Nuts and Milk – Hudson – 1984

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Nuts and Milk – Hudson – 1984

Mensaje por Shinnok » 18/10/09 12:58

Y para MSX 2, no salió ? No sabía que el Milk & Nuts tenía versiones en HC también :o
Imagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 18/10/09 16:46

Me acuerdo cuando lo jugaba, no me cansaba de intentar pasar los niveles aunque nunca note esas frikadas en cada zona, supongo que porque no sabia ingles xD.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Zero » 18/10/09 21:14

Este juego lo jugaba bastante en el family tambien, lo tenia en la memoria dle faily junto con otros 40 juegos, era re adictivo aun recuerdo la musica =P y yo tambien pensaba q los nombres d la pareja protagonistas eran Milk y Nuts :lol: no recuerdo haberlo terminado pero si haber echo como 30 niveles, buen juego a pesar de como dicen era muy "cute" jajajaja pero posta es un juego muy bueno. El final es re groso :P

felicitaciones por el informe Switchstance esta muy completo!

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 18/10/09 22:09

Shinnok escribió:Y para MSX 2, no salió ? No sabía que el Milk & Nuts tenía versiones en HC también :o
Jajaja, Julio esta obsesionado con la MSX 2 jaja :lol: :lol: :lol: . En cuanto a la pregunta, no, es mas, para la unica HC que salio fue para MSX ;)

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 18/10/09 22:54

Jejeje es que MSX 2 es el poder !! Gracias por la respuesta Lucas :)
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 19/10/09 1:21

Che que buen laburo, super completo, y es verdad como decian ahi arriba, el parecido con el binariland es terrible, felicitaciònes :)
Imagen

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 21/10/09 6:38

:lol: ya ni me acordaba de ese juego, al principio pensaba que eran uno carritos los pies parecian llantas y me causaban gracia, pero ese juego es redificil, todavia me acuerdo cuando el muñeco ese se caia de la rampa y le ponia la cara al suelo y se quedaba medio aturdido y llegaba el morraquito verde y lo mataba a uno sin asomo de piedad :cry:
En fin ese juego es curiosito pero estoy seguro que no lo acabare jamas :8): ese y el infierno sobre la tierra que es ese burguer time de nes :calavera:
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Lua_LaMoon
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Lua_LaMoon » 21/10/09 10:48

Lei el titulo nuts and milks y se me alegro el dia (pese a lo que esta lloviendo :? ), en los jueguitos de Familiy todos en uno, habia varias versiones de este juego, en algunas hasta "podias" mover y crear escaleritas para facilitarte la tarea, con el problema que el bichito era mucho mas dificil de manejar porque se movia a las chapas y no frenaba y encima el verde te lea la mente y te agarra facilisimo (bueno, ta,bien no tenia ni la mitad de la edad que tengo ahora XD), pero siempre jugamos al tradiconal, creo que incuso habrá sido uno de los primeros juegos que gane cuando tenia creo que 7 años....
Ah! en el super smash Bros Brawl hay un stage que es el de este jueguito!
[youtube][/youtube]
-------------------------------
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 21/10/09 13:40

Super Smash Bros Brawl es increíble.... hasta tiene escenas con la música de MegaMan... qué juegaso...
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 21/10/09 18:47

No me gustan los Super Smash Bros. ni a palos pero los detalles que tienen esos juegos son re copados !
Imagen

Responder