Sonic 3 & Knuckles

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Sonic 3 & Knuckles

Mensaje por Ziggy » 31/03/15 13:34

Gracias chicos :)

Pablito, viendo tu avatar pense que eras el que mas clara la tenia en los Sonics de sega! Este finde te me encerras media horita y me recolectas 7 esmeraldas! :lol:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Sonic 3 & Knuckles

Mensaje por najadentaku » 31/03/15 13:42

Los bonus del sonic 3 solían ser algo jodis para mi cuando era chico, pero una vez que aprendes cómo realmente se juegan (agarrando las esferas exteriores solamente para transformar las de adentro en anillos) se vuelve muy muy facil.

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Sonic 3 & Knuckles

Mensaje por fede2222 » 31/03/15 14:06

Ziggy escribió:Gracias chicos :)

Pablito, viendo tu avatar pense que eras el que mas clara la tenia en los Sonics de sega! Este finde te me encerras media horita y me recolectas 7 esmeraldas! :lol:
Pablito va a estar recolectando a lo sonic todos los confites de los huevos de pascua que dejen las nenas por ahi
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15032
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Sonic 3 & Knuckles

Mensaje por redfires » 31/03/15 14:08

che me extraña que.muchos ignoren esto a estas alturas.

Primero yo jugue muchisimo pero mal al s&k es mi juego favorito de sega. recuerdo ver el sonic 3 en nivel.x y.se ma caia la baba... finalmente lo jugue en pc, no emulado si no la version para ordenador.

el tema con sonic 3 fue el karma del barril, jamas lo pase de forma legal, trucos o debug mode use... creo que entrado en la parte donde podias elegir los niveles luego de activar el truco del columpio... vi que aparte de los niveles de sonic 3 tambien estaba la opcion de los niveles del s&k y doomday zone WTF???
ahi descubri la conexion entre ambos juegos, y el final secreto que me parecio epico.

yo no se, prefiero al s&k separado.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Sonic 3 & Knuckles

Mensaje por najadentaku » 31/03/15 14:10

redfires escribió:finalmente lo jugue en pc, no emulado si no la version para ordenador.

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Sonic 3 & Knuckles

Mensaje por Pablo2099 » 31/03/15 14:16

Ziggy escribió:Gracias chicos :)

Pablito, viendo tu avatar pense que eras el que mas clara la tenia en los Sonics de sega! Este finde te me encerras media horita y me recolectas 7 esmeraldas! :lol:
Jaja, si es por juego que domine tendría que ponerme un jugador de NBA Jam o algo asi =P

Me cuesta encontrar el tiempo, pero si debería hacerlo :? estoy jugando un par de carreritas cada tanto al Sonic all Star racing, lindo juego :D

Avatar de Usuario
_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2016
Registrado: 18/10/14 0:33
Ubicación: Florencio Varela

Re: Sonic 3 & Knuckles

Mensaje por _nippur_de_legrand » 31/03/15 15:11

Tremendo post! Para el que guste le dejo el rom de una versión modificada, se llama Sonic 3 Complete, es el S3&K pero lo que tiene de bueno es que corrige algunas cosas de la versión original, por ejemplo:
-Cuando haces la transformación en super sonic no pone la musiquita que te vuelve loco, te deja disfrutar de la maravillosa musica de michael jack..ejem del equipo de compositores de sega.
-La transformación se activa y se desactiva a voluntad combinando 2 botones a la vez.
-No hay sprites compartidos entre sonic y ssonic.
bueno eso es lo que recuerdo, a mi me parece que vale la pena, no me gustan mucho los hacks pero este es un homenaje.

Para cartera de la dama, el bolsillo del caballero o el emulador del nostálgico!
https://onedrive.live.com/?cid=AEAB21FC ... 082b83!113

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Sonic 3 & Knuckles

Mensaje por ferhound » 31/03/15 17:02

najadentaku escribió:
redfires escribió:finalmente lo jugue en pc, no emulado si no la version para ordenador.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15032
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Sonic 3 & Knuckles

Mensaje por redfires » 31/03/15 17:28

Jaja jaja, los temas de ese juego tenian otro sonido, diferente al de génesis, y hay temas totalmente nuevos en por lo menos tres niveles.. Los últimos tres.. no se si sera por todo el tema de las canciones que compuso Michael Jackson. A mi la verdad me gustan más las versiones nuevas en pc

Avatar de Usuario
Nen
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 103
Registrado: 22/04/14 22:32

Re: Sonic 3 & Knuckles

Mensaje por Nen » 16/04/15 11:37

Gran review Ziggy, si bien tengo los tres primeros sonics nunca pude conseguir el Sonic & Knuckles para engancharlo con los otros juegos, una lastima porque vicie muchos los otros juegos.

Lo que si jugue era un Sonic & Knuckles pirata, era un cartucho común de sega que combinaba niveles del Sonic 3 y el Sonic & Knuckles, elegias de entrada con quien jugar.
Me entere de la existencia del cartucho con "Lock-On" mucho mas tarde.

Habia leido que el Dynamite Headdy tambien era compatible con el Sonic & Knuckles pero jamas lo pude comprobar.

Responder