PS3 con YLOD

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: PS3 con YLOD

Mensaje por ferhound » 04/06/11 1:35

foly escribió:Pregunto nomas porque en lo que a la actualidad de las consolas soy un ignaro. Las nuevas revisiones de la PS3 siguen teniendo el mismo problema de temperatura?? :wtf:
-Me duro tanto-, dicen como si fuera barata!!...500 dolares!! :shock2: . Yo si me compro una juego intervalos de 20 minutos o juego la pongo al lado del aire acondicionado en pleno invierno...en verano ni la miro por las dudas...
La cuidaba como si fuera... nose... una Play 3!

No sabia si ponerla vertical pero temia dañar la unidad de Blurray y le iba a entrar polvillo sobre la ventilacion lateral.
La colocaba horizontal pero se iba a calentar la parte de abajo, hasta le habia hecho un pedestal con tapitas de gaseosas cosa que quede elevada para una buena ventilacion abajo.

Me duro lo que tenia que durar porque la use si forzarla. Ahora me quede con banda de juegos si poder usarlos. Bien jugado Sony, bien jugado.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

ritersnake
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por ritersnake » 08/06/11 13:52

se recomienda que ademas de hacerle reballing le hagas un fan mod 12v al ventilador, ya levante como 3 play 3 haciendo airflow y despues le mande el fan mod y siguen vivas, pasaron el verano pasado y varias horas de uso, lo malo es que el ventilador parece turbina de avion

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 08/07/11 5:10

Adros117 escribió:1º- Si me hace eso en una consola lo rompo a piñas :calavera:
Yo por aqui he visto eso mucho, lo hacen para que la moneda haga mejor contacto y disipe mejor, pero eso es una total Basura. La vez pasada vi como se tiraron un chip de un portaril HP con eso de la moneda

Adros117 escribió: Fijate que hay varios tipos de pasta para disipar, mayormente se usa la gris pero creo que la blanca es mucho mejor aunque dicen que la mejor de todas es la Artic Silver pero es muy cara y no tuve el privilegio de probarla, otra recomendación es que si le cambias la grasa te fijes en la cantidad que le pones, no es bueno poner en exceso y primero tenes que limpiar toda la superficie bien antes de colocar la grasa nueva teniendo cuidado de no rayarla; trata que no se salga por todos lados sino que simplemente haga contacto con el disipador en toda su superficie, mayormente se coloca una gota en el centro para que con la presión es esparza.

Suerte con la reparación!!!!!!!!!!
Exacto esa es la forma para aplicar la pasta termica, yo trabajo con pcs y vendo consolas y tambien veo como reparan esas consolas y a veces dejan mucho que desear. Artic silver es buena crema, baja entre 2 a 4 grados hay otras pastas buenas.
ferhound escribió:Yo mande la mia para que le hagan reballing. Duro una hora :)
Si en realidad es muy buena esa opcion pero no quiere decir que nunca mas le va a fallar, eso queda con problemas.
ritersnake escribió:se recomienda que ademas de hacerle reballing le hagas un fan mod 12v al ventilador, ya levante como 3 play 3 haciendo airflow y despues le mande el fan mod y siguen vivas, pasaron el verano pasado y varias horas de uso, lo malo es que el ventilador parece turbina de avion
Esa es la mejor manera, eso si queda haciendo un ruido muy duro. DOnde mas se presentan son en los modelos Fat. Es que en realidad se calientan demasiado en comparacion con el modelo slim.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Responder