancia" de la ps3 sin flash y acceder a los contenidos de la ps3 y la psn atraves de la ps3 sin que la banneen.
A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: PSP version 6.60 "Pirateada"

Mensaje por ferhound » 25/08/12 20:51

Yo tengo 6.39 ME (creo) o sea CFW y puedo usar uso a distancia sin problemas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder