[3DS] Consola XL

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [3DS] Consola XL

Mensaje por BIRC » 30/08/12 1:24

¿Que tiene que ver eso?
¿Por el Castlevania ese dejarías de jugar a los de GBA? ¿Vos también pensas, "para que voy a jugar Castlevania 1 de NES si tengo el de PS3"?

Además, dije Castlevania como pude haber dicho cualquier otro, yo no juego Castlevania :D
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [3DS] Consola XL

Mensaje por ferhound » 30/08/12 21:05

No claro que no, lo que quise decir es que ese Castlevania por mas pantalla que le pongas es malo por carecer de historia o hilo narrativo. Justo citaste ese ejemplo y tenia eso para "aportar".

Y siguiendo con esta fina discusion tengo para agregar mi experiencia con el Metal Gear Peace Walker que ya jugue en PSP y ahora empece a jugarlo en pantalla grande:
Pro: Es una experiencia mas relajada porque se hace mas facil enfocar la vista en los enemigos a la hora de disparar y se ve mucho mejor a 60fps contra los 30fps de PSP, se traduce en una vision mas fluida en movimientos.
Contra: estoy atado al ambiente en el que la consola y el televisor estan, no puedo irme a jugar a otro lado como la cama o al toilette (esssaaa!).
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [3DS] Consola XL

Mensaje por BIRC » 30/08/12 21:26

La unica contra que le veo (en mi caso) es que el cable es tan corto que tengo que jugar cerca de la TV :P
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: [3DS] Consola XL

Mensaje por Adros117 » 09/09/12 23:07

Bravo Nintendo! te pasaste! te falto primero sacar la version con el otro análogico! a no, perdon, si no como cagas a la gente?, primero la version sin termimar, despues una xl sin terminar, lo que sigue es la comun con el analogico incluido y otra xl tambien con los 2 analogicos, logico que despues te toca sacar la version xs para los bolsillos chiquitos.....

Nintendo dejo de ser una empresa de videojuegos, ahora se hizo una empresa chia fabricante de hardware a lo bruto, como esas que hacen mp4, mp5, mp6, mp7, mp8, mp9, mp10....que es lo mismo pero en diferentes dimensiones y con algun que otro agregado.

Esto era sabido desde que salio la primer 3ds, al meno yo lo tenia claro, una vergüenza, de verdad, aunque me duela, es una realidad.

saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [3DS] Consola XL

Mensaje por ferhound » 10/09/12 21:10

Tampoco es tan asi adross, el segundo pad es opcional en los juegos y se puede jugar tranquilamente sin el.
Nintendo siempre va a ser uno de los grandes y nunca van a caer en la desgracia como Sega, la sostienen buenas franquicias como Mario, Donkey Kong, sigo?
Lo unico de malo en la N es en detalles de la terminacion de hardware como la marca en la pantalla superior de la 3DS, pero esos errores tambien los tiene Sony con el boton izquierdo que hace ruido al presionarlo con fuerza.
Corto: no podes comparar las desiciones de Nintendo con los pmp chinos!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [3DS] Consola XL

Mensaje por BIRC » 10/09/12 22:29

lo que pasa es que como TODAS las empresas sacan controles con 2 pads, la falta en la 3DS se hace notar. Igual yo no leí en ningún lado alguna ley universal e inviolable que diga que todos los controles tienen que tener dos palancas :P (sarcasmo)
El N64 tenía una sola, y no jodió a nadie (o al menos nunca leí una queja). El DS común tiene juegos que requieren palanca, y no la tiene... si bien leí que "es incómodo", tampoco noté que la gente se quejara por eso y se vendió bien.
Entiendo que haya sido una falta no poner el segundo stick (porque estamos acostumbrados a los demás controles, es solo por eso), pero no comprendo por qué es algo que parece de vida o muerte y que la empresa sea la peor mierda del mundo por eso.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: [3DS] Consola XL

Mensaje por Adros117 » 10/09/12 23:24

Ferhound, si, me fui un poco de mambo comparandola con los de los pmp :P el problema que esta teniendo creo que es apresurarce, la 3ds no tiene tanto tiempo en el mercado como para andar sacando upgrades asi como asi, va, es mi punto de vista...espero que tengas razon y no caiga, seria muy triste ver eso....

Bric, creo que el problema va mas alla de si tiene un segundo stick o no, lo veo mas que nada como diciendo "hey, sacaron la consola por la mitad?", mas alla de que las quejas las entiendo por el lado que si te queres comprar la xl no vas a poder tener un segundo stick a menos que a Nintendo se le antoje que lo tengas jaajajajajjajajajjajaj
Imagen

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1758
Registrado: 24/06/11 15:39
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: [3DS] Consola XL

Mensaje por Neoblood » 10/09/12 23:39

Lo que si la cagaron, para mi es el de tener el digital abajo y el analogo arriba.
Es un dolor de huevos para jugar juegos tipo Sonic generations.
Ni hablemos de que el direccional y los botones son demasiado "distintos al tacto" si los comparas con la ds lite... esta ultima lamentablemente es ampliamente superior.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: [3DS] Consola XL

Mensaje por Juanca28 » 11/09/12 9:26

Neoblood escribió:Lo que si la cagaron, para mi es el de tener el digital abajo y el analogo arriba.
No tuve una 3DS en mis manos, pero a mí me parece más cómodo que el direccional que más se use (sea analógico o digital) esté arriba. El análogo de la PSP, ahí abajo, me queda incómodo. La posición natural de mi pulgar al agarrar la consola queda justo en el pad digital, que casi nunca uso, por el tipo de juegos suelo jugar.
:buscar:

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [3DS] Consola XL

Mensaje por najadentaku » 11/09/12 15:30

Para mi no hay diferencia, estan muy cerca de todas formas. No es incomodo como el d-pad de Gamecube.

Sobre el 2do analogo, es importante porque hoy en dia todos los juegos en 3D usan el 2do analogo para mover la camara. Creo que Miyamoto dijo que en la 3DS en vez de usar el 2do analogo se usa el giroscopio para la camara.... si claro, voy a estar moviendome como un pelotudo (bueh, lo hice un par de veces con la 3DS... solo en mi casa). Para mi la flashearon, pero bueno.
Todavia tengo que comprarme el Kid Icarus... estoy seguro que me va a gustar el juego, pero lei demasiados comentarios quejandose sobre el control, asi que quiero probarlo con mis propias manos... de muuuy ultima, está la opción de comprar el add-on ese que te agrega no solo un 2do analogo, sino tambien más horas de batería, pero preferiría no tener que comprar un add-on para una portatil.

Responder